FILTRAR POR:

En Rebajas

Babor

rating
Opiniones Babor 10/10 (95 votos)

Compra online Babor

Babor Cosmetics quiere hacerte sentir única, la más bella y con una piel impecable. Por ello, han desarrollado excelentes gamas que cubren todo tipo de imperfecciones. Descubre sus líneas y déjate seducir por una firma cosmética de primera. Compra las ampollas Babor, descubre sus maravillosas líneas, y aporta a tu piel, la exclusividad y profesionalidad de la marca. Ofertas y descuentos en Cosméticos24h

Babor cosmetics

Babor inicia su andadura en 1956 y lo hace gracias a una rosa negra, símbolo de la belleza eterna. Desde entonces y hasta el día de hoy, siguen siendo pioneros en la cosmética profesional sentado las bases en la investigación cosmética, ‘made in Germany’. En la actualidad, este espíritu continúa motivando su apasionada búsqueda de la belleza y de la perfección individual.

Precisión

Y todo ello lo hacen gracias a la precisión de una fórmula primordial en su trabajo y no son otros que innovadores ingredientes activos. Su efecto queda mejorado gracias a la experiencia profesional de las esteticistas de la casa alemana que aplican los tratamientos de lujo hechos a medida, diseñados para ofrecer los máximos resultados individuales.

Babor se rodea constantemente de la ciencia y la investigación, por ello, de sus fórmulas de precisión se obtiene la máxima eficacia y compatibilidad, sin duda, estos dos componentes forman parte del ADN de la marca.

El equipo humano es fundamental por lo que los equipos interdisciplinarios de científicos y las colaboraciones con prestigiosas universidades y otras instituciones científicas líderes garantizan la obtención de resultados de investigación revolucionarios y los máximos niveles de rendimiento de los ingredientes activos obteniendo resultados impresionantes.

Por todo ello, y gracias a un sólido equipo, son capaces de desarrollar productos excelentes y fiables con un origen único. Cada uno de ellos es el resultado de décadas de experiencia en la investigación del cuidado de la piel.

La sostenibilidad

Pero no solo pensamos en la belleza del mañana, sino también en el éxito empresarial del futuro. Babor actúa de forma sostenible y a largo plazo aprovechando las oportunidades empresariales que se ofrecen.

Además, muestran un gran respeto hacia la sostenibilidad, responsabilidad y hacia la ecología. Por ello, tratan el medio ambiente con el máximo respeto comprometiéndose con la conservación de la naturaleza, enviando productos a todo el mundo de un modo con una emisión de dióxido de carbono neutra y respetando a los animales por lo que los experimentos con ellos es un auténtico tabú.

Babor online

Cosméticos24h pone a tu disposición la cosmética de lujo de la mano y con ella te presenta Babor. 

En nuestra tienda, tienes la oportunidad de comprar cualquier producto de Babor online porque contamos con todas sus líneas. Un compromiso que hemos adquirido, no solo con la firma alemana, también con nuestros clientes. 

Doctor Babor

Doctor Babor ofrece soluciones para todas las necesidades de belleza:

Ampollas Babor:

Las ampollas son potentes concentrados activos que satisfacen una amplia gama de necesidades de la piel de forma instantánea. Estos fluidos se diferencian del resto de productos cosméticos, en que están altamente concentrados, sirven para un solo uso y gracias a este envase individual aséptico, no necesitan conservantes. Vienen en recipientes de cristal muy pequeños que contiene cosméticos con activos muy intensos y concentrados. Sirven para estar más guapa en menos tiempo. Sus concentraciones son muy altas y actúan de forma específica sobre problemas determinados. Hay ampollas para la firmeza, para despigmentar, para las arrugas, etc. Todos ellas se aplican de forma puntual antes de la cosmética habitual, para mejorar sus efectos. 

Skinovage Babor:

Babor se apoya en la ciencia de la Epigenética, para desarrollar toda una linea de productos antienvejecimiento enfocada en pieles maduras y exigentes

Age ID maquillaje de labios:

Déjate seducir por un maquillaje de labios de la firma Babor, de calidad y exclusivo. Color, fuerza, cuidado, respeto a tus labios, y una marca cosmética de primera. 

Age ID maquillaje de ojos:

 Disfruta de la línea profesional y exclusiva de maquillaje de ojos Age ID de Babor. Máscaras de pestañas, lápices de ojos, sombras, y mucho más, de una calidad exquisita. 

Age ID maquillaje de rostro:

 Bases, coberturas, polvos, sombras, y mucho más, de primera calidad, para cubrir todas las necesidades de tu piel. 

Age ID maquillaje de uñas:

 Blanqueadores, esmaltes, y tratamientos de primera, para todas las necesidades, tanto estéticas como cosméticas de tus uñas.

Anti-aging Sun Care:

Una amplia y exquisita gama de solares y after sun, con tratamientos anti edad para el paso del tiempo en tu piel. Cuídala de la mejor manera con la calidad, exclusividad y efectividad de la línea Angi-Aging Sun Care.

Babor Men:

Efectividad, calidad, exclusividad. El cuidado ideal para el hombre. Disfruta de una línea para hombre que te proporciona una piel fuerte y muy resistente. 

Cleansing CP:

Aprovéchate de los productos de limpieza de la línea Celansing CP de Babor. Disfruta de una auténtica limpieza natural bifase, gracias a los aceites y polvos limpiadores, espumas y extractos vegetales. Obtén una piel única y saludable, gracias a la acción profunda de limpieza profunda de esta línea.

Doctor Babor Brightening Cellular:

Máxima calidad y efectividad. Aporta el brillo que necesita tu piel, con una línea que trabaja con las células específicas que tu piel necesita. Deja de lado la oscuridad de tu piel, aporta ese brillo que estás buscando con estos productos profesionales. 

Doctor Babor Hydro Cellular:

Mascarillas, parches, cremas, de máxima calidad y efectividad. Babor te aporta los mejores productos para la hidratación de tu piel. Trabaja especialmente con pieles deshidratadas y arrugas por la deshidratación de ésta.

Doctor Babor Lifting Cellular:

Evita los insoportables pinchazos y ten un efecto lifting total con la línea celular de Babor. Reafirma tu piel, y ténsala, con unos tratamientos de la firma profesional. 

Doctor Babor Neuro Sensitive Cellular:

Si buscas darle a tu piel ese cuidado tan especial e innovador, estás ante una línea perfecta. Tratamientos y productos perfectos para las pieles extremadamente sensibles y secas. 

Doctor Babor Purity Cellular:

Trabaja tu piel, con los productos de primera y máxima calidad de la firma profesional. Disfruta de tratamientos especiales y exclusivos para el cuidado efectivo anti-acné.

Doctor Babor Refine Cellular:

Soluciones, concentrados, lociones, cremas, serum de calidad y efectividad en Cosméticos24h. Corrige, reafirma, y refina tu piel con la línea profesional Refine Cellular.

Doctor Babor Repair Cellular:

Cremas, serum, solares, limpiadores, bálsamos y mucho más. Disfruta de los mejores tratamientos regeneradores intensivos celulares para tu piel, con los resultados visibles más duraderos. 

Essential Care Babor:

Cremas y serum de primera calidad para el cuidado básico de las pieles más jóvenes. Tanto para pieles secas, sensibles, grasas, o mixtas. Te aporta ese toque de frescura y cuidado que necesitas para tu piel. 

HSR:

Combate el efecto de las arrugas con unos productos exclusivos. Dale a tu piel ese aspecto especial, suave, cuidado, flexible, joven. Unos tratamientos lifting muy profesionales al alcance de tu mano. Cuidado y efectividad con la marca profesional.
Exclusivo surtido de productos especiales para combatir los efectos de las arrugas en todo tipo de pieles. Dale volumen a tu piel, elasticidad, y regenera los procesos metabólicos gracias a esta gama profesional.

Reversive:

Disfruta de esta línea antiedad con activos y elementos antiedad que aportar lo que necesita tu piel. Acaba con todas esas dichosas imperfecciones a la vez que conservas el bienestar y salud de tu piel. 

Seacreation:

Descubre los productos de la línea Seacreation de Babor con ofertas y promociones en Cosméticos24h. Aprovéchate de los beneficios antiedad de la línea profesional para trabajar tu piel con los principios de los ingredientes originarios en las profundidades marinas. 

SPA balancin cashmere wood:

Aceites, lociones, champús, y mucho más. Con los productos de esta línea podrás fortalecer tu piel, encontrar su equilibrio perfecto, además de regular. Potencia la fuerza y la resistencia de ésta. 

SPA energizing lime mandarin:

Déjate seducir por la línea Spa Energizing de Lima, Mandarina, y Pera de Champagne, de la línea Babor. Refrescar tu piel con los poderes energizantes de la pera, mandarina, lima, reavivando todos tus sentidos. De igual manera, con sus productos, podrás revitalizar tu cuerpo.

SPA relaxing lavender mint:

Disfruta de los productos SPA de línea relaxing de lavanda y menta Babor. Rompe con el día a día con los productos específicos de esta línea que te permitirán relajarte, de una manera especial, con una reducción de tu estrás. Disfruta de sus tratamientos aportando un descanso especial a tu cuerpo.

SPA shaping:

Disfruta de productos con formato de cremas ligeras corporales, que reafirman y cuidan tu piel profesionalmente. 

SPA shaping feet:

Soluciones perfectas para nuestros pies. Disfruta de productos para el cuidado intensivo de tus pies sobre todo, trabajando las zonas ásperas y dañadas, agrietadas, y resecas.

SPA shaping hand:

Sorpréndete con la calidad de los productos para tus manos de la línea SPA shaping hand de Babor: tratamientos intensivos para tus manos, cremas anti-envejecimiento, cuidado intensivo y exclusivo para tus uñas, y más. Disfruta de todos los beneficios de esta línea especial de la firma profesional.