Filtros ( 13 )

Álvarez Gómez

Álvarez Gómez - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Álvarez Gómez al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma tradicional con presencia a nivel. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Álvarez Gómez

En el Madrid de 1912 se fabricó por primera vez Agua de Colonia Concentrada Álvarez Gómez, la fragancia que ha mantenido a la firma dentro del panorama del perfume. Desde hace más de un siglo la marca no ha cambiado su formulación, sigue siendo la misma fragancia sinónimo de calidad, estilo y distinción.

 

La familia Álvarez Gómez, de origen leonés, se afincó en Madrid en una pequeña droguería y consiguió formular una de las fragancias más icónicas de España. Un perfume con clase pero sin crear elitismo, para todos.

 

Colonia Álvarez Gómez

Las notas olfativas siempre han sido las mismas, desde su momento de creación: limón, bergamota, romero y geranio. Es un estilo muy personal que se ha ido pasando de generación en generación. 

 

Además, su envase no ha cambiado y es muy icónico y representativo. Se puede encontrar en lugares de prestigio como hoteles y restaurantes.

 

Productos Álvarez Gómez

Más allá de su apuesta por la tradición, Álvarez Gómez no se queda atrás y ha diseñado diferentes productos para todos los gustos de la misma calidad y siguiendo su línea que dista a la marca de distinción.

 

Comprar Álvarez Gómez

Una línea de perfumes y colonias de alta calidad que está causando sensación en la industria, Álvarez Gómez es un regalo perfecto para usted o un ser querido.

 

Colección de fragancias

Álvarez Gómez ofrece una variedad de perfumes y colonias para cada ocasión, desde veladas románticas hasta eventos especiales.

 

Calidad y tradición

Desde unisex hasta floral, elija entre nuestra amplia selección de aromas más vendidos y difíciles de encontrar.

 

Lujo pagable

Para aquellos que quieren calidad sin la etiqueta de precio, Álvarez Gómez ofrece todas sus fragancias a precios asequibles.

 

La clásica fragancia atemporal

Colonia Álvarez Gómez, para personas que viven en el aquí y ahora.

 

Un aroma que nunca pasa de moda

Nuestra clásica fragancia Colonia Álvarez Gómez es una fragancia que nunca pasa de moda. Esta fragancia atemporal es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cita nocturna o un compromiso formal.

 

El diseño icónico de la Colonia

Colonia Álvarez Gómez se aloja en el icónico diseño con etiqueta negra y verde, con el nombre de su perfume grabado en el frasco de vidrio. Este diseño clásico ha existido desde la década de 1790, cuando fue introducido al mundo por primera vez por el fundador Alejandro Álvarez Gómez en España.

 

La mejor fragancia de Álvarez Gómez.

Elegancia, clase y refinamiento son tuyos con la colección de colonias y perfumes Álvarez Gómez.

 

Aromas elegantes y refinados

Con una arraigada tradición en perfumería, Álvarez Gómez ofrece aromas que evocan sofisticación y clase.

 

Más allá de los clásicos

Álvarez Gómez no es solo elegancia; también se trata de diversidad. Con una amplia selección de fragancias para hombres y mujeres, desde flores frescas hasta almizcles picantes, hay algo para todos.

 

Elaborado por expertos en España

Cada botella se elabora con cuidado de principio a fin, utilizando los mejores ingredientes procedentes de España para garantizar una calidad excepcional.

 

Un legado de excelencia en perfumería

Durante más de 100 años, Álvarez Gómez ha sido un líder en el mundo de las fragancias finas: descubra cómo su experiencia puede ser la suya.

 

Los mejores productos de la marca

 

Set 3 piezas Agua de Colonia Concentrada +Emulsion +Gel Baño – Alvarez Gomez

 

Set de 3 piezas que incluye un frasco de 80 ml de Agua de Colonia Concentrada de Alvarez Gomez, una emulsión y un gel deBbño .

 

ALV. GOMEZ AGUA COLONIA CONCENT. VAPO 80 ML SETS

 

Lanzada en 1912, Agua de Colonia Concentrada de Álvarez Gómez es una fragancia unisex con un aroma suave, fresco y limpio, perfecto para la rutina diaria de toda la familia. Mantiene la formulación y el envase originales, aunque se les ha añadido vaporizador para una mejor dosificación. Se presenta en un envase de 80 ml, acompañado por una emulsión hidratante de 75 ml y un gel de baño de 0 Mml.

 

Refréscate con Agua de colonia concentrada

 

Se trata de una fragancia que no presenta una pirámide olfativa como tal sino que su aroma es el mismo en todo momento, hasta desvanecerse, cosa que suele tardar en pasar. Es unisex, ideal para incorporarla al día a día de toda la familia. Se puede usar durante todo el año y en cualquier siuación.

 

Familia olfativa y notas

 

Agua de Colonia Concentrada de Alvarez Goméz es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Se compone de lavanda, eucalipto, limón, geranio y aceites esenciales.

 

 

 

Niños Agua de Colonia con vaporizador - Alvarez Gomez

 

Agua de Colonia para niños de Álvarez Gómez, una fragancia clásica para que los niños aprendan a usar su propio perfume.

 

ALV. GOMEZ NIÑOS AGUA COLONIA VAPO

 

Agua de Colonia para niños es la versión infantil unisex del Agua de Colonia Concentrada de Álvarez Gómez, una fragancia fresca y agradable con la que los niños podrán hacerse mayores. Se vende en un envase de 175 ml, con vaporizador, un format muy práctico para que los niños se la puedan aplicar solos sin derramar ni una gota. Y, aunque se trata de un envase sencillo, es bonito y llamativo, con detalles muy alegres en amarillo, como el tapón esférico. A los peques de la casa les va a encantar.

 

Cómo es Agua de colonia para niños de Álvarez Gómez

 

Muy fresca y unisex, perfecta para incorporarla al día a día de los niños y para que los hermanos la compartan. Con alcohol de origen natural.

 

Familia olfativa y notas

 

Eau de Cologne for Children de Alvarez Goméz es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres.

 

 

 

Set 3 piezas Agua de Colonia con vaporizador + Loción + Toallitas perfumadas -Alvarez Gomez

 

Set de 3 piezas que incluye un frasco de Agua de Colonia para Niños con vaporizador, de Alvarez Gomez, una loción y un paquete de toallitas perfumadas.

 

ALV. GOMEZ NIÑOS AGUA COLONIA VAPO 175 ML SETS

 

Agua de Colonia para niños es la versión infantil unisex del Agua de Colonia Concentrada de Álvarez Gómez, una fragancia fresca y agradable con la que los niños podrán hacerse mayores. Se vende en un envase de 175 ml, con vaporizador, un format muy práctico para que los niños se la puedan aplicar solos sin derramar ni una gota. Y, aunque se trata de un envase sencillo, es bonito y llamativo, con detalles muy alegres en amarillo, como el tapón esférico. Y en este lote, además, va acompañada de una loción para después del baño y de un paquete de toallitas para que tus peques vayan siempre frescos y limpios.

 

Cómo es Agua de colonia para niños de Álvarez Gómez

 

Familia olfativa y notas

 

Eau de Cologne for Children de Alvarez Goméz es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres.

 

"

 

 

Agua Fresca de Baño - Álvarez Gómez

 

Agua Fresca de Baño de Álvarez Gómez, una fragancia fresca unisex para disfrute de toda la familia. 

 

ALV. GOMEZ AGUA FRESCA DE BAÑO            

 

El Agua Fresca de Baño de Álvarez Gómez es una colonia fresca, sencilla y unisex, creada con una serie de aceites esenciales y plantas propias del Mediterráneo, para relajar a toda la familia. Se presenta en formato familiar, en plástico y sin vaporizador.

 

Frescor citrico y silvestre

 

Se trata de una fragancia con un toque cítrico marcado y que va avanzando hacia un aroma floral silvestre, como a día de campo. Apta para todos los días del año, para uso diurno de toda la familia.  

 

Familia olfativa y notas

 

Notas: 

 

 

  • limón
  • romero
  • espliego
  • bergamota
  • lavanda

" "

 

 

Agua Fresca de Baño Limón Muguet - Álvarez Gómez

 

Agua Fresca de BañoLimón Muguet, una colonia intensamente refrescante que tiene el limón como nota más destacada.

 

ALV. GOMEZ AGUA FRESCA DE BAÑO LIMÓN MUGUET           

 

Tras décadas refrescando a muchas familias con su Agua Fresca de Baño unisex, Alvarez Gómez ha creado una serie de versiones del original en las que ha querido destacar una de sus facetas. En este caso el limón y el lirio de los valles. Se presentan en formato familiar, en plástico y sin vaporizador.

 

Para después de la ducha

 

Se trata de una fragancia con un toque cítrico marcado y que va avanzando hacia un aroma floral silvestre, como a día de campo. Apta para todos los días del año, para uso diurno de toda la familia. La relevancia del limón la convierte en la opción más fresca y explosiva entre las aguas frescas de baño de la firma.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas: 

 

  • limón
  • romero
  • espliego
  • bergamota
  • lavanda
  • lirio de los valles (muguete)

" "

 

 

Agua Fresca de Baño Flor de Naranjo - Álvarez Gómez

 

Agua Fresca de Baño Flor de Naranjo, de Álvarez Gómez, una colonia familiar fresca y alegre para uso diario.

 

ALV. GOMEZ AGUA FRESCA DE BAÑO FLOR DE NARANJO          

 

Tras décadas refrescando a muchas familias con su Agua Fresca de Baño unisex, Alvarez Gómez ha creado una serie de versiones del original en las que ha querido destacar una de sus facetas. En este caso la flor de azahar del naranjo, con su aire a verano caluroso. Se presentan en formato familiar, en plástico y sin vaporizador.

 

Para después de la ducha

 

Se trata de una fragancia con un toque cítrico marcado y que va avanzando hacia un aroma floral silvestre, como a día de campo. Apta para todos los días del año, para uso diurno de toda la familia. La presencia de la flor del naranjo le da un toque alegre y desenfadado.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas: 

 

  • limón
  • romero
  • espliego
  • bergamota
  • lavanda
  • flor de azahar del naranjo

" "

 

 

Agua Fresca de Baño Verbena - Álvarez Gómez

 

Agua Fresca de Baño Verbena, de Álvarez Gómez, una colonia familiar fresca y floral para uso diario.

 

ALV. GOMEZ AGUA FRESCA DE BAÑO VERBENA          

 

Tras décadas refrescando a muchas familias con su Agua Fresca de Baño unisex, Alvarez Gómez ha creado una serie de versiones del original en las que ha querido destacar una de sus facetas. En este caso la verbena, una planta a la que antiguamente se le suponían propiedades mágicas. Se presentan en formato familiar, en plástico y sin vaporizador.

 

Para después de la ducha

 

Se trata de una fragancia con un toque cítrico marcado y que va avanzando hacia un aroma floral silvestre, como a día de campo. Apta para todos los días del año, para uso diurno de toda la familia. La verbena le aporta un toque floral intenso y cierto romanticismo, además de relajar, por lo que es perfecta para después de tomar un baño nocturno, para conciliar el sueño.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas: 

 

  • limón
  • romero
  • espliego
  • bergamota
  • verbena

" "

 

 

Eau de Parfum Barberia - Alvarez Gómez

 

Resalta el frescor y la elegancia con la Eau de Parfum Barberia de Alvarez Gómez, con la que el hombre actual se sentirá sexy sin necesidad de llamar la atención.

 

EAU DE PARFUM BARBERIA

 

Gracias a su salida cítrica refrescante, sobre un acorde aromático oriental que tiene matices de fondo amaderado, se consigue ese toque tan personal y propio de la marca para que el hombre moderno pueda escogerla como su fragancia diaria en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Un aroma para el hombre de hoy

 

La Eau de Parfum Barberia de Alvarez Gómez se ha convertido en la fragancia masculina, fresca y elegante perfecta para el hombre actual, ya que consigue seducir sin llamar la atención algo que se identifica con  los valores de la marca. Además, se consigue una prolongada fijación gracias a su combinación de acorde oriental, aromático-amaderado cálido y dulce con un fondo intenso con mucha atracción y sensualidad. Es perfecta para utilizarla como perfume diario.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas de salida:

 

  • bergamota
  • limón
  • naranja amarga
  • jengibre

Notas de corazón:

 

  • madera de cedro
  • ruibardo

Notas de fondo: 

 

  • labdanum
  • sándalo
  • coriandro
  • matices de musk blanco

" "

 

 

Crema Extranutritiva con Karité - Alvarez Gómez

 

La Crema Extranutritiva con Karité de Alvarez Gómez consigue aportar esa dosis imprescindible en la piel que está castigada por el estrés y los factores externos diarios.

  • Hidratación intensa.
  • Regenera la piel.
  • Cuidado inmediato.
  • Calma.
  • Aroma delicioso.
  • Tarro de 100ml.

 

Beneficios de la Crema Extranutritiva con Karité de Alvarez Gómez

 

Gracias al uso diario de la Crema Extranutritiva con Karité de Alvarez Gómez obtendrás una hidratación suprema en cualquier zona del cuerpo que necesite de un cuidado intenso e inmediato. Viene en una lata muy cómoda para poder transportarla a cualquier lugar sin que incomode en el viaje y, además, consigue calmar y regenerar la epidermis a la vez que deja un aroma suave y delicioso. Con una pequeña dosis es más que suficiente para mantener una piel limpia y suave.

 

Principios Activos

 

  • Karité: aporta una nutrición e hidratación intensa en la piel, además de ser un gran regenerador celular, suavizando así las líneas de expresión y activando la producción de colágeno. Además, tiene un efecto calmante y anti-irritaciones.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Tarro de 100ml.

Ingredientes 

 

AQUA (WATER), PARAFFINUM LIQUIDUM, PROPYLENE GLYCOL, BUTYROPERMUM PARKIIBUTTER, CETEARYL LCOHOL, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, PARFUM (FRAGRANCE), GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, POLYSORBATE60, SYNTHETIC BEESWAX, PHENOXYETHANOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, LIMONENE, PERSEA GRATISSIMA, OIL, TRITICUM VULGARE GERM OIL, BHT, TOCOPHERYL ACETATE, GLYCERIN, LINALOOL, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PAHTHENOL, CITRAL, EUGENOL, HEXYL CINNAMAL, SODIUM HYDROXIDE, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, GERANIOL, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, HYDROXYCITRONELLAL, BETA-CAROTENE, CAUCUS CAROTA SATIVA ROOT EXTRACT, DAUCUS CAROTA SATIVA SEED OIL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, ASCORBYL PALMITATE

 

" "

 

 

Desodorante Roll-On - Alvarez Gómez

 

El Desodorante Roll-On de Alvarez Gómez eliminará el mal olor de tus axilas, mientras que cuidas y proteges su sensible piel aportando esa sensación de bienestar tan deseada.

  • Aleja los malos olores.
  • Producto dermonatural.
  • Sensación de frescor y bienestar.
  • Sin alcohol.
  • Tubo de 75ml.

 

Beneficios del Desodorante Roll-On de Alvarez Gómez

 

Con el uso continuado del Desodorante Roll-On de Alvarez Gómez obtendrás una protección extra en la piel de tus axilas gracias a su contenido en extractos vegetales de salvia y aloe vera, garantizando así su acción bactericida. Además, al ser un producto sin alcohol se consigue cuidar y prevenir los malos olores sin dañar la piel tan sensible que hay en esta zona. Tiene un prolongado efecto antitranspirante, y proporciona una rápida sensación de bienestar y frescor.

 

Principios Activos

 

  • Aloe vera: hará que las manchas de las axilas desaparezcan al contener propiedades humectantes, regenerativas, antibacterianas y antisépticas.
  • Salvia: se trata de uno de los remedios más populares en el tratamiento del mal olor y en el control del exceso de sudoración en las axilas.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Tubo de 75ml.

" "

 

 

Gel de Baño - Alvarez Gómez

 

Con el Gel de Baño de Alvarez Gómez conseguirás una limpieza profunda de la piel a la vez que disfrutas de una ducha relajante.

  • Limpieza en profundidad.
  • Sensación de frescor y bienestar.
  • Perfume duradero.
  • Botella de 290ml.

 

Beneficios del Gel de Baño de Alvarez Gómez

 

El uso diario del Gel de Baño de Alvarez Gómez hará que tanto tu piel como tu cabello luzcan mucho más relajados, con una dosis extra de brillo y una sensación de frescor y limpieza para todo el día. Además, su base de ingredientes naturales lo convierten en una formulación emoliente y tonificante, que mantendrá el su suave perfume las 24 horas.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Botella de 290ml.

" "

 

 

Jabón Líquido - Alvarez Gómez

 

El Jabón Líquido de Alvarez Gómez limpiará tu piel respetando así el PH natural de la misma, ya que su fórmula está creada con PH neutro para no perjudicarla.

  • Limpieza en profundidad.
  • Suavidad.
  • Agradable aroma.
  • PH neutro.
  • Botella de 300ml.

 

Beneficios del Jabón Líquido de Alvarez Gómez

 

Si lo que estás buscando es un jabón untuoso que tiene en su fórmula los efectos emolientes tan beneficiosos de la glicerina junto con las propiedades protectoras del aloe vera y del aceite de oliva, has encontrado tu producto ideal en el Jabón Líquido de Alvarez Gómez. Además de esto, hay que añadirle su suave olor que hará que te sientas fresco y limpio durante todo el día.

 

Principios Activos

 

  • Glicerina: tiene funciones humectantes, lubricantes y antisépticas, además de poder utilizarse como emoliente, a la vez que ejerce su acción calmante en las irritaciones de la piel.
  • Aloe Vera: sus propiedades bacterianas y astringentes ayudan a limpiar la piel desde sus capas más profundas, aportando a la vez una capa extra de hidratación.
  • Aceite de Oliva: nutre la piel, aportándole una hidratación extra en las pieles sensibles, siendo un gran aliado contra el envejecimiento y reparador de los tejidos dañados de la piel.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Botella de 300ml.

" "

 

 

Champú Suave para Niños - Alvarez Gómez

 

El Champú Suave para Niños de Alvarez Gómez es perfecto para limpiar y perfumar el cabello de tu hijo sin perjudicar su piel ni el su PH natural.

  • Pelo suave y sin enredos.
  • PH neutro.
  • Fórmula con productos de origen vegetal.
  • Sin parabenos.
  • Perfume sin alérgenos.
  • Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • Botella de 300ml.

 

Beneficios del Champú Suave para Niños de Alvarez Gómez 

 

El Champú Suave para Niños de Alvarez Gómez hará que el pelo de tu hijo se desenrede sin esfuerzo, mientras que lo deja suave y nutrido sin perjudicar el PH natural de su piel. Además, su fórmula está creada con productos de origen vegetal como pueden ser el aloe vera, la avena o la manzanilla. Se recomienda utilizarlo en niños mayores de 3 años, está hecho sin parabenos y con un perfume sin alérgenos. Evitar el contacto con los ojos y, si esto ocurriera, aclarar con abundante agua.

 

Principios Activos

 

  • Aloe Vera: detiene la sequedad del pelo, ayudando a mantener el aceite natural del cuero cabelludo, además de promover y acelerar el crecimiento del pelo, aportando mayor elasticidad y evitando la rotura del pelo.
  • Avena: calma la irritación del cuero cabelludo, haciendo que el pelo quede suave y fuerte.
  • Manzanilla: aclara el color del cabello, haciendo que cobre más brillo, combatiendo además la comezón y aumentando las hebras del pelo.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Botella de 300ml.

" "

 

 

Jabón Líquido para Niños - Alvarez Gómez

 

El Jabón Líquido para Niños de Alvarez Gómez hará que tus hijos tengan una sensación fresca y suave gracias a su composición con glicerina, aloe vera y avena.

  • Jabón cremoso.
  • Hidratación.
  • PH neutro.
  • Botella 300ml.

 

Beneficios del Jabón Líquido para Niños de Alvarez Gómez

 

Gracias al Jabón Líquido para Niños de Alvarez Gómez obtendrás una limpieza profunda con una sensación alta de frescor, suavidad e hidratación. Este producto es cremoso, recomendable para toda la familia, con un PH neutro para la piel, además su perfume no contiene alérgenos lo que lo hacen ideal para la delicada piel de los niños. 

 

Principios Activos

 

  • Glicerina: cumple funciones lubricantes y humectantes, además de calmar irritaciones en la piel y de aportar propiedades hidratantes.
  • Aloe Vera: sus propiedades bacterianas ayudan a limpiar la piel desde sus capas más profundas, aportando así una gran dosis de hidratación.
  • Avena: útil para aliviar el picor, con una acción calmante en caso de irritación, además de evitar la deshidratación de la piel.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Botella de 300ml.

" "

 

 

Loción Hidratante para Niños - Alvarez Gómez

 

La Loción Hidratante para Niños de Alvarez Gómez dejará la piel de los más pequeños hidratada, protegida y suave para todo el día.

  • Hidratación profunda.
  • Perfume sin alérgenos.
  • PH neutro.
  • Recomendado para mayores de 3 años.
  • Botella de 300ml.

 

Beneficios de la Crema Rosa Mosqueta de Instituto Español

 

La Loción Hidratante para Niños de Alvarez Gómez está formulada para obtener la máxima compatibilidad con la piel de los más pequeños de la casa, para dejarla ligeramente perfumada y protegida frente a los factores externos. Este producto está recomendado para mayores de 3 años.

 

Principios Activos

 

  • Aloe Vera: propiedades hidratantes, bacterianas y astringentes que favorecen la limpieza desde las capas más profundas de la piel.
  • Avena: muy útil para aliviar el picor, con acción calmante en caso de irritación, urticaria o psoriasis, además de evitar la deshidratación de la piel.
  • Manzanilla: limpia, tonifica, suaviza y restaura el equilibrio de la piel inflamada.
  • Almendras dulces: aporta protección, hidratación, eliminando manchas de la piel y reduciendo la sequedad.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para mayores de 3 años.

 

Formato y tamaño

 

  • Botella de 300ml.

" "

 

 

Toallitas Perfumadas - Alvarez Gómez

 

Las Toallitas Perfumadas de Alvarez Gómez garantizan que la piel obtenga toda su frescura y calidad gracias a su tradicional olor.

  • Ideal para cualquier ocasión.
  • Envasadas en sobres individuales.
  • Garantizan frescura y calidad.
  • Paquete de 10 unidades.

 

Beneficios de las Toallitas Perfumadas de Alvarez Gómez

 

Con estas Toallitas Perfumadas de Alvarez Gómez te asegurarás que la piel quede impregnada del fresco aroma del Agua de Colonia Concentrada de la marca, gracias a que están envasadas en sobres individuales que la convierten en una opción muy práctica y asequible para llevarlas siempre encima. Las podrás utilizar en cualquier ocasión sin importar el lugar. Así, limpiarás, refrescarás y tonificarás la epidermis.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Paquete de toallitas con 10 unidades.

" "

 

 

Set Agua de colonia concentrada + EDC 30 ml - Álvarez Gómez

 

El Set Agua de colonia concentrada + EDC 30ml de Álvarez Gómez incluye un Agua de colonia concentrada de 150ml y un agua de colonia de 30ml para que puedas disfrutar de dos formatos dinstintos según la ocasión.

  • Agua de colonia concentrada 150ml.
  • EDC de 30 ml.
  • Sin vaporizador.

 

ALV. GOMEZ AGUA COLONIA CONCENTRADA

 

Nacida en 1912, esta agua de colonia Unisex presenta un aroma fresco y agradable que se adapta a todas las situaciones. Ideal pra toda la familia, ahora viene en un pack con un grasco de 150ml y otro protátil de 30 ml que lo hacen ideal para viajes o llevarlo en el bolso.

 

El agua de colonia más refrescante

 

Su fórmula unisex la hace ideal para compartir con toda la familia. De larga fijación, su refrescante composición es una agradable mezcla de frutas y plantas mediterráneas que la convierten en una fragancia atemporal que nunca falla.

 

Familia olfativa y notas

 

Agua de colonia concentrada unisex de tipo floral.

 

  • Notas de salida: lavanda y limón.
  • Notas de corazón: romero y eucalipto.
  • Notas de fondo: geranio y aceites esenciales.

" "

 

 

Flores mediterráneas lilas mimosas - Álvarez Gómez

 

El Agua de toilette Flores mediterráneas lilas mimosas de Álvarez Gómez es una fragancia perteneciente a la línea Aguas de Tocador. Esta línea está inspirada en los aromas de los bosques y jardines mediterráneos.

 

EDT Flores medirterráneas lilas mimosas

 

Flores mediterráneas lilas mimosas de Álvarez Gómez es un agua de toilette de aroma afrutado y mediterráneo. Su frasco de diseño clásico contiene 150 ml de fragancia única y sensual para mujeres de todas las edades.

 

Sensualidad mediterránea

 

Esta fragancia de mujer de tipo flural afrutada te transporta a un jardín de lilas y mimosas y te cautiva con su elegancia e intensidad. Apta para cualquier estación del año, este glamuroso aroma será el rey de tu tocador.

 

Familia olfativa y notas

 

Fragancia de tipo floral afrutada.

 

  • Notas de salida: neroli, limón y mimosa. 
  • Notas de corazón:iris, jazmín y muguet.
  • Notas de fondo: flor blanca y musk.

 

"