• Precio rebajado
legend

Crema Antiedad Diamond Gold Pearl - ALISSI BRONTE


94,85 €
98,94 €
(4% de descuento)
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2
Disponible a partir del 2 de septiembre
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Tratamiento de rejuvenecimiento y nutrición completo.

La crema Diamond Gold Pearl es un tratamiento litocosmético con piedras preciosas. Complejo Litovital de 3 Oros: mineral, vegetal y biológico de 24 Kilates, Diamantes, Perlas y Bioactivos Naturales, Seda, Omega-3 y Omega-6, que recuperan el resplandor de la piel dejándola lisa y liberada de manchas.

Polvo de perlas: sus virtudes estéticas tienen que ver con su composición de aminoácidos que es similar a la que presenta la piel, lo que le asegura un efecto de relleno que mejora la turgencia. Esa misma acción ayuda a la dermis a mejorar su capacidad de retener agua, lo que incide positivamente en su nivel de hidratación y en sus propiedades rejuvenecedoras. Esta crema de tratamiento realza y refuerza la estructura interna de las células responsables de la nutrición y de la densidad cutánea.

Polvo de diamantes: mejora la textura y tono de la piel. Además, poseen la capacidad de revitalizar y relajar la musculatura. Es un delicado renovador cutáneo, una aportación de la madre tierra para contrarrestar el envejecimiento de la piel, devolviendole la lozanía y suavidad de la juventud.

Sin perfumes sintéticos.

Disponible en 50ml.

Alissi Brontë

OPINIONES DE Crema Antiedad Diamond Gold Pearl - ALISSI BRONTE

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
25/11/2018
Laura
El producto bien,
rating
29/04/2018
Maribel
Me va muy bien