FILTRAR POR: (3128 productos)

Alissi Brontë

rating
Opiniones Alissi Brontë 10/10 (76 votos)

Alissi Brontë, Alta Cosmética Natural y Maquillaje Profesional

Alissi Brontë desarrolla fórmulas exclusivas naturales basadas en esencias aromáticas, extractos botánicos y marinos en una concentración excepcional, para crear tratamientos y maquillajes únicos. Consulta el catálogo en  y compra online los productos que necesites. Encontrarás, por ejemplo, el famoso Acido Hialuronico Alissi Bronte a un precio excelcional. Descubre todo el catálogo al mejor precio online.

Cosmética Alissi Brontë

De la búsqueda de nuevas fórmulas para crear mejores productos para las pieles más exigentes nace Alissi Brontë, un laboratorio especializado en Alta Cosmética Científica y Maquillaje Dermatológico Profesional, fruto de más de 35 años de experiencia e investigación en el campo de la Bioquímica y la Cosmetología Internacional.

Radicado en Murcia, el laboratorio desarrolla fórmulas exclusivas naturales basadas en esencias aromáticas, extractos botánicos y marinos, con aguas termales en una concentración excepcional, para crear tratamientos únicos y personalizados gracias al conocimiento que tienen de las materias primas más efectivas de la tierra fértil en la que se encuentrna conocida por sus recursos naturales, por ejemplo, de La Huerta Murciana, conocida como la “Huerta Euro­pea”, famosa entre otras por el vino, el arroz, aceite de oliva, limones, frutas, vegetales y aceites esencia­les, etc. Debido principalmente al microclima en las comarcas cercanas a la costa con un clima cálido y en el interior de mediana altitud y clima continental y en las sierras con explotaciones forestales y de plan­tas aromáticas.

También del Mar Mediterráneo y el especial Mar Menor, un mar interior con gran concentración de principios mari­nos, sales, algas y barros con extraordinarias propie­dades. 

De Alissi Brontë nacen posteriormente Miss Alissi, especializado en maquillaje natural, y Thalissi que es una cosmética natural para la piel, con mayor eficacia y efectos duraderos.

Principales activos de Alissi Bronte

Cosas que no encontraras entre nuestros activos:

En todos los productos de las tres gamas NO encontrarás los siguientes productos: 

  • Aceites minerales
  • Parafinas, Parabenes, Radiaciones
  • Compuestos liberadores de formol
  • Experimentación con animales
  • PABA (Ácido para-amino-benzoico)
  • OMG (Organismos modificados genéticamente)
  • Derivados del petróleo
  • Colorantes Sintéticos
  • Perfumes Artificiales
  • Filtros Solares Químicos

Y, por el contrario,  encontrarás:

  • Aguas florales
  • Azúcares naturales
  • Aceites Esenciales puros
  • Plantas Medicinales Ecológicas
  • Efecto protector y autorregulador de la piel
  • Efecto rejuvenecedor visible y duradero
  • Certificado de Calidad
  • Certificado de Medio Ambiente
  • Certificado Ecológico
  • Certificado I+D+i
  • Productos bioactivos que aportan Belleza
  • Bienestar y Salud
  • Aceites Vegetales de 1ª Presión en frío
  • Certificado de Buenas Practicas de Fabricación GMP 

Comprar Alissi Bronte

Productos Top de Alissi Bronte

Éstos son algunos de los productos más destacados de las tres líneas:

Acido hialurónico puro de Alissi Bronté.

Purissimo Hyaluronic Acid. Cosmecéutico con nano partículas de Ácido Hialurónico que rellenan las arrugas desde su interior (efecto Filler) y ayudan a reestructurar el tejido estimulando la síntesis de fibroblastos.

Gold Foam 24k: 

Cura jabonosa para la limpieza facial en profundidad con partículas de oro y extracto de rosas para pieles secas y/o maduras.

Mascarilla rejuvenecedora Angel Gold Mask:

Mascarilla con oro para pieles fatigadas y apagadas con acción rejuvenecedora, despigmentante e iluminadora. 
Comprar Alissi Bronte online

Comprar Alissi Brontë.

Puedes comprar en nuestra tienda online todos los producto Alissi al mejor precio. Además damos garantia de calidad y de que el producto es original. Puedes comprar la cosmética con tarjeta, por pago contrareembolso o con paypal. Cualquier opción es válida para que puedas adquirir unos de los productos de esta prestigiosa marca de murcia. Además puedes pagarlos incluso con financiación.

Comprar packs Alissi Bronte online

Blistar 4K: crema de 15 ml para reparar y regenerar los labios. Sus activos ayudan a devolver la suavidad y a calmar la tirantez. Nutrición intensamente y unida los labios. 

Peeling Diamond Peel: peeling  mecánico que contiene partículas de piedras preciosas. Gracias a sus activos llega a las capas más profundas de la piel y elimina las impurezas. ¿Cuáles son los beneficios de este cosmético de Alissi Bronte? Ayuda a reavivar, rejuvenecer y reparar el cutis. Es un gran producto antiedad porque ayuda a suavizar las arrugas, alisa e hidrata el rostro. 

Crema Antiedad Diamond Gold Pearl: esta crema facial es un omoplato litovital de 3 oros: mineral, vegetal y biológico. El polvo de diamantes ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel, a la vez que ayuda a retener el agua para conseguir que el rostro quede más hidratado. 

Caviar Mask: Mascarilla con Caviar y Células Vegetales para todo tipo de pieles. El resultado será una piel más rejuvenecida y revitalizada. El extracto de caviar lipídico ayuda a que el rostro quede más suave, elástico y terso. 

Super Slending: este cosmético corporal es una crema reductora para tratar la celulitis. Su formula es específica para combatir la grasa localizada y la celulitis en las zonas más rebeldes. Su uso no está recomendado para personas con hipertiroidismo. 

Alissi Bronte también ofrece productos de maquillaje para tu piel. Entre ellos podrás encontrar el Maquillaje Despigmentante Anti-Blemish formulado específicamente para disminuir las manchas, unificar el tono de la piel y potenciar la luminosidad. Este maquillaje contiene protección solar factor 15 para proteger tu rostro de la exposición solar, además es apto para todo tipo de pieles y tiene un acabado mate. Además de éste, Alissi Bronte también ofrece Maquillaje Phyto Night, iluminador y con microesferas que ayudan a modular la superficie cutánea. El resultado de utilizar este maquillaje es un rostro con el tono más unificado e hidratado. Además sus activos ayudan a regular las zonas grasas y minimizan las imperfecciones y arrugas. El tacto es fresco, la cobertura total y contiene protección SPF 12. 

Si estás buscando una marca de cosmética que te ofrezca los mejores productos para tu piel, Alissi Bronte es para ti. La marca incluye una amplia cantidad de gamas para que puedas comprar la que mejor se adapta a las características y necesidades de tu piel. ¿Piel seca? ¿Arrugas profundas? ¿Manchas en la piel? No te preocupes, con Alissi Bronte podrás o seguir un tratamiento único y específico. En nuestra tienda online los cosméticos de Alissi al mejor precio online. Además de los cosméticos faciales Alissi Bronte también pone a tu disposisicón su gama de maquillajes. Ideales para conseguir una cobertura total y proteger la piel. Muchos de estos maquillajes incluyen factores de protección para evitar el daño de los rayos solares sobre el rostro. Otra de las gamas por las que destaca esta marca es por su cosmética corporal, que te ayuda a reducir la celulitis y mejorar el aspecto de tu silueta. Sin duda Alissi te permite comprar productos para distintas zonas de tu cuerpo, con los mejores ingredientes y la máxima eficacia. 

Puedes comprar en nuestra tienda online todos los producto Alissi al mejor precio. Además damos garantía de calidad y de que el producto es original. Puedes comprar la cosmética con tarjeta, por pago contrareembolso o con paypal. Cualquier opción es válida para que puedas adquirir unos de los productos de esta prestigiosa marca de murcia. Además puedes pagarlos incluso con financiación. En nuestra tienda online encontrarás todos los cosméticos de las líneas de Alissi Bronte. Sea al sea la necesidad de tu piel, Alissi tendrá el producto ideal para ti. 

Opiniones de Alissi Bronte

La gente valora Alissi bronte normalmente con un 10 sobre 10. Algunas de la valoraciones son del tipo "llevo usando este producto desde los 15 años ya hora tengo 35" Esta opinión es habitual entra las clientas de la marca, porque admeás de ser una marca clasica, ha procurado que sus formulaciones muy avanzadas nunca se queden atras. Y esto se nota en lo que la gente dice de ella.

Comprar productos de Alissi Bronte online