Doctor Babor Lifting Cellular. Travel Set - BABOR


Compra ya y recíbelo entre el 30 Abril y 8 Mayo
  • ASESORAMIENTO PROFESIONAL GRATIS. WhatsApp 601757362 o llama al 966200728.
  • ENVÍOS GRATIS +40€. En península (España). Otros destinos: consulta aquí.
  • 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN. Desde que recibes tu pedido: condiciones aquí.
  • MUESTRAS GRATIS. Recibe muestras de productos con tu pedido.
Cantidad

Con esta compra, la cesta sumará 154 puntos en tu cuenta de cliente. Éstos podrás convertirlos en un cupón de descuento de 1,54 € para tu próximo pedido (no para la compra actual).


¡NUEVO! Set de Viaje de la línea Lifting Cellular para llevar tu cosmética reafirmante y tensora allá donde vayas estas vacaciones, en su neceser transparente y con cierre zip. 

¡Vuela alto con tu rutina facial! 

El pack incluye: 

1. LIFTING CELLULAR COLLAGEN BOOSTER CREAM

  • Crema reafirmante.
  • Día y/o Noche. 
  • Mejora la firmeza, elasticidad y flexibilidad de la piel.
  • Todo tipo de pieles. 

2. LIFTING CELLULAR EYE SOLUTION DAY CREAM

  • Crema contorno de ojos anti-aging.
  • Día. 
  • Reafirma, alisa y rejuvenece la piel. 
  • Reduce las ojeras. 

3. ESSENTIAL CARE LIP REPAIR BALM ¡DE REGALO!

Características del producto

Marca Babor
Linea Lifting Cellular
Tipo de Producto Crema, Pack
Tratamiento Anti-Edad, Flacidez, Hidratante, Lifting
Momento de aplicación Día, Día y noche
Zona del cuerpo Contorno de ojos, Rostro, Cuello, Escote
Tipo de Piel Normal, Mixta, Grasa
Edad 35-45, 45-55, 55-65, 65-75
Formulación y Activos Ácido Hialurónico
Textura Ligera o Emulsión
Formato Stick, Tubo
TIPO DE GRUPO PARTICULAR
TAMAÑO 1 ud

Consulta con nuestras esteticistas qué producto se ajustaría mejor a tus necesidades. WhatsApp y Teléfono

¿Qué es Doctor Babor Lifting Cellular Travel Set de Babor?

Doctor Babor Lifting Cellular es una línea de cosmética reafirmante para pieles que necesitan un tratamiento intensivo antiedad, tensor, capaz de alisar y combatir los signos visibles de la edad sin necesidad de acudir a pinchazos y otras técnicas invasivas. Sus cremas, sérums, mascarillas faciales, limpiadores y ampollas han sido diseñados con ingredientes activos específicos y tecnología avanzada capaz de revelar un rostro visiblemente más firme, suave, rejuvenecido y lleno de luz. 

El ¡NUEVO! set de viaje de la línea Lifting Cellular de Doctor Babor es una gran oportunidad para probar tanto la crema de textura ligera como el contorno de ojos de día de la firma y si ya los aplicas sobre tu piel, este set te vendrá genial para llevar tu rutina facial de vacaciones. 

¿Qué incluye y para qué sirve?

1. LIFTING CELLULAR COLLAGEN BOOSTER CREAM (1 ud. de 20 ml.)

Collagen Booster Cream de Doctor Babor es una crema facial reafirmante que nos ofrece un efecto tensor sin tener que acudir a técnicas más invasivas. Su complejo multiactivo de Ácido Hialurónico y Colágeno Marino le aportan una hidratación intensa a nuestra piel haciéndola más flexible. Además, los tripéptidos de su fórmula activa la producción de colágeno natural en la piel para mejorar su densidad y firmeza. 

Descubre todo lo que necesitas saber de Doctor Babor Lifting Cellular Collagen Booster Cream de Babor y si tienes alguna duda, solicita nuestro servicio de asesoramiento gratuito "Tu Esteticista en Casa" en el 966 200 728 o en el  601 757 362. 

2. LIFTING CELLULAR EYE SOLUTION DAY CREAM ( 1 ud. de 15 ml.)

Eye Solution Cream Day de Lifting Cellular es una crema para el contorno de los ojos que podrás usar de día para minimizar visiblemente la apariencia de las ojeras y lucir una mirada radiante y despierta. Su corazón activo contiene Hydro Filler y el complejo Day Boost para conseguir un efecto reafirmante y antiedad sobre la delicada zona del contorno de los ojos. 

Si necesitas más información no dudes en consultar Doctor Babor Lifting Cellular Dual Eye Solution de Babor y compra tu contorno de ojos con los mejores códigos descuento y ofertas especiales. 

3. ESSENTIAL CARE LIP REPAIR BALM ¡DE REGALO!

Essential Care Lip Balm es un bálsamo labial reparador para labios secos y agrietados. Su contenido en Mantenca de Karité contribuye a fortalecer la barrera protectora de la piel, mientras el Aloe Vera, el Aceite de Girasol y las ceras naturales de Candelilla y Carnauba acondicionan y confortan los labios, revelándolos suaves, lisos y flexibles. También contiene Aceite de Coco, Bisabolol y Cera de abejas. 

Lo mejor de este bálsamo labial de Babor es que viene ¡DE REGALO! con tu travel set

¿Quién puede usarlo?

El tratamiento que ofrece Doctor Babor Lifting Cellular Travel Set de Babor está indicado para todo tipo de pieles, especialmente las pieles mixtas-grasas con acusados signos de la edad como arrugas, flacidez y que además, necesitan un cuidado cosmético capaz de redibujar el contorno del rostro y devolverle a la piel su densidad natural. 

Ideal a partir de los  años 35-45 años de edad. 

¿Cómo debo aplicarlo?

El protocolo de aplicación sería: 

Por las mañanas:

  1. Lava el rostro con agua fresca y seca con una toalla limpia. 
  2. Aplica una pequeña cantidad del contorno de ojos, Eye Solution Day Cream de Doctor Babor. Realiza un suave masaje desde el interior hacia el exterior del contorno de los ojos. 
  3. A continuación, aplica una pequeña cantidad de Sérum, según tipo de piel y edad, sobre rostro, cuello y escote. Realiza un ligero masaje y continúa con un movimiento de tecleteo hasta completar su absorción. Echa un vistazo a Dual Face Lift Sérum de Doctor Babor. 
  4. Ahora, aplica Collagen Booster Cream sobre rostro, cuello y escote realizando un masaje suave y haciendo hincapié en aquellas zonas donde necesitas una regeneración celular más intensiva. 
  5. Finalmente, aplica protección solar para combatir los factores que provocan el envejecimiento prematuro de la piel. Te recomendado la línea Rayblock Face de Covermark, fotoprotectores faciales con color y sin color, de alta estabilidad, hipoalergénicos y resistentes al agua. 

Por las noches: 

  1. Lava el rostro con agua templada y una leche limpiadora especial. 
  2. A continuación, aplica un tónico o loción hidratante con la ayuda de un disco de algodón o tissue. 
  3. Si tuvieras, aplica una pequeña cantidad de tu contorno de ojos. Realiza el masajes desde el interior hacia el exterior del contorno de los ojos. Te recomendamos Doctor Babor Lifting Cellular Dual Eye Solution de Babor. 
  4. Ahora aplica una pequeña cantidad de Sérum, según tu tipo de piel y edad. Extiende el contenido sobre rostro, cuello y escote realizando un ligero movimiento de tecleteo. 
  5. Finalmente, aplica la crema Collagen Booster Cream de Babor sobre rostro, cuello y escote. Realiza un suave masaje y recuerda prestar más atención a aquellas zonas que necesitan un cuidado extra para potenciar la regeneración celular. 

Formato y tamaño:

1. DOCTOR BABOR LIFTING CELLULAR COLLAGEN BOOSTER CREAM

Crema en tubo de 20 ml. 

2. DOCTOR BABOR EYE SOLUTION DAY CREAM

Contorno de ojos en tubo de 15 ml. 

3. ESSENTIAL CARE LIP REPAIR BALM

Bálsamo labial

Opiniones de clientes:

OPINIONES DE Doctor Babor Lifting Cellular. Travel Set - BABOR

Haga clic aquí para dejar un comentario