FILTRAR POR: (3106 productos)

Ampollas Babor

Ampollas de Babor

Las ampollas son potentes concentrados activos que satisfacen una amplia gama de necesidades de la piel de forma instantánea. Estos fluidos se diferencian del resto de productos cosméticos, en que están altamente concentrados, sirven para un solo uso y gracias a este envase individual aséptico, no necesitan conservantes. Las Babor Ampoules, son famosas por su eficacia y vienen en recipientes de cristal muy pequeños que contiene cosméticos con activos muy intensos y concentrados. Con estas ampollas, podras hacer curas de 7 días intensivas que sacaran toda la belleza que llevas dentro. Sirven para estar más guapa en menos tiempo. Al mismo tiempo, también podrás hacer curas de ampollas de 3 y 4 semanas, usando una gama más amplia de estas y pasando por más fases. Sus concentraciones son muy altas y actúan de forma específica sobre problemas determinados. Hay ampollas para la firmeza, para despigmentar, para las arrugas, etc.

Todos ellas se aplican de forma puntual antes de la cosmética habitual, para mejorar sus efectos. En nuestra tienda online, puedes encontrar todas las ampollas de babor, al mejor precio y con ofertas. Además podrás encontrar packs de descuento y de regalo que servirán para probarlas todas y disfrutar de la magia de las ampollas. Entra y descubrelas todas al mejor precio.

Historia de las ampollas Babor

Dentro de la gama cosmética, las Babor Ampoules siempre han destacado por reunir la máxima concentración natural para efectos inmediatos visibles. La marca alemana consigue esta proeza gracias a la combinación de ampollas monodosis que se conservan en un envase estéril, y ya sea dicho de paso, esto también resulta la forma más auténtica de cosmética.

La casa alemana fue la primera compañía de cosmética en desarrollar ampollas como un material de embalaje atractivo y práctico para concentrados específicos haciéndoles líderes  en este campo. Un ejemplo han sido las ampollas Collagen Booster que no son más que un concentrado activo que combate la pérdida de elasticidad de la piel y las primeras arrugas. 

Tanto Collagen Booster como el resto de la línea Lip and Firm, y la gama completa de Ampollas Concentradas, son auténticos paquetes energetizantes con fluidos que ofrecen efectos visibles de inmediato. Además, la piel los tolera extremadamente bien y aportan un surtido de ingredientes activos en grandes dosis para adaptarse a cada tipo y condición de piel. 

En este caso concreto y gracias al potente efecto Booster, la piel queda más suave, lisa y más rellenada notándose más firme al tacto. Los complejos activos que contiene la ampolla (tripéptidos altamente eficaces estimulan la producción natural del colágeno de la piel que promueven la formación de nuevas fibras de colágeno y los biosacáridos suministran hidratación y promueven un efecto de reserva) suministran hidratación y estimulan, al mismo tiempo, la formación de fibras de colágeno, dando así a la piel un aspecto más juvenil. La piel se rellena, y las líneas finas y las arrugas se alisan.

¿Cómo aplicar las ampollas Babor adecuadamente?

  1. Usa los productos Babor Cleansing tras limpiar la piel adecuadamente.
  2. Agita la ampolla.
  3. Rodéala con un pañuelo de papel, sostenla firmemente y con un movimiento fuerte de presión abrirla a la altura del anillo inferior de color. También, se puede usar el abridor de ampollas incluido.
  4. Deposita el líquido en la palma de la mano y aplicar uniformemente sobre rostro, cuello y escote.
  5. Haz penetrar todo su contenido en la piel con suaves toquecitos antes de aplicar la crema tratante.

Comprar ampollas babor.

Las ampollas son potentes concentrados activos que satisfacen una amplia gama de necesidades de la piel de forma instantánea. Estos fluidos se diferencian del resto de productos cosméticos, en que están altamente concentrados, cuando comprar estas ampollas, sirven para un solo uso y gracias a este envase individual aséptico, no necesitan conservantes.

Adquirir estas empollas, proporcionan una experiencia exclusiva para cada tratamiento y para cada tipo y estado de piel, el cual tolera extremadamente bien.

Babor, la casa de alta cosmética alemana, fue la primera compañía en desarrollar ampollas como un material de embalaje atractivo y práctico para concentrados específicos que logran un efecto inmediato, visible y notable.

Siempre que compres estos productos de babor, tendrás una línea exclusiva de ampollas, Ampollas Concentradas, cubre las necesidades más importantes dentro de la cosmética facial pero Babor, también ha reforzado la línea Doctor Babor con el fin de poder acceder a un tratamiento desde la clásica crema hasta la inmediata ampolla.

De esta manera, proporcionan una experiencia exclusiva para cada tratamiento y para cada tipo y estado de piel, el cual tolera extremadamente bien.

Babor, la casa de alta cosmética alemana, fue la primera compañía en desarrollar ampollas como un material de embalaje atractivo y práctico para concentrados específicos que logran un efecto inmediato, visible y notable.

La línea exclusiva de ampollas, Ampollas Concentradas, cubre las necesidades más importantes dentro de la cosmética facial pero Babor, también ha reforzado la línea Doctor Babor con el fin de poder acceder a un tratamiento desde la clásica crema hasta la inmediata ampolla.

Lineas de Babor Ampoules.

La línea exclusiva se distribuye en cuatro gamas: Hydration, Lift and Firm, Repair y SOS. Estas cuatro gamas pueden utilizarse de manera independiente las unas de las otras o bien combinándose en lo que resulta un tratamiento intensivo de 4 o 5 semanas. Antes de explicaros esta última opción, vamos a analizar todas las gamas de la línea Ampollas Concentradas.

Línea Hydration

Se trata de tres ampollas destinadas a hidratar y darle resplandor al rostro. Concretamente son: Perfect Glow que acentúa la luminosidad de la piel, Hydra Plus, que hidrata la piel intensamente y reduce el aspecto de las finas líneas de sequedad, y por último, Algae Vitalizer con la que se logra que la piel luzca fresca, saludable y revitalizada.

Perfect Glow 

Perfect Glow son ampollas iluminadoras que aportan un resplandor inmediato en las pieles secas. Gracias a sus principios activos, se acentúa la luminosidad de la piel mate que le da un resplandor juvenil y equilibra cualquier irregularidad en la piel. La tez parece más uniforme, tiene un resplandor fresco y natural mientras que la piel está intensamente hidratada y los pigmentos reflectantes de luz le dan un resplandor radiante.

Concretamente, el principio activo que ayuda a lograr estos beneficios es el Perfection Peptide P3 que apoya la regeneración natural de la piel con su aplicación regular. En este caso, los péptidos del cacao atrapan los radicales libres, protegen la piel contra los daños de la luz azul y así previenen el envejecimiento prematuro de la piel.

Hydra Plus

Destacamos las ampollas Hydra Plus, los concentrados activo destinados a hidratar intensamente la piel seca. Sin duda, son la solución perfecta para aquellos momentos en los que resulta imprescindible darle un giro a la piel deshidratada porque necesitamos urgentemente lucir buena cara. Son un impulso hidratante que logra, en un instante, darle a tu piel un aspecto más suave y fresco.

Y lo logra gracias a sus principales activos: el ácido hialurónico y un polímero hidratante. Su unión forma una película protectora que aporta y fija la hidratación necesaria a la vez que protege la piel contra la pérdida de humedad que tanto caracteriza a las pieles secas.

Algae Vitalizer

Las ampollas concentradas Algae Vitalizer contienen un concentrado activo para la piel con aspecto mate y seco. Gracias a su formulación que contiene extractos de fitoplancton, algas y otros compuestos marino, se logra una hidratación intensa, revitalizar las funciones cutáneas y proteger la piel gracias su efecto anti-OX. En pocos minutos se logra detoxificar e hidratar luciendo una piel fresca, saludable y revitalizada.

Línea Lift and Firm

Lift and Firm son las ampollas destinadas a alisar y reafirmar según la necesidad específica. Tenemos Collagen Booster que combate la pérdida de elasticidad de la piel y las primeras arrugas, Lift Express, un concentrado activo que tiene un efecto instantáneo sobre arrugas y arruguitas y 3D Firming Un concentrado activo para reafirmar el contorno facial que se desdibuja.

Collagen Booster

Collagen Booster es un concentrado activo que combate la pérdida de elasticidad de la piel y las primeras arrugas. En este caso, y gracias al potente efecto Booster, la piel queda más suave, lisa y más rellenada notándose más firme al tacto.

Los complejos activos que contiene la ampolla (tripéptidos altamente eficaces) suministran hidratación y estimulan, al mismo tiempo, la formación de fibras de colágeno, dando así a la piel un aspecto más juvenil. La piel se rellena, y las líneas finas y las arrugas se alisan.

Lift Express

Por su parte, Lift Express es un concentrado activo que tiene un efecto anti-aging reafirmante instantáneo las sobre arrugas. Comprobarás la eficacia de esta ampolla, apta para veganos como toda la línea de ampollas, tan solo una hora después de su aplicación.  Las arrugas se reducirán rápidamente, un 74% tras la aplicación, y además, notarás como el tejido de la piel se reafirma de forma intensiva.

Y si funciona es gracias a unos potentes principios activos que minimizan las arrugas y refuerzan el tejido de forma inmediata y perceptible, éstos son los polímeros.

Además, también se incluyen los péptidos neuroreceptores capaces de mejorar la comunicación entre las células y también la betahina que tiene propiedades calmantes y el sorbitol con propiedades hidratantes.

3D Firming 

3D Firming es un concentrado activo que reafirma el contorno facial que se desdibuja y que deja una apariencia más firme, suave y más joven en los rasgos faciales. La piel que necesita regeneración queda más suave y al mismo tiempo más firme.  Sus principios activos, ayudan a mejorar elasticidad de la piel y reducir el efecto del doble mentón.

Destacamos el silicio orgánico, los extractos de saúco y la amapola amarilla que mejoran la firmeza del tejido y elasticidad de piel mientras que el ácido hialurónico suministra la hidratación necesaria.

Línea Repair

La regeneración y el fortalecimiento facial viene de la mano de las ampollas Repair. Cuatro unidades que se distribuyen en Active Night que regenera la piel por la noche, After Sun que se centra en pieles estresadas, Multi Vitamin que es un aporte extra de vitaminas en la piel y Oxygen Plus para la piel cansada.

Active Night

Por la noche, durante la fase de sueño profundo, es cuando nuestra piel se genera más intensamente. Por ello, debemos aprovechar esta circunstancia para facilitar el proceso de regeneración y proporcionar a nuestra dermis todos los principios activos necesarios para combatir el envejecimiento facial.

Babor lo hace a través de las ampollas Active Night, un concentrado que te deja la piel despierta, fresca y vibrante. Sus principios activos son las algas negras, el extracto de sauce negro (salix nigra) y la trufa negra. Todos ellos activan el metabolismo celular, especialmente durante la fase de sueño profundo y también aumentan los niveles de energía celular, combaten el daño causado por los agresores medioambientales diarios y contrarrestan los signos de envejecimiento de la piel.

After Sun

Indispensable llevar esta monodosis en el bolso en las épocas más calurosas. En caso de quemaduras o simplemente para aliviar la temperatura corporal, After Sun funciona maravillosamente calmando y regenerando la piel al instante. Se trata de un concentrado activo de absorción rápida que enfría e hidrata la piel después de la exposición solar.

Entre sus principios activos destaca el extracto de Romero para apoyar las defensas de la piel contra los radicales libres.

Multi Vitamin

Si notas que tu piel necesita vitaminas, no lo dudes un segundo. Aporta la dosis de una ampolla Babor y le ayudarás a fortalecerse. Multi Vitamin está destinado sobre todo para la piel seca con la barrera protectora debilitada, actúa sobre las funciones de barrera cutánea e hidrata y nutre la piel, dejándola suave y flexible. Para ello utilizan un complejo vitamínico que suministra a la piel vitamina A, vitamina E, provitamina B5 y biotina y ayuda a fortalecer su barrera protectora.

Oxygen Plus

La línea Repair cierra su gama con un concentrado activo destinado para las pieles cansadas que sufren de estrés ambiental. Oxygen Plus trata de un llamada de activación para energizar la piel que además, protege contra el envejecimiento prematuro de la piel. ¿La consecuencia?, una piel saludable y rebosante de energía que utiliza oxígeno encapsulado para elevar los niveles de energía en las células y apoyar en su proceso de regeneración. Al mismo tiempo, protege la piel contra el envejecimiento prematuro, inducido por la luz, gracias al efecto anti-contaminación.

Línea SOS

Esta línea se presenta como la solución inmediata a problemas concretos. Por ello, las cuatro ampollas que conforman la línea actúan contra imperfecciones y granitos, en el caso de Active Purifier, en pieles sensibles con las ampollas Beauty Rescue, la específica para pieles grasas y con poros dilatados que es Matte Finish, y la opción para pieles estresadas que es Stop Stress.

Active Purifier

Una solución rápida y sencilla para controlar el exceso de granitos e imperfecciones en en pieles grasas la encontramos en las ampollas Active Purifier. Gracias a ellas lograremos reducir las imperfecciones y las irritaciones de la piel quedando así una tez con un aspecto visiblemente purificado y una piel con un aspecto afinado y profundamente limpio.

Para este producto se ha utilizado una alta concentración de aceite del árbol del té y aceite de esquisto que tienen un efecto anti-bacteriano y reducen los granitos existentes rápida y eficazmente.

Beauty Rescue

En esos días en los que la piel, literalmente no te da un respiro, es una buena opción regalarle una dosis de alta concentración de principios activos con el fin de reiniciarla y así, lucir radiante y bien preparada para los desafíos cotidianos que enfrenta. Lo conseguiremos gracias al ingrediente activo Epocyl que aumenta la capacidad de la piel para almacenar hidratación y fortalecer su función de barrera natural en las ampollas Beauty Rescue.

Matte Finish

Otro activo que combate los poros dilatados es Matte Finish. Gracias a él lograremos refinar eficazmente la piel grasa dándole un aspecto más uniforme y tonificado. De ello se encarga un extracto de resina del árbol silvestre de mástic reduce el tamaño de los poros y el exceso de brillos, sin resecar la piel. Previene también las imperfecciones, mientras que las microesferas matificantes crean instantáneamente una afinación con efecto de desenfoque en la piel.

Stop Stress

El segundo activo que proporciona bienestar en las pieles más sensibilizadas es Stop Stress. Un concentrado que relaja la piel a la vez que responde con menos sensibilización y se nota más calmada. Es un extracto de índigo salvaje quien reduce el enrojecimiento e irritación inducidos por el estrés, dejando la piel más relajada y más equilibrada.

Cómo aplicar las Ampollas Concentradas de Babor

El secreto de todas las Ampollas Concentradas de Babor, radica en su aplicación. Resulta muy sencilla pero debe realizarse correctamente, por ello, todas las ampollas se distribuyen con un aplicador de plástico que facilita muchísimo su apertura. Tras ello, basta con seguir los pasos que os indicamos a continuación para que la ampolla penetre correctamente. Notaréis que además, lo hace fácilmente y sin dejar residuos.

Antes de abrir la ampolla debemos realizar una limpieza facial con la línea de productos Cleansing de Babor. Ahora sí, una vez finalizada esta limpieza procedemos a abrir la ampolla y echar el contenido en las palmas de las manos. Distribuimos el líquido con pulsaciones ligeras en la cara hasta que notéis que se ha absorbido por completo. No tarda mucho, solo unos segundos más tarde e inmediatamente notaréis como el rostro tiene muchísimo mejor aspecto que anteriormente.

Cómo aplicar el protocolo combinado de Ampollas Concentradas

Durante 4 semanas vamos a someter a nuestro rostro a un tratamiento excepcional con el fin de hidratar, oxigenar, devolver la vitalidad y retrasar los signos de la edad la piel.

1ª semana: hidratación completa

Esta semana utilizaremos, según nuestras necesidades, entre 5 y 7 ampollas Hydra Plus (pieles secas) o Algae Vitalizer (pieles secas con aspecto mate) de la línea Hydration. Con ello devolveremos a la piel el aporte intensivo y necesario de hidratación a la vez que protegeremos y revitalizaremos el rostro logrando así, una tez firme, fresca y activada.

2ª semana: oxigenación celular

Superada la primera semana vamos a por la segunda con un aporte completo de oxígeno con el que devolveremos a la piel las reservas de energía necesarias. Además, con ello lograremos acelerar el metabolismo celular. Este aspecto lo atacaremos con Oxygen Plus de la línea Repair.

3ª semana: devolver vitalidad a la piel según las necesidades.

Un paso más y llegamos al ecuador del tratamiento. En este caso, y una vez normalizada la piel, empezamos con el tratamiento regenerador. Por ello, según el tipo de piel tendremos que utilizar una u otra ampolla.

Pieles grasas: utilizamos Active Purifier de la línea SOS

Pieles secas: utilizamos las ampollas Multi Vitamin de la línea Repair

Pieles sensibles: utilizamos las ampollas Stop Stress de la línea SOS

4ª /5ª semana: En este último paso lo que queremos es regenerar definitivamente la piel con las ampollas anti-edad Y según las necesidades que tenga nuestra piel, alargaremos este tratamiento una semana. Con ello lograremos multiplicar sus resultados.

Pieles con flacidez: ampollas 3D Firming de la línea Lift and Firm

Pieles con pérdida de volumen: ampollas Collagen Booster de la línea Lift and Firm

Pieles marcadas con arrugas de gravitación: ampollas Lift Express de la línea Lift and Firm

Pieles con signos mixtos de edad: ampollas Active Night de la línea Repair

Ampollas Doctor Babor

Doctor Babor es una línea desarrollada para dar soluciones precisas a todas las necesidades de belleza. Esta línea fue desarrollada por el Dr. Michael Babor en unos años donde se desconocía el significado de la cosmocéutica. En 1956 se iniciaron las investigaciones para aplicar fórmulas de alto rendimiento basadas en ingredientes activos especialmente seleccionados. Gracias a ello empezaron a producirse los primeros cosméticos que ofrecían un cuidado intensivo para la piel. A día de hoy podemos encontrar cuatro ampollas destinadas a cubrir necesidades inmediatas y de forma efectiva.

Ampollas Bi-Phase

Dos de estas ampollas son las revolucionarias Bi-Phase, altamente concentradas, precisas y revolucionarias. Las dos fórmulas, Youth Control y Glow Booster, combinan los principios activos causando un efecto inmediato. Además, ambas formulaciones han utilizado aceites vegetales en su desarrollo y han prescindido de los emulsionantes.

Youth Control Bi Phase Ampoules de la línea Lifting Cellullar.

Concentrado que actúa directamente en las arrugas logrando reafirmar y redensificar el rostro. Esta innovadora ampolla bifase combina el poder activo de un suero con las intensas propiedades hidratantes de los aceites de plantas, de forma que se elimina completamente la necesidad de emulsionantes. Gracias a ello, reduce la profundidad de las arrugas, reafirma la piel y redefine el contorno del óvalo facial. El producto por su forma líquida se absorbe rápidamente y deja la piel increíblementesuave y aterciopelada, sin brillos.

Glow Booster Bi-Phase Ampoules de la línea Refine Cellullar.

Ampollas concentradas que le devuelven a tu rostro el resplandor, la suavidad y luminosidad que merecen. Especialmente desarrolladas para pieles exigentes y cansadas, con falta de luminosidad, con pequeñas arrugas y/o con pérdida de firmeza que con su aplicación lucirán una piel más suave que irradia juventud y luminosidad. Contienen una combinación de vitamina C, extracto de espino amarillo, extracto de raíz de bistorta y alfa-tocoferol. Para una piel impecable al tacto y a la vista.

¿Cómo aplicar las ampollas Bi-Phase?

Para su utilización, tan solo debe agitarse brevemente la ampolla causando la unión del aceite y fluidos y, a continuación, aplicarse en el rostro. En pocos segundos notarás como penetra rápidamente y se restaura la salud de tu piel dejándola bella, suave y sin brillos.

Agitar bien antes de usar hasta que ambas fases se hayan mezclado. Sostener la ampolla y envolver un pañuelo alrededor de su cuello. Con la otra mano, sujetarla firmemente y con un movimiento de fuerte presión abrirla a la altura del anillo inferior de color. Alternativamente, usar el abridor de ampollas. Verter el líquido en la palma de la mano y aplicar suavemente sobre rostro, cuello y escote. Luego, si fuera necesario, aplicar una crema tratante.

Concentrados especiales: 3D Cellulite Fluid y Microsilver Concentrate

3D Cellulite Fluid de la línea Refine Cellullar.

Concentrado activo reafirmante que actúa contra la celulitis. Esta ampolla promueve la firmeza del tejido conectivo y mejora visiblemente las irregularidades en la piel. Gracias a ello, la piel se nota y se ve más firme y su superficie tiene un aspecto más uniforme y más suave, más reafirmado. Todo ello se logra gracias al innovador complejo activo de hexapéptido-39, la forskolina y la cafeína que ayudan a reducir los depósitos de grasa y activar su degradación. Además, el péptido Collagen Booster promueve la firmeza del tejido conectivo y alisa la superficie de la piel. Las irregularidades causadas por los depósitos de grasa mejoran visiblemente.

¿Cómo aplicar 3D Cellulite Fluid?

Sostener la ampolla en posición vertical, sacudir y golpear ligeramente el extremo superior hasta que el líquido llegue hasta la parte inferior.

Volver la ampolla situando el punto de color de frente.

Envolver un paño alrededor del cuello de la ampolla y sujetar entre el pulgar y el dedo índice de la otra mano. Colocar el pulgar sobre el punto y presionar hacia abajo contra él con un fuerte movimiento para abrir la ampolla.

Verter el líquido en la palma y masajear en las áreas problemáticas corporales.

Este fluido combinado con 3D Cellulite Lotion intensifica su efecto.

Nota: Una dieta equilibrada baja en grasas y azúcares, además de ejercicio regular y una actividad física mejoran la efectividad del producto. Contiene cafeína. Evite el contacto con los ojos. Sólo para uso externo.

Microsilver Concentrate de la línea Neuro Sensitive.

Suero especial para piel extremadamente seca, descamada y muy sensible. Se trata de un tratamiento complementario para neurodermatitis (eczema atópico) durante los intervalos libres de síntomas y para la piel con imperfecciones. Esta ampolla calma la piel neurosensitiva y extremadamente sensible logrando que los enrojecimientos e irritaciones desaparezcan visiblemente y el desagradable picor se alivie notablemente. La piel se reequilibra, se recupera más rápido y su resistencia se fortalece. El principio activo promueve la regeneración de la barrera protectora natural de la piel ayudando a mejorar su resistencia y elasticidad. La piel se recupera más rápido y las sensaciones de tirantez se reducen notablemente.

¿Cómo aplicar Microsilver Concentrate?

Aplicar mañana o noche, tras limpiar la piel y dejar actuar.

Usado en combinación con Intensive Calming Cream o Intensive Calming Cream Rich, es el tratamiento complementario perfecto. Pero también es ideal como un concentrado SOS para combatir las irritaciones y el enrojecimiento.