• Precio rebajado
AGE ID Maquillaje de rostro. Camouflage Fixing Powder - BABOR

AGE ID Maquillaje de rostro. Camouflage Fixing Powder - BABOR


16,07 €
18,90 €
(15% de descuento)
Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Camouflage Fixing Powder es un polvo fijador muy eficaz para el uso con la crema de camuflaje. Fija y matifica. Apto para veganos

Beneficios de Camouflage Fixing Powder de Babor

Polvo suelto desarrollado para fijar la crema de camuflaje. Su textura ha sido diseñada para su uso junto con la crema de camuflaje. Garantiza una durabilidad extrema, un acabado mate, fiable que lo hace a prueba de sudor, de roces e impermeable.

Forma de uso

Preparación: limpiar la piel, aplicar una crema hidratante durante el día y dejar absorber antes de eliminar suavemente el exceso en la piel con una toalla de papel.
Camuflaje: usando los dedos aplicar en las áreas a ocultar con toques suaves. Aplicar sobre un área grande y mezclar en los bordes. Si se necesita una zona más extensa de camuflaje, aplicar en todo el rostro.
Fijado: aplicar una generosa cantidad de CAMOUFLAGE FIXING POWDER y dejar reposar 10 minutos para hacer efecto. Retirar cuidadosamente cualquier exceso con un pincel.
Retirado: aplicar HY-ÖL® en las áreas camufladas y alisar cuidadosamente sobre la piel antes de retirar con toallas de papel. Luego limpiar como de costumbre, con HY-ÖL® y el respectivo PHYTOACTIVE.

Formato y Tamaño

20 gr.

Babor
A02891

Ficha técnica

Linea
AGE ID Maquillaje de rostro
3-Tipo de Producto
Maquillaje
3-Tipo de Maquillaje
Polvos fijadores

OPINIONES DE AGE ID Maquillaje de rostro. Camouflage Fixing Powder - BABOR

Haga clic aquí para dejar un comentario