Massada

Massada: Cosmética Natural

Massada The Natural Therapy  es el máximo esplendor de la naturaleza en la cosmética. El alma de los productos de Massada son los diferentes paisajes bucólicos de la Provenza o el Amazonas. La fuente de inspiración llega de los frutos más selectos y las flores más delicadas. El nuevo concepto de belleza que proponen alía tradición e innovación para organizar un método de trabajo único y especial, que se compone de productos naturales exclusivos que nacen en sus propios laboratorios.

Su completa gama, con más de 200 productos altamente eficaces ha colocado a Massada como referente en la cosmética natural. Uniendo la naturaleza y la ciencia ha conseguido equilibrar la piel y sus carencias.

Las fórmulas de sus productos presentan una alta concentración de principios activos naturales de origen mineral, pero sobre todo vegetal. Se convierte en una cosmética multisensorial que cuida, regenera, bioestimula y prolonga la juventud de la piel.

Massada también tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente. A través del reciclaje, permiten que sus envases  se vuelvan a convertir en materia prima.

Comprar Massada: Cosmética eficaz y productos naturales

En 2009 Begoña Vega y Javier Troyas decidieron impulsar y crear una gama de productos totalmente naturales con un modelo de trabajo único. La intención era fortalecer el organismo a la vez que se dieran soluciones innovadoras a la salud y la belleza de la piel. Hoy en día, Massada se ha convertido en un referente de la más alta calidad en cosmética natural, para el cuidado de todo el cuerpo tanto facial como corporal. Gracias a los conocimientos e inquietudes de los profesionales que componen la marca, dirigidos por la farmacéutica Maria Abós, Massada ofrece cosmética combinada con la biotecnología más puntera y los exclusivos extractos propios que alcanzan la armonía de una belleza y salud integral.

Con Massada The Natural Therapy descubres los mejores aromas y texturas. Gracias a la exquisita mezcla de activos naturales procedentes  de flores, raíces y plantas originarias de Chile, Jordania, Túnez, Francia, Senegal, Japón, entre otros magníficos lugares.

El bienestar del cuerpo y su relajación se reflejan en nuestra piel. Con Massada obtendrás una piel más fuerte, sana y bella a través de su alta cosmética que ofrece obra equilibrar las carencias y despertarnos de nuevo los sentidos.

Comprometidos con todas las pieles

La alianza perfecta entre la naturaleza y la ciencia permite dar una respuesta a las nuevas exigencias de la piel. Sus investigaciones permiten cosméticos rejuvenecedores altamente eficaces con resultados visibles y duraderos. Massada está totalmente comprometida con las necesidades especiales de cada piel. Se preparan las formulas magistrales para que cada principio activo se corresponda con las diferentes acciones. Cuenta con diferentes líneas especializadas en pieles sensibles, pieles grasas o con acné.

Además, cuenta con una gama especialmente indicada para combatir los signos de la edad y el envejecimiento de las células de la piel. Combinando los activos naturales  más sofisticados logra un rostro más joven, enérgico e hidratado, siendo los resultados visibles desde la primera aplicación. Garantizando siempre una cosmética natural y respetuosa con el medio ambiente.

Para las pieles cetrinas y con poca luminosidad, Massada ha creado la línea Pearl Perfection formulada para proporcionar claridad a la piel. El polvo de perlas que contienen los productos de esta gama mejora la elasticidad de la piel, llena de luminosidad el rostro y  reduce visiblemente las arrugas hasta un 32%.

El caviar también es uno de sus productos estrella. Este principio activo reduce la profundidad de las arrugas y las líneas de expresión, afinando el tejido cutáneo. Acelera el proceso de renovación celular y recupera la elasticidad natural de la piel.

Massada The Natural Therapy es líder en calidad e innovación

Hoy en día Massada The Natural Therapy es referente de la más alta calidad e innovación en cosmética y terapias naturales para el cuidado facial y corporal gracias a un equipo multidisciplinar de profesionales dirigido por la Directora General y Farmacéutica María Abós.

La Manteca de Bacurí, surgida del corazón de la selva del Amazonas. La cúrcuma, de un intenso color azafrán, que nos traslada con su aroma a los exóticos paisajes de la India. La gayuba, cuyos exuberantes frutos motean de rojo vivo nuestras montañas. Estas son algunas de las selectivas materias primas que Massada selecciona cuidadosamente con el fin de crear cosméticos que atesoran los maravillosos prodigios que nos ofrece la naturaleza.

Exclusivas fórmulas cuyo secreto reside en la combinación de los mejores ingredientes naturales, obtenidos a través de procedimientos sostenibles y respetuosos, con los activos biotecnológicos más punteros.

El resultado de esta unión es insuperable: cosméticos que ofrecen respuesta a las más altas exigencias del cuidado de la piel.

Historía y Filosofía de Massada

Esta es la historia de una empresa familiar siempre fiel a sus raíces. Gracias a su trabajo, ilusión y entusiasmo ha evolucionado hasta llegar a lo que es hoy: una firma de alta cosmética natural reconocida por la excelencia, calidad y confianza de sus productos.

Todo comienza en 2009, cuando Begoña Vega, artífice de las exquisitas formulaciones naturales de Massada, junto con Javier Troyas, empresario emprendedor con visión de futuro, deciden llevar a cabo un apasionante proyecto y crear una completa gama de productos naturales y un método de trabajo único para fortalecer el organismo y dar soluciones innovadoras en el ámbito de la salud y la belleza.

Filosofía Massada

LA BELLEZA EXTERIOR NO EXISTE SIN EL EQUILIBRIO INTERIOR

Una propuesta estética planteada desde una perspectiva holística que contempla tanto el estado físico como el bienestar interior. Productos y líneas de tratamiento exclusivas que permiten unir cuerpo y mente para alcanzar la armonía de una belleza y salud integral.

UNA EXPERIENCIA PARA LOS SENTIDOS

Fórmulas cuya combinación de activos de biotecnología orgánica con extractos procedentes de la naturaleza consiguen resultados sublimes. Una cosmética multisensorial y polivalente para el cuidado, regeneración, bioestimulación y prolongación de la juventud de la piel.

UN MÉTODO DE TRABAJO ÚNICO

Una variada gama de protocolos que conjuga con éxito los logros de los tratamientos estéticos profesionales con el bienestar holístico a través del Método Ecoa®. Un avanzado método de trabajo propio que concibe la estética de forma global y persigue el pleno bienestar interior y exterior.

A LA VANGUARDIA EN FORMACIÓN

Ofrecemos formaciones únicas y diferenciales por dos pilares fundamentales, la pasión y la excelencia. Una vocación que nos lleva a innovar constantemente con el objetivo de aportar algo nuevo cada vez y evolucionar junto con los profesionales de la belleza que aman su profesión.

Una cosmética diferente. Lo natural Siente muy bien.

¿Por qué una cosmética natural?: los principios activos de los cosméticos naturales penetran de manera eficaz y profunda en las diferentes capas de la piel cuidando su salud. Son biocompatibles, lo que impide que el organismo los rechace, y ofrecen resultados tangibles que se mantienen en el tiempo.

A partir de los más selectos ingredientes naturales vegetales y minerales, elaboramos nuestros extractos mediante estrictos procedimientos validados por Ecocert. Estas delicadas y exquisitas esencias garantizan que los principios activos se preserven en su estado más puro y constituyen el alma de Massada.

Ingredientes y principios activos únicos, el secreto de Massada

MATERIAS PRIMAS SELECTAS

Una ubicación geográfica privilegiada: nuestro laboratorio, en Navarra, se sitúa a 60 km del mar Cantábrico y a 30 km de los Pirineos. Un enclave magnífico en el que agua, aire y naturaleza se manifiestan en todo su esplendor procurando los ingredientes más puros y naturales.

Una cuidada selección de plantas estudiadas minuciosamente para extraer lo mejor de cada una: hojas, tallos, raíces…

Más de 150 extractos propios exquisitamente elaborados que se incorporan frescos a nuestros productos garantizando la concentración óptima de los principios activos y constituyen el alma de Massada.

BIOTECNOLOGÍA

Los mejores ingredientes naturales se tratan por sistemas biológicos mediante ingeniería tecnológica orgánica con el fin de obtener principios activos de la máxima calidad en altas concentraciones.

AUTENTICIDAD

Todos los extractos utilizados son fabricados mediante depurados métodos artesanales en nuestro propio laboratorio.

Alta cosmética natural y mineral

Massada cuenta con una completa gama de más de 200 productos capaces de dar respuesta a las más altas exigencias del cuidado de la piel. No solo obtienen resultados visibles y duraderos, sino que además su aplicación constituye toda una experiencia en sí misma. Desde el packaging elegante, fiable y respetuoso con el medioambiente hasta los sugerentes aromas y texturas que se funden delicadamente con la piel, todo está pensado para convertir el ritual de belleza en un auténtico deleite para los sentidos.

Creamos la estética integral

Energía, Color y Aroma. Estos son los tres ejes del Método ECOA®. Los principios activos de plantas unidos al I+D+i en cosmética se aplican con técnicas que corrigen los desequilibrios entre las sinergias cuerpo-mente-espíritu y contribuyen a prevenir deterioros, retardar el envejecimiento, mejorar la calidad de vida y potenciar la belleza.

Este exclusivo método de trabajo concibe la estética de una manera global y permite personalizar cada tratamiento con el máximo beneficio y resultados. Totalmente inocuo, a través del Método ECOA® cada persona puede alcanzar su plena condición física, mental y emocional. Su eficacia está basada en un compendio de terapias naturales de las siguientes disciplinas bioterapéuticas: aromaterapia, fisioterapia, morfología, digitopuntura, acupresión, cosmetología natural, kinesiología, osteopatía, cromoterapia, musicoterapia, masajes, técnicas hidrotermales y fitoterapia.

Contamos con más de 50 protocolos a disposición de los profesionales e innovamos constantemente con más de tres nuevos tratamientos al año. La versatilidad constituye otra de nuestras señas de identidad, debido a que, por sus cualidades, nuestros cosméticos pueden emplearse en diversos tratamientos.

Innovación en formación y talleres

Contamos con una Escuela de Formación a nivel nacional e internacional a través de la cual formamos a los profesionales de la belleza en la excelencia, y con una clara vocación de compartir experiencias y conocimientos para evolucionar juntos.

En los cursos de formación se aborda el desarrollo de protocolos, nuevas líneas de productos, nuevos tratamientos y nutrición, así como cursos monográficos sobre tratamientos con aparatología y de diagnóstico, lo que permite una dinámica de actualización permanente de los conocimientos.

El resultado el enriquecimiento de los profesionales para obtener la plena satisfacción de las personas tratadas con nuestros productos y terapias. El gran énfasis puesto en la innovación continua garantiza que así sea.

I+D+i: hacer cada día algo nuevo

La clave de nuestro éxito es la innovación constante. Mirar cada día el mundo con ojos nuevos y preguntarnos qué podemos mejorar.

Lo conseguimos gracias a un laboratorio de fabricación propio que cuenta con los medios técnicos más avanzados y un departamento de I+D+i de primer nivel altamente cualificado.

De la naturaleza se eligen las materias primas que son sometidas a los procedimientos biotecnológicos más avanzados y ensayos clínicos para obtener extractos de la más alta calidad con un poder potenciador de eficiencia único.

La búsqueda permanente de nuevos activos e ingredientes naturales de proximidad, cercanos y afines al alma de nuestra cosmética, junto con la investigación continua permiten crear nuevas fórmulas para dar respuesta a las cada vez más complejas y exigentes necesidades de la piel.

Anualmente, se presentan cinco nuevos productos en consonancia con las más novedosas tendencias cosméticas: uso de prebióticos, fórmulas antipolución, cosméticos con acción epigenética…

Innovamos siempre con dos ideas en mente: la calidad y la sostenibilidad. Porque esa es la mejor forma de cuidar de las dos cosas que más nos importan: las personas y el medio ambiente.

Cadena de valor: desde la selección de las materias primas hasta sus manos

Desde la cuidadosa selección de las mejores materias primas vegetales y minerales al desarrollo de las más novedosas técnicas de producción, la excelencia caracteriza a Massada. Nuestro sistema de trabajo se basa en el control constante y rigurosa aplicación del cumplimiento de exigentes normas de calidad y respeto al medioambiente en todas las fases del proceso.

Los siguientes certificados atestiguan la calidad y sostenibilidad de nuestros productos, así como de los procesos de fabricación de los mismos.

NUESTROS CERTIFICADOS:

  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 22716
  • ECOCERT COSMOS

Las claves de nuestro éxito

  • Creemos en el poder de la naturaleza para equilibrar el cuerpo y la mente, la belleza y la salud.
  • Cosmética natural y ecofriendly.
  • Fabricamos nuestros cosméticos en nuestro laboratorio propio, controlando todo el proceso con el firme propósito de perpetuar la excelencia que nos define.
  • Investigación e innovación continua por parte de nuestro equipo de expertos especializado en I+D+i.
  • Una gama de productos completa: cosméticos creados a partir de lo mejor de la naturaleza que ofrecen una sensorialidad única con sus sugerentes aromas y texturas, proporcionan resultados visibles desde el primer momento, y poseen una altísima tolerancia gracias a los ingredientes naturales con los que se formulan.
  • Escuela de formación nacional e internacional.
  • Método Ecoa®: nuestro método de trabajo profesional propio patentado a escala internacional.
  • Apoyo constante de un equipo multidisciplinar altamente cualificado.
  • Marketing activo en punto de venta: estrategias ad hoc y elaboración de materiales de apoyo a los comerciales.
  • Easy to do business: ponemos todo de nuestra parte para que las relaciones con proveedores distribuidores y profesionales sean tan naturales y beneficiosas como nuestros cosméticos.

La vocación de Massada es cuidar de las personas. Y eso no solo significa crear unos cosméticos de la máxima calidad, sino también cuidar del medio ambiente y de la sociedad en su conjunto, de todas las personas que de alguna manera participan en el apasionante proceso de llevar lo mejor de la naturaleza hasta tus manos. Este compromiso se manifiesta con fuerza en los principios que rigen nuestro sello Massada Natural Cosmetics:

  1. ESENCIA NATURAL: La clave de nuestras formulaciones son las materias primas, ingredientes que provienen directamente de la naturaleza: extractos de plantas y minerales, aceites esenciales y vegetales, y aromas naturales.
  2. BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA: Los extractos naturales empleados en nuestros productos son de fabricación propia. Solo así podemos controlar minuciosamente todo el proceso y garantizar la máxima calidad.
  3. SIN ARTIFICIOS: En el proceso de fabricación de nuestros cosméticos no utilizamos ningún ingrediente OGM (Organismos Genéticamente Modificados). Consideramos que las mejores modificaciones genéticas son las que se producen de manera natural, a fuego lento, a lo largo de miles y miles de años.
  4. BIOCOMPATIBILIDAD: El uso de activos biocompatibles, afines a la composición natural de la piel, permite elaborar cosméticos no agresivos y que reducen al mínimo los casos de intolerancias.
  5. RECURSOS RENOVABLES: Para Massada, utilizar ingredientes naturales implica una enorme responsabilidad, la de garantizar la sostenibilidad de todo el proceso. Por eso nuestros ingredientes proceden siempre de recursos renovables y son transformados mediante procedimientos respetuosos con el medio ambiente.
  6. PRODUCCIÓN ECOFRIENDLY: Todo el proceso de producción de los cosméticos, desde la fase de extracción, hasta la de fabricación y envasado final, es validado por Ecocert, un prestigioso organismo internacional que se rige por los criterios más exigentes.
  7. LO NATURAL ES RECICLAR: Massada está adherida a Ecoembes, con el fin de contribuir al cuidado del medio ambiente también a través del reciclaje de envases. Así se generan menos residuos y se ahorran además energía y materias primas.
  8. SOMOS CRUELTYFREE: En Massada no solo estamos totalmente en contra de la experimentación con animales, sino que además la gran mayoría de nuestros cosméticos son aptos para veganos*.
  9. MINIMUM ENVIRONMENTAL IMPACT: The best way of contributing to sustainable development and environmental protection is to avoid generating harmful waste. At Massada, we only generate plant residues and strictly comply with the parameters of the demanding ISO 14001:2015 standard.
  10. MÁXIMA TRANSPARENCIA: En Massada somos muy conscientes de que la palabra cosmética incluye la palabra ética. Por eso actuamos siempre guiados por unos principios éticos firmes y una total transparencia, tanto en el proceso de fabricación de nuestros cosméticos, como en la propia gestión empresarial o el compromiso con nuestros clientes.