Suena el despertador y ¡voilá!… vuelves a amanecer cual cachorro de panda.

Las bolsas y ojeras es una realidad que afecta a una gran mayoría de mujeres. Nos hacen parecer mayores, nos apagan la mirada y nos quitan frescura.

Una de las preguntas más frecuentes de la web es cómo deshacernos de ellas y por qué se forman.

La piel del contorno ocular es la más frágil de todo el rostro. El espesor medio que tiene esa zona de la dermis, es de entre 300 y 800 micras, según la AEDV (Asociación Española de Dermatología y Venereología). Es decir, cinco veces más fina que la del resto del cuerpo. Por ello, hay que darle unos mimos extras.

En la formación de bolsas y ojeras, tiene un gran peso el factor genético. Pero también existen otras causas, como son; la hiper-pigmentación, el cansancio y la mala alimentación.

En el caso de las personas de piel muy pálida y fina, pueden ser producidas por una mayor visibilidad de las venas.

La edad también es un componente determinante para que aparezcan arruguitas. Además la piel se afina y las ojeras adquieren un color marrón o morado.

La ojera azulada es causa de la mala circulación, mientras que las marrones, son principalmente heredadas o producidas por la sobreexposición al sol. Por ello, es muy importante proteger la zona con cremas de un factor solar alto, y que estén dermatológicamente probadas para no irritar la zona.

Las causas de las bolsas en cambio, son otras. Son producidas por un resfriado, una alergia o sinusitis. También debido al cansancio, la retención de líquidos o factores como el embarazo o la menstruación.

Alissi Brontë cuenta con el anti-ojeras más vendido de este 2016 y atención… ¡Porque es de hombre!

Sí, sí, he dicho de hombre. Aunque este Sérum llamado Suero Frío anti-fatiga ha enamorado a todas las féminas del país.

 

¿Qué le hace especial? Su efectividad.

Es un borrador mágico de ojeras, que ilumina al instante y relaja todo el contorno de los ojos. Gracias a un cóctel de Ginseng puro y Cafeína y a un roll-on de acero frío que masajea para desestresar y combatir las micro-tensiones del contorno de los ojos, las sienes y del entrecejo, para recargar de energía toda la zona.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *