• Precio rebajado
legend

A.C. Crema Melalan - ALAN COAR


25,60 €
32,00 €
(20% de descuento)
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: 2
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Crema ligera de poder despigmentante e iluminador. 

Tienen 3 principales acciones:

  • Regula la producción de melanina.
  • Despigmenta las manchas existentes.
  • Ilumina el rostro.

¿Qué es Melalan Crema Despigmentante de Alan Coar?

Crema con poder regulador de la producción de melanina.Inactiva la síntesis de tirosinasa, evitando la producción de manchas, pecas, etc y reduciendo visiblemente las existentes. 

Contiene un amplio abanico de sustancias despigmentantes, por lo que Melalan es una gran opción para pieles que desean aumentar la luminosidad, reducir manchas y reducir el aspecto cetrino en las pieles opacas.

¿Para qué sirve?

  • Extracto Acedera (Rumex Occidentalis): Inhibidor de la melanina y poder antioxidante. Ilumina y reduce el color de las manchas.
  • Acido Kójico: Inhibidor de la Melanina. Reduce la melanina y con ello el color de las manchas oscuras faciales.
  • Arbutina: Inhibidor de la Tirosinasa. Bloquea la producción de melanina desde el melanocito, inhibiendo la producción descontrolada que provoca posteriormente la mancha. Reduce la melanina y con ello el color de las manchas oscuras faciales.
  • Acido Cítrico: AHA's (Alfa Hidroxy Ácido). Actúa rompiendo los enlaces de las células de la superficie de la epidermis, ayudando a exfoliar la piel.
  • Ácido Láctico: AHA's. Ácido con poder queratolítico que ayuda a eliminar la superficie de la epidermis. De esta forma el color oscuro de la mancha va desvaneciéndose. Es un ácido suave por lo que no resulta idóneo en pieles sensibles.
  • Ácido Ascórbico (Vitamina C): De gran poder antioxidante que ayuda a reducir las manchas y mejorar la luminosidad de la piel.

¿Cómo debo aplicarlo?

  1. En Invierno. Aplicar 2 veces al día (mañana y noche). Realizar una higiene facial adecuada, secar el rostro, aplicar el tónico Alan Pekas y a continuación aplicar una pequeña cantidad de producto en el rostro y masajear hasta su total absorción. A continuación, todas las mañanas, aplicar el protector solar adecuado, se recomienda un SPF mayor de 50.
  2. En Verano. Aplicar 1 vez al día (noche). Realizar una higiene facial adecuada, secar el rostro, aplicar el tónico Alan Pekas y a continuación aplicar una pequeña cantidad de producto en el rostro y masajear hasta su total absorción.

Los tratamientos despigmentantes funcionan de manera gradual, por lo que para que el tratamiento tenga éxito, es fundamental usar el producto diariamente durante, al menos 3 meses. En casos de pieles con mucha tendencia a tener manchas, recomendamos su uso continuado durante todo el año, especialmente por las noches.

Formato y Tamaño

Airless 30 ml.

 

Alan Coar
A00204

Ficha técnica

Linea
A.C.
3-Tipo de Producto
Crema
4-Tratamiento
Despigmentante
5-Momento de aplicación
Día y noche
Noche
6-Zona del cuerpo
Rostro
7-Tipo de Piel
Mixta
Normal
Seca
8-Edad
25-35
35-45
45-55
55-65
65-75
9-Formulación y Activos
Ácido Kójico
11-Textura
Ligera o Emulsión
12-Formato
Airless

OPINIONES DE A.C. Crema Melalan - ALAN COAR

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
23/10/2018
Mª ANGELES
Funciona
rating
26/10/2017
Ana