Ayer asistimos en nombre de Vecci al evento que organizó Natura Bissé, junto a otros 30 asistentes (aproximadamente) en el restaurante La Ereta de Alicante.

La marca, escogió un entorno espectacular, con unas vistas inmejorables para presentarnos los nuevos productos de su gama Diamond.

 

Está claro que, a esta marca catalana le gusta mucho innovar con los principios activos de sus fórmulas. Sin embargo no suelen sacar productos nuevos, si no, que mejoran los que ya están más que aceptados por su clientela. Pero esta vez no ha sido así.

 

Presentaron estos principios de manera individual tal y como se observa en la foto. Para ofrecer una experiencia más sensorial y supongo, que con el fin de hacernos conscientes de la composición del producto.

 

Natura Bissé ha jugado con la cronocosmética.

Como todas sabéis, nuestro cuerpo tiene un reloj biológico.

El organismo no actúa de la misma forma de día que de noche. Mientras descansamos la piel está menos activa, tiene tanto el PH como la temperatura más baja y la capacidad de regeneración es mayor.

Por ello, Natura Bissé recomienda la utilización de estos productos por la noche, con el fin de que penetren en profundidad y estimulen las células de la epidermis buscando el efecto antioxidante y anti edad.

 

Durante la jornada nos presentaron dos productos:

 

El DIAMOND EXTREME OIL

Diamond Extreme Oil | Natura Bissé

Este aceite revitaliza, detoxifica, reafirma y tonifica el rostro. Su innovadora formula antiedad rica en vitaminas y ácidos grasos vegetales contiene un alto poder antioxidante y rejuvenecedor. Incluye el masajeador del rostro High Definition Massage Tool para trabajar de forma exclusiva, consiguiendo efectos inmediatos en las capas más profundas de la piel. 122,0 € Comprar ahora

Es un aceite que no aporta grasa. He de confesar que no creí esta afirmación hasta que probé el producto. La textura aceitosa unida a un producto antiedad y sumado a lo delicada que es mi piel, no me parecía una elección aceetada para mí. Además de dejarte la piel muy luminosa no deja ningún resto ni tampoco una sensación de pesadez en el rostro. Quizá todo lo contrario, tienes la sensación de no llevar nada. Además, tiene un ligero aroma a lavanda (bastante sutil). Una sensación aromática relajante que induce al sueño a modo de ”aceite esencial”.

Sus funciones son: regenerar y suavizar la piel, mejorar la elasticidad e incrementar la luminosidad y difuminar arrugas y marcas de expresión.

Incorpora una herramienta que han bautizado como High definition Massage Tool, es un masajeador que facilita introducir el producto en las zonas más difíciles como las arruguitas del contorno de los ojos. Es un plus que hace especial la experiencia del usuario,). Aunque no creo que sea imprescindible, ni que aporte valor añadido al tratamiento.

Tiene cuatro ingredientes principales:

  • Salicyloyl Phitosphingosine: refuerza la barrera cutánea y mejora las arrugas y líneas de expresión. Porque estimula la producción de colágeno y la renovación celular.
  • Alaria esculenta: un alga que contribuye a mantener un nivel bajo de progerina (una proteína que causa el envejecimiento de las células de la piel).
  • Ácido Púnico (Omega 5): se obtiene en frío del prensado de la semilla del fruto del granado. Como es antioxidante combate a los radicales libres y evita perder la elasticidad.
  • Fusión de aceites de caléndula, chía y amaranto: aportan hidratación y elasticidad.

 

DIAMOND EXTREME MASK

Diamond Extreme Mask | Natura Bisse

Esta mascarilla junto con Diamond Extreme Oil representa un tratamiento exclusivo altamente hidratante y nutritivo, que supone un kit antienvejecimiento nocturno inmejorable. Su textura es ligera y sedosa, además contine un agradable aroma a Lavanda que trabaja de manera sinérgica en aromaterapia contra el estrés y la fatiga, disminuyendo las contracciones musculares y las líneas de expresión. 84,50 € Comprar ahora

Según nos contaron, tiene un resultado mucho más impactante que el anterior producto.

Es una mascarilla que complementa al aceite. Tiene una concentración muy alta de los ingredientes que, a continuación os citaré. Estos renuevan y protegen la piel desde el interior. También está formulada para su uso nocturno y tiene el mismo aroma que el aceite.

La pregunta que todos los asistentes nos hicimos y que estoy segura os rondara por la cabeza es la siguiente: ¿Una mascarilla por la noche? ¿No dejaré todo pringadon, y además, me levantaré como Jim Carrey en “La máscara”?

Lo cierto es que no. También tuve la oportunidad de probarla y es totalmente transparente, se absorbe como una crema y posiblemente es más ligera que muchos cosméticos que utilicéis en vuestra rutina diaria.

Lo han realizado con una formulación compuesta por varios ingredientes:

  • ADN Marino: obtienen algunas moléculas de ADN de salmón del pacífico. La estructura de este ADN es de doble hélice y es capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel. Además absorbe 10.000 veces su peso en agua así que ayuda a la hidratación y a mantener la suavidad del cutis.
  • Retinol: se caracteriza sobre todo por capacidad de renovación celular. Sus efectos son profundos y duraderos porque hace que la piel produzca nuevas fibras de colágeno y elastina.
  • Ácido hialurónico: su función principal es hidratar para que la piel sea más flexible y las líneas de expresión se atenúen.
  • Péptidos de cobre: Supongo que como a mí, a vosotras también os sorprenderá este ingrediente tan poco conocido. Lo que hace es liberar cobre encapsulado sobre las células que están más afectadas por el envejecimiento.
  • Niamicidina: Vitamina B, conocida por ser un antinflamatorio y además previene las manchas oscuras que tanto nos preocupa, sobre todo en la zona del Sur que estamos tan expuestas al sol.
  • Edelweiss y betaglucanos: tienen una acción probada regeneradora y antioxidante.

 

Os enseño el modo de aplicación tal y como nos lo transmitieron:

Paso 1# Antes de dormir, y con la piel limpia, se aplican unas cuantas gotas de Diamond Extreme Oil (creo que 3 o 4 pueden ser suficientes). Se masajea por el rostro y el cuello hasta que se absorba.

Paso 2# Con el High Definition Massager masajeamos para mejorar la microcirculación y asegurarnos que el producto penetre en todas las zonas.

Paso 3# Una vez finalizado el masaje, se aplica por cuello, rostro y escote una fina capa de Diamond Extreme Mask, que fijará los activos cosméticos para conseguir mejores resultados.

Una vez aplicada déjala actuar toda la noche y por la mañana sigue on tu ritual habitual de belleza.

También, está la opción de añadir unas pocas gotas de Diamond Extreme Oil a tu crema hidratante habitual para enriquecerla o utilizar la mascarilla durante el día dejándola actuar por 15 o 20 minutos.

Además de estos productos de venta al público, nos mostrarom un nuevo tratamiento realizable en los centros de estética donde trabajan con la marca.

Se desarolla en 3 pasos:

  1. Consiste en un novedoso masaje termomodelador que han designado como Active Face Counturing Technique para llevar a cabo un “counturing estético” redibujando el rostro. Se consigue con un gel de efecto térmico y una máscara de silicona (muy adaptable a la piel) que tiene una acción oclusiva para que se asiente mejor el producto.
  2. El protagonista del procedimiento es el nuevo 3D Collagen Shock. El nombre viene del uso de tres tipos de colágeno de distintos pesos moleculares (masa de la molécula de una sustancia pura cuyo valor depende de los átomos que la componen). Tiene el objetivo de definir el óvalo del rostro, mejorar la densidad cutánea e hidratar.

También se compone de otros nutrientes como los proteoglicanos (una clase de glicoproteínas que son moléculas compuestas por una proteína unida a una o varios glúcidos) y la vitamina C utilizados para revertir el envejecimiento.

  1. Por último, se aplica una mascarilla revitalizante a base de piña y té verde que se vuelve a complementar con la máscara de silicona.

Tengo que decir que, el tratamiento en cabina no lo he probado, pero parece prometer una importante mejora en las pieles maduras.

En la sección de noticias encontraréis, más detalles sobre los benecios y pasos de aplicación.

Al finalizar el evento, tuvieron un gran detalle, obsequiar a cada profesional con una muestra de los productos.

 

¿Alguna vez has probado Natura Bissé? Conoce la marca y juzga por ti misma.

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *