Filtros ( 1 )

Baylis & Harding

Baylis & Harding: lujo británico en un frasco

Baylis & Harding es una marca británica especializada en el cuidado de la piel. Su equipo de expertos se dedica a comprender las necesidades de la piel de las personas y a desarrollar nuevos productos para ayudarlas a lograr sus objetivos. La marca se enorgullece de utilizar ingredientes naturales y pruebas dermatológicas para garantizar que sean seguros para todo tipo de piel.

Generosidad y lujo al servicio de tu piel

Establecida en 1970, Baylis & Harding es una marca británica con una rica herencia. La empresa nace con la visión de crear una gama de productos de baño y cuerpo con una calidad de lujo, pero a precios asequibles. La innovación es clave para el éxito de esta marca. Desde productos galardonados hasta fórmulas innovadoras, trabajan constantemente para mantenernse a la vanguardia. La firma no solo busca vender productos, sino generosidad y bondad en frasco. 

Todo comienza con un sentimiento, la generosidad. La filosofía de la firma se basa en la idea de una taza llena hasta rebosar y no a medias. Esta idea es la que comparten a la hora de realizar y diseñar sus productos, no escatimar en medidas aunque el precio sea asequible. Se persigue la excepcionalidad que sus clientes se merecen. Por este motivo, la firma ha conseguido tenrer un público fiel y con completa confianza en sus productos. 

Sostenibilidad e ingredientes veganos

Si algo caracteriza a Baylis & Harding es la caldiad de los ingredientes que utiliza y su lucha por la protección del medioambiente. 

Sus innovadoras fórmulas no contienen parabenos ni cualquier otro compuesto que pueda resultar dañino para tu piel siempre buscando la mejor experiencia del consumidor. Por ello, siempre someten sus productos a continua revisión para asegurar que su formulación mantiene la calidad y responde a las necesidades de sus clientes.

La preocupación de la marca por el medio ambiente y por eso sus fórmulas se encuentran libres de microesferas de plástico que puedan acabar en oceános y lagos contaminando. Además, la firma trabaja con PETA en la protección del bienestar de los animales y por ello, todos su productos son veganos y no han sido testados en animales. 

Esta ideología se ve reflejada en el embalaje de sus productos que promueven el reciclaje y en la mayoría de ocasiones han sido generados a partir de materiales reciclados. Además, abogan por el uso limitado de plásticos y cuentan con una numerosa cantidad de productos recargables y de larga vida de uso. 

Finalmente, su gama de productos Beauticology diseñada e inspirada en las últimas tendencias instagrameables está registrada en la Vegan Society y lucen su logo en el embalaje de los productos.