Doctor Babor Repair Cellular. Travel Set - BABOR


Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

¡NUEVO! Set de Viaje de la línea Repair Cellular para llevar tu cosmética regeneradora allá donde vayas estas vacaciones, en su neceser transparente con cierre zip.

¡Vuela alto con tu rutina facial! 

El pack incluye: 

1. DOCTOR BABOR ULTIMATE REPAIR GEL-CREAM

  • Gel-crema regenerador. 
  • Día y/o Noche. 
  • Textura ligera. 

2. DOCTOR BABOR REPAIR SERUM

  • Concentrado reparador. 
  • Día y/o Noche. 
  • Estimula la regeneración de la piel. 

3. ESSENTIAL CARE LIP REPAIR BALM ¡DE REGALO!

¿Qué es Doctor Babor Repair Cellular Travel Set de Babor?

Doctor Babor Repair Cellular es una línea de cosmética reparadora para pieles que necesitan un tratamiento regenerador intensivo en las estructuras celulares dañadas. Sus cremas, sérums, mascarillas faciales y limpiadores han sido diseñados con ingredientes activos específicos y tecnología avanzada que respaldan la piel durante procesos de recuperación frente a factores medioambientales, situaciones de estrés (quemaduras, heridas e intervenciones quirúrgicas). Doctor Babor Repair Cellular es un tratamiento eficaz en cuanto a la regeneración del tejido cicratizal, siendo productos ideales para el cuidado cosmético pre y postoperatorio. 

El ¡NUEVO! set de viaje de la línea Repair Cellular de Doctor Babor es una gran oportunidad para probar tanto la crema de textura ligera como el sérum reparador de la firma y si ya los aplicas sobre tu piel, este set te vendrá genial para llevar tu rutina facial contigo estas vacaciones. 

¿Qué incluye y para qué sirve?

1. DOCTOR BABOR ULTIMATE REPAIR GEL-CREAM (1 ud. de 20 ml.)

Ultimate Repair Gel-Cream de Doctor Babor es una crema de textura ligera que nos ayuda a estimular los proceso de regeneración de la piel. Además, tiene un efecto refinador de la tez. Se trata de crema ideal como cuidado cosmético para el tratamiento post-operatorio, así como cuidado complementario de pieles con cicatrices y quemaduras que necesitan un cuidado especial y reparador. 

Su contenido en Extracto de Biogen Plant, Jalea Real y Sorbitol consiguen regenerar la piel y fortalecer su barrera protectora natural mientras revelamos una rostro más uniforme y sano. 

Descubre todo lo que necesitas saber de Doctor Babor Repair Cellular. Ultimate Repair Gel-Cream de Babor y si tienes alguna duda, solicita nuestro servicio de asesoramiento gratuito "Tu Esteticista en Casa" en el 966 200 728 o en el  601 757 362. 

2. DOCTOR BABOR REPAIR SERUM ( 1 ud. de 15 ml.)

Ultimate Repair Sérum es un concentrado activo que actúa como cuidado intensivo en la construcción de la dermis extracelular (ECM). Es ideal como tratamiento complementario tras realización de una exfoliación intensiva o microdermoabrasión por sus propiedades reparadoras y estimulantes de la regeneración celular. Conseguirás una piel más firme, lisa, fresca, sonrosada y llena de luz. 

Su corazón activo contiene el complejo Biogen Plant Extract, Gatuline Skin Repair Bio y Extracto de Wakame que promueven la producción elastina y colágeno, acelerando la síntesis de ácido hialurónico e inhibiendo los factores de envejecimiento. 

Si necesitas más información no dudes en consultar Doctor Babor Repair Cellular. Ultimate ECM Repair Serum de Babor y compra tu sérum con los mejores códigos descuento y ofertas especiales. 

3. ESSENTIAL CARE LIP REPAIR BALM ¡DE REGALO!

Essential Care Lip Balm es un bálsamo para labios secos y agrietados. Su contenido en Mantenca de Karité nos ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel, mientras el Aloe Vera, el Aceite de Girasol y las ceras naturales de Candelilla y Carnauba acondicionan y confortan la piel de los labios, revelándolos suaves, lisos y flexibles. También contiene Aceite de Coco, Bisabolol y Cera de abejas. 

Lo mejor de este bálsamo labial de Babor es que viene ¡DE REGALO! con tu travel set

¿Quién puede usarlo?

El tratamiento que ofrece Doctor Babor Repair Cellular Travel Set de Babor está indicado para todo tipo de pieles, especialmente las pieles mixtas-grasas que necesitan un cuidado cosmético complementario pre o post-operatorio, para tratar cicatrices, quemaduras, después de una microdermoabrasión o exfoliación intensiva. También es ideal para trabajar sobre las cicratices propias de acné (no aplicar sí existe acné e inflamación del mismo). 

Ideal a partir de los 30-40 años de edad. 

¿Cómo debo aplicarlo?

El protocolo de aplicación sería: 

Por las mañanas:

  1. Lava el rostro con agua fresca y seca con una toalla limpia. 
  2. Si tuvieras, aplica un contorno de ojos, según tu tipo de piel y edad, pulsando desde el interior hacia el exterior del contorno de los ojos. 
  3. A continuación, aplica una pequeña cantidad de Ultimate ECM Repair Sérum sobre rostro, cuello y escote. Realiza un ligero masaje y continúa con un movimiento de tecleteo hasta completar su absorción. 
  4. Ahora, aplica Ultimate Repair Gel-Cream sobre rostro, cuello y escote realizando un masaje suave y haciendo hincapié en aquellas zonas donde necesitas una regeneración celular más intensiva. 
  5. Finalmente, aplica protección solar para combatir los factores que provocan el envejecimiento prematuro de la piel. Te recomendado la línea Rayblock Face de Covermark, fotoprotectores faciales con color y sin color, de alta estabilidad, hipoalergénicos y resistentes al agua. 

Por las noches: 

  1. Lava el rostro con agua templada y una leche limpiadora especial. 
  2. A continuación, aplica un tónico o loción hidratante con la ayuda de un disco de algodón o tissue. 
  3. Si tuvieras, aplica una pequeña cantidad de tu contorno de ojos. Realiza el masajes desde el interior hacia el exterior del contorno de los ojos. 
  4. Ahora aplica una pequeña cantidad de Ultimate ECM Repair Sérum de Doctor Babor. Extiende el contenido sobre rostro, cuello y escote realizando un ligero movimiento de tecleteo. 
  5. Finalmente, aplica la crema Ultimate Repair Gel-Cream de Babor sobre rostro, cuello y escote. Realiza un suave masaje y recuerda prestar más atención a aquellas zonas que necesitan un cuidado extra para potenciar la regeneración celular. 

Formato y tamaño:

1. DOCTOR BABOR ULTIMATE REPAIR GEL-CREAM

Gel-crema en tubo de 20 ml. 

2. DOCTOR BABOR REPAIR SERUM

Sérum reparador en tubo de 15 ml. 

3. ESSENTIAL CARE LIP REPAIR BALM

Bálsamo labial

Babor

Ficha técnica

Linea
Doctor Babor Repair Cellular
3-Tipo de Producto
Crema
Pack
Serum / Concentrados
4-Tratamiento
Fortalecedor
Marcas de acné
Regeneradora
5-Momento de aplicación
Día y noche
6-Zona del cuerpo
Cuello
Escote
Rostro
7-Tipo de Piel
Grasa
Mixta
8-Edad
25-35
35-45
45-55
55-65
9-Formulación y Activos
Aloe Vera
11-Textura
Gel
12-Formato
Stick
Tubo

OPINIONES DE Doctor Babor Repair Cellular. Travel Set - BABOR

Haga clic aquí para dejar un comentario