BDR

BDR. Cápsula del Tiempo

BDR lleva el lema “El concepto de belleza médica” como bandera. Las investigaciones que realizan en sus laboratorios unen los mejores activos dermaceúticos con las nuevas tecnologías. Han conseguido activar el proceso de auto-regeneración de todos los tipos de piel y lograr en ellas el cambio que se desea de forma inmediata.Por ello, BDR ha logrado establecerse como uno de los mejores especialistas en el cuidado de la piel. 

Comprar cosméticos y cremas BDR

Especialista en medicina para el cuidado de la piel - Dermacéutico alemanes

Desde Alemania, BDR combina en sus laboratorios las perfectas sustancias naturales con la más moderna de las tecnologías de paramedicina y sueros farmacéuticos con principios activos de excelencia. Una extraordinaria combinación de los ingredientes naturales, tratamientos específicos y lo último en aparatos cosméticos te garantizan unos resultados visibles y de larga duración. 

La Cápsula del Tiempo aporta soluciones innovadoras a las arrugas e imperfecciones de la piel con resultados probados e inmediatos que evitan el paso por el quirófano el tratamiento o los tratamientos más agresivos. Permite la inducción de la síntesis y lograr un bonito aspecto de la piel.