¡El maquillaje corporal Covermark está de moda este verano!

La gente ya no quiere enseñar tatuajes siempre, sólo cuando él/ella decide, dependiendo del tipo de look y de evento: look urbano, rockero, elegante, sexy o naif. ¡Tú decides cómo te quieres mostrar!

El maquillaje corporal Covermark son maquillajes excelentes para cubrir imperfecciones de color en la piel: manchas, vitíligo, angiomas o varices.

Existen dos maquillajes corporales dependiendo del uso que se le quiere dar:

Leg Magic: Maquillaje de alta densidad en formato tubo con alta concentración de pigmentos. Existen 10 colores diferentes para ajustar al tono de piel de la persona. Este es el maquillaje ideal para cubrir al 100% cualquier mancha, camufla tatuajes, vitíligo o angiomas a la perfección.

Leg Magic Fluid: Este maquillaje se presenta en textura fluida y es ideal para aplicárselo por zonas más amplias incluso todo el cuerpo. Crea un efecto media muy bonito, homogeneizando el tono de la piel y camuflando ligeramente las manchas. Está indicado para cubrir varices, estrías o otras imperfecciones que no queremos que se camuflen al 100%, sino que disminuya la tonalidad de una forma natural. ¡Olvida las medias en verano, maquíllate y disfruta!

Cualquiera de estos dos maquillajes son resistentes al roce, resistente al agua, al baño y a la sudoración. Son de larga duración y con protección a los rayos UVA y UVB.

¡No te resistas a probarlo este verano!

¡Además, sólo hasta finales de verano de 2015, Cosmeticos24h te ofrece un descuento del 10% en todos los maquillajes corporales Covermark!

http://www.cosmeticos24h.com/maquillaje-corporal-c-28_146.html

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *