Filtros ( 6103 )

Benamôr

Benamor - Cremas de manos y pies

Benamôr es una marca portuguesa de cremas de manos y cuerpo. Nació en 1925 en una farmacia de Portugal y desde entonces sus recetas se hacen artesanalmente con ingredientes naturales y envasados en su tradicional estética Art Déco. Disfruta de las fragancias y de la calidad de los productos de una firma que es referencia en Portugal. Descubre su gran catálogo de productos icónicos como sus cremas de manos, cremas labiales, o cremas faciales. ¿A qué esperas para descubrirlas?

Hay 58 productos.

Mostrando 1-48 de 58 artículo(s)

Crema de Manos Benamôr

 

Benamôr lanzó en 1970 su famosa crema Alantoíne de Benamor y desde entonces creó una necesidad en todas las casas portuguesas. Pero, su buen gusto por hacer las formulaciones se remonta a los principios de sus andaduras cuando con sus productos llegó a enamorar la Casa Real de Portugal, siendo su proveedor oficial.

 

Las cremas de Benamôr son toda una revolución en su sector, sus aromas y texturas han conseguido conquistar a todo un país. Tal es así que ese fervor por las cremas de manos Benamôr está traspasando fronteras.

 

Crema Alantoíne de Benamor: Piel increíblemente suave

 

Nunca antes unas cremas tan sencillas habían dejado unos resultados tan exitosos. Las formulaciones con ingredientes que provienen de la naturaleza dejan la piel realmente suave y perfumada.

 

Además, su buen gusto por la estética y el amor a su país, han hecho que los envases de estos productos provoquen ternura y devoción. Un diseño inspirado en el Art Déco portugués que encaja perfectamente con su personalidad y su carácter sencillo.