http://www.expobeautymagazine.com/n-/en/7141/xpresion-ultima-los-preparativos-de-la-cuarta-edicion-de-show-positivo-en-el-marco-de-salon-look-internacional-2014

Si te apasiona lo relacionado con moda y belleza, tacha en tu calendario el día 5, 6 y 7 de noviembre de 2016 porque tienes una cita muy especial en IFEMA MADRID con empresas punteras en el sector cosmético a nivel internacional procedentes de Brasil, Estados Unidos, Italia, Chile, Portugal, entre otros.

Salon Look Madrid 2016 celebra la vigésima primera edición. Cada año el certamen adquiere un mayor éxito.  En su pasada edición contó con la participación de 381 expositores y más de 1.200 marcas nacionales e internacionales y contó con 61.163 personas que visitaron la feria, que pudieron disfrutar de 10.750 m2 llenos de la magia que nos ayuda a crear parte de nuestra belleza.

Abarca varios sectores: peluquería, estética, maquillaje y uñas, medicina estética, cosmética natural y micro-pigmentación.

Una oportunidad para los particulares de disfrutar, recibir asesoramiento y conocer las tendencias, así como los numerosos tratamientos y productos que se adapten a los intereses de cada cual.

Salón Look Madrid además  ofrece a los profesionales una oportunidad para formarse, realizar contactos comerciales, reforzar su imagen empresarial, examinar su competencia y su política de precios, exponer sus productos y aumentar su cuota de mercado.

Estas son algunas de las actividades en las que podréis participar:

  -Micro-pigmentación: I congreso hispanoamericano de micro-pigmentación.

 -Estética: Talleres masajes del mundo, IX congreso de estética, formación en tecnología para profesionales…

  -Peluquería: Varias pasarelas patrocinadas por marcas como L´oreal, galas de premios, noche Q stars…

  -Maquillaje: Campeonatos de maquillaje, demostraciones y ponencias…

https://blogdepeluqueria.com/2013/10/09/salon-look-internacional-y-premios-figaro-2013/

w800px_11144-90091

https://blogdepeluqueria.com/2013/10/09/salon-look-internacional-y-premios-figaro-2013/

https://blogdepeluqueria.com/2013/10/09/salon-look-internacional-y-premios-figaro-2013/

Puedes ver el calendario de actividades completo y adquirir más información sobre el evento en la web oficial: SALON LOOK MADRID 2016

¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros no!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...