Si eres de las que en cuanto llega el buen tiempo sale a relajarse a la playa, a la piscina o simplemente se tumba al sol a coger un poco de colorcito… Te recomiendo estos cuatro pasos para broncearte antes de la temporada de los bikinis:

1# Exfóliate. Si eliminas las células muertas tu piel se encontrará limpia y libre de impurezas. Utiliza un exfoliante específico para rostro y otro diferente para cuerpo, ya que este último es mucho más agresivo. No olvides incidir en codos, rodillas y espalda.

2# Hidratáte. La hidratación es imprescindible para que la piel esté preparada para exponerse al sol, ya que éste suele dejarla bastante seca. Además estando hidratada prolongarás mucho más la duración del moreno y lucirá mucho más bonito y uniforme. Elige una buena crema hidratante y aplícala siempre que salgas de la ducha. No olvides beber mucha agua.

3# Protégete. Eso de coger el sol con ansias es un error de principiante, porque la piel tiene memoria y quemarte sólo te dejará unas manchas futuras y un moreno muy fugaz. Tienes que ir tomando el sol de menos a más y ponerte mucha protección si llevas todo el invierno “sin salir de la cueva”, especialmente si eres muy blanca. Además, si eliges una protección facial con color waterproof puedes ir “maquillada” y presumir de buena cara.

4# Autobronceador. Utiliza un acelerador del bronceado para activar la melanina de forma más rápida. Debes dejarlo actuar máximo 10 minutos durante la exposición solar, luego ponte tu factor de protección habitual.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *