• Precio rebajado

Arcilla verde con Aloe Vera - MON DECONATUR


8,50 €
9,45 €
(10% de descuento)
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

¡NUEVA! Arcilla Verde de Mon Deconatur, ahora con Aloe Vera. Un producto natural con infinitas propiedades terapéuticas y de aplicación facial y corporal para preparar una exquisita mascarilla que cuide tu piel.

  • Arcilla Verde con Aloe Vera
  • Noche
  • Todo tipo de pieles, especialmente las pieles grasas
  • Ideal como mascarilla facial y/o corporal
  • Antiséptica, depurativa, purificante y cicatrizante
  • Arcilla Montmorillonite

¿Qué es Arcilla Verde con Aloe Vera de Mon Deconatur?

Arcilla Verde con Aloe Vera de Mon Deconatur es una excelente aliado para el cuidado de nuestra piel. Mon utiliza la Arcilla Verde de mejor calidad, Montmorillonite que contiene infinitas propiedades que hacen de este producto un tratamiento milenario. 

Puedes usarlo como mascarilla facial y corporal, cataplasma antidolor y depurativos. 

¿Para qué sirve?

La nueva Arcilla Verde con Aloe Vera tiene propiedades antisépticas, depurativas, purificantes y cicatrizantes. Un producto natural remineralizante. Su capacidad de absorción te permitirá eliminar impurezas y toxinas mientras aporta minerales y oligoelementos a la piel. 

El Aloe Vera por su parte es un planta de uso milenario que nos aportará hidratación, cohesión de la piel, tiene un efecto rejuvenecedor y astringente. Regula el ph de la piel y tiene acción bactericida. Su contenido se extra de la pulpa interna de las hojas de esta planta.

¿Quién puede usarlo?

La Arcilla Verde con Aloe Vera de Mon Deconatur es un producto versátil indicado para todo tipo de pieles, especialmente las pieles grasas y/o con tendencia a acné. 

Ideal a partir de los 22 años de edad. 

¿Cómo debo aplicarlo?

Lista para usar, la Arcilla Verde viene en un tubo de 300 g., que debes agitar antes de usar y podrás aplicarla de diferentes maneras: 

  • Como mascarilla facial y/o corporal
  • Como cataplasma antidolor y depurativos

El protocolo de aplicación sería: 

  1. Aplica directamente sobre la zona que deseas tratar. 
  2. Podrás mezclarla con aceites esenciales o vegetales dejándola actuar hasta que se seque el producto.

Protocolo contra el dolor: 

Desde Mon Deconatur nos dan algunas ideas para aplicar la Arcilla Verde con Aloe Vera. En caso de querer aplicarla para combatir el dolor deberás empapar una gasa con aceite de Árnica y colocarla sobre la zona que deseas tratar. Luego debes aplicar, encima, la arcilla verde dejándola actuar durante 20 min. Para uso corporal déjala actuar de 15-30 min. 

Protocolo para usar como mascarilla facial:

Como mascarilla facial, empapa una gasa con una cucharada de Agua de Rosas y otra de aceite de Árgan, ahora extiéndela por el rostro. A continuación, aplica la Arcilla Verde y deja que actúe durante 5 - 10 minutos. 

Formato y tamaño: 

Tubo de 300 gr.

Ingredientes:

Aqua, Montmorillonite, Illite, Gylcerin, Pentylene Glycol, Calcite, Kaolin, Quartz, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Citric Acid, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Ribes Nigrum Fruit, Potasssium Sorbate, Sodium Hydroxide

Mon Deconatur

OPINIONES DE Arcilla verde con Aloe Vera - MON DECONATUR

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
28/10/2018
beatriz