Álvarez Gómez

Álvarez Gómez - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Álvarez Gómez al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma tradicional con presencia a nivel. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 26 productos.

Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)

Álvarez Gómez

En el Madrid de 1912 se fabricó por primera vez Agua de Colonia Concentrada Álvarez Gómez, la fragancia que ha mantenido a la firma dentro del panorama del perfume. Desde hace más de un siglo la marca no ha cambiado su formulación, sigue siendo la misma fragancia sinónimo de calidad, estilo y distinción.

 

La familia Álvarez Gómez, de origen leonés, se afincó en Madrid en una pequeña droguería y consiguió formular una de las fragancias más icónicas de España. Un perfume con clase pero sin crear elitismo, para todos.

 

Colonia Álvarez Gómez

Las notas olfativas siempre han sido las mismas, desde su momento de creación: limón, bergamota, romero y geranio. Es un estilo muy personal que se ha ido pasando de generación en generación. 

 

Además, su envase no ha cambiado y es muy icónico y representativo. Se puede encontrar en lugares de prestigio como hoteles y restaurantes.

 

Productos Álvarez Gómez

Más allá de su apuesta por la tradición, Álvarez Gómez no se queda atrás y ha diseñado diferentes productos para todos los gustos de la misma calidad y siguiendo su línea que dista a la marca de distinción.

 

Comprar Álvarez Gómez

Una línea de perfumes y colonias de alta calidad que está causando sensación en la industria, Álvarez Gómez es un regalo perfecto para usted o un ser querido.

 

Colección de fragancias

Álvarez Gómez ofrece una variedad de perfumes y colonias para cada ocasión, desde veladas románticas hasta eventos especiales.

 

Calidad y tradición

Desde unisex hasta floral, elija entre nuestra amplia selección de aromas más vendidos y difíciles de encontrar.

 

Lujo pagable

Para aquellos que quieren calidad sin la etiqueta de precio, Álvarez Gómez ofrece todas sus fragancias a precios asequibles.

 

La clásica fragancia atemporal

Colonia Álvarez Gómez, para personas que viven en el aquí y ahora.

 

Un aroma que nunca pasa de moda

Nuestra clásica fragancia Colonia Álvarez Gómez es una fragancia que nunca pasa de moda. Esta fragancia atemporal es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cita nocturna o un compromiso formal.

 

El diseño icónico de la Colonia

Colonia Álvarez Gómez se aloja en el icónico diseño con etiqueta negra y verde, con el nombre de su perfume grabado en el frasco de vidrio. Este diseño clásico ha existido desde la década de 1790, cuando fue introducido al mundo por primera vez por el fundador Alejandro Álvarez Gómez en España.

 

La mejor fragancia de Álvarez Gómez.

Elegancia, clase y refinamiento son tuyos con la colección de colonias y perfumes Álvarez Gómez.

 

Aromas elegantes y refinados

Con una arraigada tradición en perfumería, Álvarez Gómez ofrece aromas que evocan sofisticación y clase.

 

Más allá de los clásicos

Álvarez Gómez no es solo elegancia; también se trata de diversidad. Con una amplia selección de fragancias para hombres y mujeres, desde flores frescas hasta almizcles picantes, hay algo para todos.

 

Elaborado por expertos en España

Cada botella se elabora con cuidado de principio a fin, utilizando los mejores ingredientes procedentes de España para garantizar una calidad excepcional.

 

Un legado de excelencia en perfumería

Durante más de 100 años, Álvarez Gómez ha sido un líder en el mundo de las fragancias finas: descubra cómo su experiencia puede ser la suya.