Filtros ( 6547 )

Axe

Axe: reyes de la seducción

Axe es una marca francesa referente internacionalmente en productos para tratar y controlar la sudoración masculina y el mal olor. Las fragancias de sus productos se han convertido en un símbolo actualmente en mercado de los productos de higiene masculina. Forma parte del grupo Unilever.

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Axe al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 35 productos.

Mostrando 1-35 de 35 artículo(s)

El arte de seducir

Axe nace en Francia en 1983 y se expande internacionalmente como experto en cuidado de la higiene masculina. A día de hoy, Axe es un símbolo de seducción y estilo para los hombres, especialmente los jóvenes, que se ven atraídos por la intensidad y el magnetismo de las fragancias de sus productos.

Además, la clave del éxito de la marca han sido sus originales y llamativas campañas de publicidad dirigidas a un público joven con las hormonas a flor de piel. De esta forma, la firma mezcla los conceptos de higiene y buen olor con la seducción masculina de una forma divertida que ha tenido un éxito incomparable. 

Axe es un nuevo sistema revolucionario que hace que el desodorante sea fácil, divertido y efectivo para todos. Con una amplia gama de productos de alta calidad como desodorantes, fragancias, aftershaves y lociones corporales, Axe lo ayudará a sudar para lograr el éxito todos los días. 

El desodorante que triunfa

Entre sus productos estrella, los desodorantes-colonia de la firma son los reyes. Con una amplia gama de aerosoles y roll-on para escoger, los antitranspirantes de Axe están diseñados para cada uno de los estados de ánimo y personalidades de cada hombre. Buscan sacar su lado más coqueto y seductor con unas intensas fragancias masculinas que no pasan despercibidas mientras eliminan los problemas de sudoración y mal olor.

Además de sus desodorantes, Axe también ha incorporado a su catálogo productos para el cuidado del cabello y la piel masculina. En 2012, axe saca su línea femenina para expandir sus horizontes.