Beauty Plan. Tratamiento Renovating - CASMARA

Beauty Plan. Tratamiento Renovating - CASMARA


49,90 €
Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Tratamiento regenerador hidratante que reafirma, tonifica y calma 

El pack incluye:

Cleanser 3 en 1 - 100ml 

Regenerating Moisturizing Cream

Renovating Algae Peel-Off Mask - 2 Mascarillas

Beneficios de Cleanser 3 en 1 Deep Cleansing de Casmara

Limpiador facial de textura sedosa con notables propiedades suavizantes. Acondiciona la piel, ya que contiene péptidos de la Proteína de la Seda. Estos péptidos se fijan sobre la queratina de la piel proporcionándole propiedades protectoras, suavizantes y favoreciendo la retención de agua en las capas superficiales de la misma. Textura sedosa. Piel limpia en profundidad, tonificada y extrasuave.

Principios Activos

  • Extracto de Té verde: proporciona un efecto calmante y una sensación de bienestar.
  • PÉPTIDOS DE LA PROTEINA DE LA SEDA: proporcionan proteínas protectoras y suavizantes para hidratar la piel profundamente.

  • TÉ VERDE: proporciona una actividad calmante y desenrojecedora en pieles irritadas. Posee propiedades antioxidantes.

Tipo de Piel y Edad

Todo tipo de pieles.

Unisex. 

Formato y Tamaño

100 ml

 

Beneficios de Regenerating Moisturizing Cream de Casmara

Crema facial de textura suave y ligera ideada para combatir la pérdida de eficacia de la regeneración celular con el paso del tiempo. Y es que la piel disminuye en su elasticidad y tersura provocando la aparición de imperfecciones y arrugas cutáneas, por ello se ha creado esta línea cosmética definitiva para evitar que el paso de los años se refleje en tu piel. 

Se trata de la alta cosmética que renueva tu piel alisando las arrugas y líneas de expresión logrando una piel visiblemente más joven. Todo ello gracias al efecto tensor de la piel, sin inyecciones y sin efectos secundarios.

Esta crema es un rellenador de arrugas y borrador de imperfecciones con fórmula unisex, indicada para pieles maduras que busquen un efecto renovador. 

  • Argilerine®: alternativa inocua otros tratamientos tensores.
  • Potente regenerador celular.
  • Rellenador de arrugas desde el interior.
  • Mejora el micro relieve cutáneo.
  • Ayuda a eliminar marcas de acné.

Principios Activos

  • ARGIRELINE®: péptido anti-edad formulado con 6 aminoácido naturales. Provoca un acentuado efecto tensor. Suaviza los movimientos faciales repetitivos.

  • RECOVERINE®: extracto de castaña (Castanea Sativa). Regenera y recupera el equilibrio de la piel.

Tipo de Piel y Edad

Piel normal y mixta

 

Beneficios de la Renovating Algae Peel-Off Mask de Casmara

Formulada con algas marinas, aloe vera, semillas de amapola y esencia de violetas. Activos naturales que aportan a la máscara propiedades vitamínicas, regeneradoras, hidratantes y calmantes. Renovating Mask facilita la capacidad de regeneración de las células dañadas al mismo tiempo que ayuda a aumentar la retención de agua en la piel manteniéndola hidratada.

Tipo de Piel y Edad

Pieles maduras 

Fórmula unisex. Indicada para pieles maduras que presentan los primeros signos de la edad. Especialmente pieles que presenten deshidratación y necesiten un efecto regenerador.

 

Forma de Uso del Tratamiento Anti Blemish de Casmara

PASO 1 (PREPARADOR): aplica directamente sobre el rostro, emulasiona y retira con agua. Evitar zona ocular

PASO 2 (CREMA): aplica sobre el rostro previamente limpio una dosis generosa del contenido de la crema. Masajea suavemente.

PASO 3 ( MÁSCARA): vierte el contenido del sobre 1 y el 2 en el bol. Mézclalo durante 40 segundos hasta conseguir un resultado homogéneo. Aplica el producto sobre el rostro, realiza movimientos suaves y extensos sin realizar presión.

Deja que la máscara actúe al menos durante 15 minutos. Pasado este tiempo, levanta los bordes de la máscara y retírala de una sola pieza de arriba a bajo. No aclarar con agua.

NOTA IMPORTANTE : la máscara debe ser aplicada en menos de 5 minutos, ya que la mezcla se solidificará después del 5º minuto.

Casmara
A03960

Ficha técnica

Linea
Beauty Plan

OPINIONES DE Beauty Plan. Tratamiento Renovating - CASMARA

Haga clic aquí para dejar un comentario