Absolute Volume & Length Mascara - BABOR


34,90 €
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

¡NUEVA! Máscara de pestañas Absolute Volume & Length Mascara de Babor para conseguir una mirada suprema gracias al 3D Turbo-Voluminador que consigue unas pestañas más tupidas, más largas y más gruesas. 

¡Mirada suprema! 

  • Máscara de pestañas. 
  • Cepillo recto. 
  • Apto para veganos. 
  • Negro clásico. 
  • Pestañas tupidas, largas y gruesas. 

¿Qué es Absolute Volume & Length Mascara de Babor?

Absolute Volume & Length Mascara es la nueva máscara de pestañas de Babor que te ayudará a conseguir una mirada suprema gracias su fórmula 3D Turbo-Voluminador. Máscara para ver tus pestañas más tupidas, más largas y más gruesas. 

¿Para qué sirve?

La nueva máscara de pestañas Absolute Volume & Length Mascara de Babor es apta para veganos y contiene en el corazón de su fórmula ingredientes basados en Ceramidas. Tras 30 días de uso conseguirás unas pestañas más fuertes, más tupidas y más gruesas (lo confirman el 80% de las encuestadas). 

En una sola capa verás como tus pestañas se muestran más gruesas y largas ofreciéndote un look turbo si aplicas varias capas. 

¿Quién puede usarlo?

Absolute Volume & Length Mascara de Babor de Babor es una máscara de pestañas ideal para pestañas cortas y escasas que necesitan definirlas y alargarlas. 

¿Cómo debo aplicarlo?

La máscara de pestañas Absolute Volume & Length Mascara de Babor tiene todo un protocolo de aplicación si deseas conseguir una mirada suprema y por supuesto, un look turbo. Para ello sigue los siguientes pasos. 

1. MÁS VOLUMEN

Sostén la varilla de tu nueva máscara de pestañas de forma horizontal y presiona suavemente tus pestañas realizando a continuación un movimiento en zig-zag desde la raiz hasta la punta de tus pestañas. Repite tres veces. 

2. TURBO-VOLUMEN

Ahora, vuelve a sostener la varilla de tu máscara de pestañas, en esta ocasión en forma vertical bajo las pestañas y presiona ligeramente para colocar tanta máscara como desees. Después, peina tus pestañas hacia la parte exterior de los ojos. Repite tres veces. 

3. MIRADA SUPREMA

Para finalizar, sostén la varilla de la máscara horizontalmente contra la base de tus pestañas y realizando un movimiento de zig-zag dirige el pincel desde la raiz hasta las puntas de tus pestañas. 

Formato y tamaño: 

Máscara de pestañas de 10 ml. 

Comentarios