• Precio rebajado

Ampollas Concentradas Repair. Multi Vitamin - BABOR


19,13 €
22,50 €
(15% de descuento)
Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Una inyección de vitaminas para ayudar a fortalecer la piel.

Beneficios de Multi Vitamin de Babor

Un concentrado activo para la piel seca con la barrera protectora debilitada. Actúa sobre las funciones de barrera cutánea e hidrata y nutre la piel, dejándola suave y flexible.

Principios Activos

  • Un complejo vitamínico suministra a la piel con vitamina A, vitamina E, provitamina B5 y biotina y ayuda a fortalecer su barrera protectora.

Tipo de piel y edad

Pieles secas

Forma de uso

Usar tras limpiar la piel adecuadamente con los productos BABOR CLEANSING. Agitar la ampolla. Rodearla con un pañuelo de papel, sostenerla firmemente y con un movimiento fuerte de presión abrirla a la altura del anillo inferior de color. También, se puede usar el abridor de ampollas incluido. Depositar el líquido en la palma de la mano y aplicar uniformemente sobre rostro, cuello y escote. Hacer penetrar todo su contenido en la piel con suaves toquecitos antes de aplicar la crema tratante.

Formato y Tamaño

7 ampollas de 2 ml

Ingredientes

AQUA, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, PHENOXYETHANOL, PANTHENOL, C12-15 PARETH-12, TOCOPHERYL ACETATE, ARACHIS HYPOGAEA OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, RETINYL PALMITATE, DAUCUS CAROTA SATIVA ROOT EXTRACT, ISOPROPYL MYRISTATE, XANTHAN GUM, LIMONENE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM SORBATE, LECITHIN, PARFUM, CITRIC ACID, BIOTIN, LINALOOL, PANTOLACTONE, TOCOPHEROL, BETA-CAROTENE, CITRAL

Los ingredientes están listados en orden descendente calculados por volumen conforme a los requisitos obligatorios de etiquetado.

Babor
A02807

Ficha técnica

Linea
Ampollas Concentradas
3-Tipo de Producto
Serum / Concentrados
6-Zona del cuerpo
Rostro
12-Formato
Ampolla

OPINIONES DE Ampollas Concentradas Repair. Multi Vitamin - BABOR

Haga clic aquí para dejar un comentario