Consejos Cuidado del Cabello:

trucos para tener un pelo bonito

Cómo tener un pelo suave y brillante: rutina para lavar y cuidar tu pelo

¿Una rutina para tener un pelo perfecto naturalmente? Tener un pelo, sano, bonito y brillante no es tarea fácil. Lo sabemos. Actualmente abusamos demasiado del uso de herramientas con calor (planchas, secadores, tenacillas…) así como de…

Los mejores productos para el cuidado del cabello

,
El verano va llegando a su fin y el pelo necesita reconstituirse de los días de sol y playa. Esta época del año, es la más agresiva para nuestro cabello. Estamos expuestos constantemente a las altas temperaturas, a los rayos del sol, al…
errores cuidado de cabello

11 Errores que cometes a la hora de cuidar tu pelo

Tener un cabello bonito, sano y cuidado, no es producto de la suerte ni de la genética. Con los años, perdemos la belleza de la que gozaba el pelo de nuestra infancia y se vuelve más apagado, débil y maltratado. Para lucir un buen aspecto,…

Me pica el cuero cabelludo. Posibles causas y soluciones

Me pica el cuero cabelludo El cuero cabelludo sensible o hiperreactivo tiene como consecuencia los siguientes síntomas: ardor, dolor, hormigueo, picor, enrojecimiento de la zona… También puedes percibir que la piel de la cabeza se vuelve…

Descubre cómo puedes evitar la caída del cabello en primavera

,
Evitar la caida del cabello suele ser  una tarea complicada y más con el cambio de estación. Tanto del invierno a la primavera, como del verano al otoño, pueden producirse cambios hormonales en las mujeres que hacen que la pérdida de cabello…