Helen, una clienta inglesa de piel clara y cabello rubio dorado ha venido a hacerse un tinte de cejas y pestañas. Este verano quiere tener un aspecto natural dando expresividad a su mirada y prescindir de la máscara de pestañas en playa y piscina, usándola sólo para ocasiones.

tinte de cejas y pestañas

En este servicio usamos un tinte especial para cejas y pestañas. Para las cejas siempre buscamos un color marrón oscuro o marrón claro, que tenga dos tonos más oscuros que el cabello. El objetivo es cubrir canas si las hay o enmarcar la mirada con un tono más oscuro cuando se trata de personas rubias, como es el caso de Helen, que se veía la ceja demasiado clara y quería aportar más expresividad al rostro. Para las pestañas usamos un marrón oscuro, negro o incluso azul, que le aporta un reflejo muy bonito. Para Helen hemos usado el negro.

tinte de cejas y pestañas

Proceso para tintar cejas y pestañas
  • Desmaquillamos la zona con un gel o producto no graso para no difucultar la adherencia del producto.
  • Aplicamos vaselina en el contorno de ojos y pestañas, creando así una capa protectora entre la piel y el producto.
  • Mezclamos el tinte elegido con el neutralizante y lo aplicamos con un gupillón, insistiendo desde la raíz hasta la punta, tanto en cejas como en pestañas.
  • Limpiamos el exceso de producto con un bastoncillo.
  • Dejamos actuar el producto entre 15 y 20 minutos.

tinte de cejas

  • Retiramos el tinte con un algodón o gasa mojada con agua. No es necesario aplicar ningún tipo de desmaquillante.
  • Por último depilamos la ceja si fuera necesario para un resultado óptimo.

Cuando retiramos el tinte siempre limpiamos los ojos con suero fisiológico, que se suelen irritar un poco. Aunque el ojo esté cerrado, al notar un producto en la pestaña siempre se intenta parpadear un poco y cuando retiramos el tinte con agua se puede notar un ligero escozor.

 

Para terminar es conveniente aplicar en las pestañas un producto de tratamiento que hidrate, fortalezca y nutra las pestañas.  Para Helen hemos usado la máscara Magic Lashes de Covermark, que aunque se trata de una máscara con color, es una máscara “todo en uno”, enriquecida con ácido hialurónico y Vitaminas A, C y E para una acción anti-edad.

tinte de cejas y pestañas

Otro servicio que realizamos en cabina para las pestañas aparte del tinte es la permanente, que aporta un efecto rizado de pestañas y acompañado del tinte da un aspecto muy fresco y natural para la época estival en la que los baños son frecuentes.

¿Te animas con un tinte para las vacaciones?

Hasta pronto!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *