Filtros ( 6522 )

Balenciaga

Balenciaga - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Balenciaga al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Experimenta el mundo de Balenciaga

Balenciaga es una casa de moda francesa de lujo en España, que ofrece las fragancias y productos de diseño más lujosos. La colonia Balenciaga nace como la expresión perfecta: seguridad, fuerte y con un estilo atemporal. La fragancia es una interpretación refinada y de una fragancia amaderada-fougere.

 

Calidad, puedes confiar

La colonia Balenciaga es una creación original de los perfumes Balenciaga que combina ingredientes naturales para una experiencia inolvidable que durará todo el día.

 

Una fragancia fresca para hombres

La fragancia posee una nota limpia y fresca con una base amaderada-fougere. Las notas de salida incluyen lavanda, bergamota, petitgrain y limón; las Notas de Corazón son nuez moscada, pimienta, hojas de romero; las Notas de Fondo son vetiver y musgo de roble.

 

Inspirado en un mundo exclusivo solo para aquellos con espíritu pionero

Balenciaga es una fragancia fresca y elegante formulada con las últimas técnicas en perfumería y que encarna el espíritu de un mundo para los aventureros y adelantados a su tiempo.

 

Un aroma exclusivo para una persona única

Con notas de pomelo, bergamota, grosella negra, pimienta negra, pachulí, ámbar, vetiver y madera de cedro. Esta fragancia es perfecta para aquellos que quieren ser diferentes.

 

La fragancia más deseable: Balenciaga

Calidad en la que puede confiar

Nuestros productos están fabricados con materiales de la mejor calidad y son rigurosamente controlados para garantizar su seguridad y autenticidad.

 

Perfumes de lujo incomparables

Un verdadero ejemplo de la tradición francesa de fabricación de perfumes, nuestros perfumes han sido la opción preferida entre la realeza y las celebridades durante siglos.

 

Garantizado para durar todo el día.

Nuestras fragancias están especialmente mezcladas para durar todo el día. Con una amplia gama de aromas ricos y sensuales que evocan diferentes estados de ánimo, ofrecemos algo para cada ocasión.