FILTRAR POR: (2900 productos)

En Rebajas

Artdeco

rating
Opiniones Artdeco 10/10 (81 votos)

Maquillaje ARTDECO

La firma ARTDECO se presenta como algo más que una marca de cosmética y maquillaje, combina varios conceptos en uno sólo. Gran calidad de los productos y precio asequible han sido sus dos secretos para convertirse en líder en Alemania de marca de maquillaje.

Combina maquillaje profesional y maquillaje de usuarias para que cualquier esteticista o persona pueda conseguir unos acabados espectaculares de profesional. ARTDECO ha llevado el lujo y la exclusividad al alcance de mucha gente

Comprar maquillaje Artdeco

ARTDECO es siempre tendencia y moda, cambios estacionales y anuales para crear siempre el color que será tendencia en las pasarelas y en los grandes centros de moda en cada temporada. Con ARTDECO siempre conseguirás lo que estás buscando.

En los últimos años Helmut Baurecht, fundador y dueño del grupo ARTDECO, ha recibido varios premios como marca de belleza destacada Beuty World Cup (2005) y A life of Beauty Award (2007). Además ha sido avalada por los miles de salones de belleza que trabajan cada día con ARTDECO a nivel Internacional.

El maquillaje exclusivo para cada mujer

Labios cremosos y seductores, brillos, pestañas infinitas, sombras de temporada, uñas espectaculares, bases de maquillaje perfectas o polvos bronceadores son algunos de los productos de maquillaje que ofrece ARTDECO. Pudiendo unirlas en unos geniales estuches imantados o Beauty Box para llevar en el bolso y retocarte cuando y donde necesites. Estas Beauty Box dan además, un toque se glamour y elegancia a tu look permitiendo crear las paletas de tus colores favortitos para cada ocasión...trabajo, noche, eventos, vacaciones, etc.

Maquillaje de Rostro Artdeco

La gran variedad de maquillajes de la colección ARTDECO es un abanico único que permite elegir y cubrir las necesidades de todas las mujeres. Con Artdeco puedes elegir textura, color y acabado en tus bases de maquillaje. Además de poder conjugarlo con iluminadores y correctores para unificar, eliminar imperfecciones y mejorar el color y aspecto de la piel en minutos. La amplia gama de tonalidades y las diferentes comoposiciones más hidratantes o libres de aceites la hacen la firma ideal para ajustar el maquillaje a cada color y tipo de piel con un acabado sorprendentemente natural. Para fijar y matificar el maquillaje puedes utiliza los polvos fijadores transparentes o bronceadores de ARTDECO. Y no te pierdas la colección de coloretes para couturing que presenta esta nueva temporada ARTDECO.

Maquillaje de Ojos de Artdeco

Tus ojos seductores y deslumbrantes con el lujoso y exlusivo maquillaje de ARTDECO. Tienes multitud de productos para conseguir unos ojos de escándalo y un acabado profesional que dure todo el dia y toda la noche. Para ayudar a fijar las sombras de ojos aplica siempre la prebase Eye shadow Base. Trabaja posteriormente la sombra de ojos que quieras según tu look: natural, ahumados, nude,... Recuerda que para guardar tus sombras de ojos imantadas para cada ocasión, no hay nada mejor que las Beauty Box, lujo y simplicidad en uno. Para dar fuerza al ojo puede usar Eye liner en lápiz o líquido. Para dar ese toque seductor a los ojos  multiplica y alarga las pestañas con las Máscaras de pestañas de ARTDECO, waterproof, color..elegi las que más te gusten. Para la noche no olvides que ARTDECO también dispone de tratamientos para pestañas de bálsamos reparadores que cuidan, protegen y mejoran la salud de tus pestñas mientras duermes. Termina el maquillaje con visajismo, retoca las cejas peinando y dibujandolas donde ha habido pérdida.

Maquillaje de Labios de Artdeco

Convierte tus labios en los labios más seductores y cremosos de la Historia con ARTDECO. Cera de abeja, Colágeno, Ácido Hialurónico, Mango o Chili son algunos de los activos que contienen las exclusivas fórmulas del maquilla de labios de ARTDECO. Para conseguir unos labios perfectos utiliza siempre Lip Base, rellena, nutre y prepara los labios para un aspecto liso y con un tono intenso. Antes de usar la barra de labios, hay que perfilar el contorno, de esta forma quedará siempre perfecto. Los perfiladores de ARTDECO cubren una amplia gama para ajustarse a todos los colores de sus barras de labios, siendo waterproof para evitar que se pierda con el paso del dia. Ya puede ponerte la barra de albios o el gloss, según tu propio look. Elige tu color favorito en la amplia y exclusiva gama de tonalidades que presenta ARTDECO. Para aplicar la barra de labios puedes utilizar un pincel aplicador consiguiendo una precisión mayor y una capa uniforme.

Maquillaje de Uñas de Artdeco

Esmaltes de lujo con colres de temporada y calidad inmejorable con ARTDECO. Pinta tus uñas todo el año con los mejores esmaltes. Efecto vinilo con vitaminas y aloe vera para proteger tus uñas mientras va a la última moda. Su amplia gama de colores permite elegir entre colores fuertes, nude, manicura francesa o esmaltes de tratamiento para mejorar la salud de las uñas frágiles. Lleva siempre las uñas perfectas con los esmaltes de ARTDECO.

Productos de lujo ARTDECO para una uñas perfectas
 
Productos ARTDECO de alta calidad para unas uñas bonitas. Lleva la uñas perfectas con los productos ARTDECO. Con los esmaltes de lujo ARTDECO, tus manos captarán todas las miradas. Puedes elegir entre diseños clásicos, manicura francesa, rojos seductores o uñas naturales. Gracias a su amplia variedad de colores, puedes crear tus propios diseños. Los productos de manicura francesa ARTDECO atraen todas las miradas. Unas uñas y manicura cuidadas son imprescindibles para la mujer elegante. La colección de tratamiento de uñas ARTDECO ofrece cuidado intensivo para todo tipo de uñas. Las cremas de uñas ARTDECO miman las cutículas con nutrientes esenciales -un básico para una manicura de calidad. ARTDECO tiene además esmaltes especiales, sticks de tratamiento y limas de calidad para uñas quebradizas. ¡Luce uñas perfectas con la línea de tratamiento de uñas de ARTDECO!

Beauty Box. Estuches Magnéticos

Las Beuty Box de ARTDECO son elegantes, exclusivas e increiblemente útiles para guardar y tener intactas tus sombras de ojos, colores y bases de camouflaje. Elige tu favorita, hay diferentes tamaños y colores para que puedas guardar y trasnportarlas en el bolso sin ningún percance. Puede hacer tus combinaciones favoritas antes de salir de casa según los colores que lleves y cuando necesites un retoque...voilà! Abre y disfrutas de tus maquillajes donde quiera

Opiniones

Las valoraciones que hace la gente de los productos artdeco es excelente. Todo el mundo que lo prueb opina que " su covertura es excelente", "la duración en piel es muy alta" o incluso valoran la "sensación en piel" como "extremadamente ligera. Al final toda valoración es válida, pero el groso de las sensaciones que despierta es de 10 sobre 10.