• Precio rebajado
Pack Acné - ALAN COAR

Pack Acné - ALAN COAR


65,97 €
71,91 €
(8% de descuento)
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 7/10 - Nº valoraciones: 2
Disponible a partir del 2 de septiembre
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Pack completo para el tratamiento anti-acné. Tónico pieles grasas L'Arcou, Crema Alan Mans y Leche Regeneradora Especial.

Ahora viene sin la caja de madera.

Este Pack Acné está ideado como tratamiento completo de las pieles grasas con impurezas.

Consta de 3 productos que serán indispensables en tu cuidado facial:

Tónico L'Arcou Pieles grasas

Combina activos antimicrobianos, con sustancias queratolíticas y astringentes, y con excipientes de naturaleza hidratante, siendo el más indicado para mejorar el estado de distintas alteraciones cutáneas, sus cualidades han hecho de este tónico un imprescindible para aquellos consumidores que lo han utilizado desde hace más de 40 años. Su fórmula es tan eficaz que sigue siendo un producto actual y muy demandado.

  • Infecciones diversas
  • Cuadros de tipo acnéico
  • Irritaciones
  • Ligeras descamaciones seborreicas.

También es útil para desinfectar y tonificar el rostro después del afeitado, en procesos de foliculitís los resultados son excepcionales.

Elaborado con extracto de manzanilla que le proporciona al producto propiedades calmantes y descongestivas.

Para su aplicación, limpiar y desmaquillar el rostro. Después con un algodón de desmaquillado o gasa, aplicar un poco de tónico y frotar por todo el rostro. usar tantos algodondes como se necesiten hasta que el algodón quede poco manchado después de su uso.

Frasco de 200 cc.

 

Crema Alan Mans

Producto queratolítico y antimicrobiano que fundamenta su acción por la actividad de un derivado del ácido salicílico.

Indicado como refuerzo del tratamiento del acné, para eliminar grietas, rojeces y descamaciones en cualquier zona del cuerpo (especialmente en las manos). Se observan mejorías sintomáticas en los casos de psoriasis, dando excelentes resultados después de la depilación.

Aplicar mañana y noche después del Tónico.

Airlees 50ml

Leche Regeneradora Especial 

Producto en el que tiene lugar la conjunción de activos con propiedades antisépticas y antimicrobianas, con activos de reconocida eficacia como estimuladores de la renovación y regeneración epitelial. La Alantoína, el Alfabisabolol, el Palmitato de retinol y el Alfatocoferol, son algunos de sus constituyentes.

Esta cuidada combinación convierte la Hidratante Pieles Sensibles Leche Regeneradora Especial, en el producto más indicado a la hora de mejorar el estado de distintos procesos irritativos de la piel; sean estos derivados de la exposición de la misma a los agentes climatológicos y ambientales (radiación solar, viento, temperaturas extremas, quemaduras..), derivados de agresiones de tipo físico (escoriaciones, úlceras, roces, depilación y afeitado ... ), o como resultado de modificaciones de la correcta funcionalidad del órgano y sus anejos (distintas dermatosis, espinillas y puntos negros, exceso de grasa...)

Aplicar mañana y noche después del Tónico y Crema Alan Mans.

Airless 125ml.

 

Alan Coar

OPINIONES DE Pack Acné - ALAN COAR

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
19/01/2017
ESPERANZA
rating
07/01/2016
LAURA
Aun nose si es efectiva, solo lo he usado una semana.