Si eres de las que pierdes energía buscando el regalo de Navidad perfecto, puedes quitarte un peso de encima. Te presentamos los cofres regalo más deseados de estas fiestas. Irresistibles hasta para los corazones más exigentes.
¡No te lo pierdas!

 

Regalos para esta Navidad y Packs de cosmética de calidad

 

Regalos y Packs Cosméticos de Natura Bissé:

La firma de lujo, Natura Bissé ha diseñado en exclusiva, el ESSENTIAL SHOCK SET. Un tratamiento perfecto para regenerar y reparar la piel, preveniendo el envejecimiento y preservando la belleza natural del cutis. Es el regalo ideal para una piel madura.
Está formado por dos productos:

#ESSENTIAL SHOCK CREAM, una hidratante con un excepcional efecto anti-edad que reafirma hasta las capas más profundas de la piel.

#ESSENTIAL SHOCK EYE AND LIP TREATMENT, es un cosmético de doble función, puesto que es applicable en el contorno de ojos y labios. La apariencia de arrugas disminuye y además tiene protección solar.

 

Regalos y Packs Cosméticos de Bruno Vassari:

Además del turrón y el pavo de Nochebuena, esta navidad podemos saborear las ventajas que nos trae la marca Bruno Vassari, a un precio más que asequible, teniendo en cuenta la calidad de sus productos.

El pack es de la línea ANTI-STRESS, que se centra en los oligoelementos y las vitaminas. Con el fin de recuperar las pieles fatigadas y maduras, que, con el aporte de vitaminas y los extractos de algas y plantas (Cola de caballo, romero, manzanilla, pino y limón) hacen que la piel quede nutrida y además, la mantiene protegida por su propiedad antiséptica, antibacteriana y tonificante, aumentando así la defensa natural del cutis. Está compuesta por:

Una crema de día Antifatiga, cuya textura hace de la rutina una experiencia agradable por su suavidad. Se utiliza como tratamiento único (mañana y noche), así que es apta para las más perezosas cosméticamente hablando.

Acompañada de un Eye contour Gel- Cream de Skin Comfort, que calma la zona del contorno ocular con un efecto anti-fatiga ayudando a erradicar las ojeras y las bolsas. Es totalmente apta para pieles sensibles y atópicas.

Su formulación tiene vitamina E, Té verde y Hydroxyprolisilane®

 

Regalos y Packs Cosméticos de Germaine de Capuccini:

Esta packaging tan original y sofisticado es creación de Germain de Capuccini , una caja kaleidoscope, en la que nos ofrece cuatro productos extra hidratantes, para que mimes a esa persona especial:

# La crema correctiva de líneas y arrugas, TIMEXPERT RIDES, es una potente hidratante capaz de actuar sobre líneas de expresión, pero también sobre las arrugas profundas. Tiene dos texturas. Una para piel normal y otra para piel seca.

#Emulsión de día líneas y arrugas, formulada únicamente, para el contorno de los ojos, le devuelve su elasticidad y nutrición.

# Mascarilla de Noche Bolsas y Ojeras, tiene una eficaz función de combatir la fatiga diaria. Drena y descongestiona la ojera para que se vea luminosa y fresca.

# Mascarilla Hydratactive, trabaja especialmente, cuando se tiene una alta deshidratación de la piel. Equilibra los niveles de hidratación. Su fórmula presenta Ácido hialurónico, EpS naturales y Agua Termal de Izumo Yumura.

 

Regalos y Packs Cosméticos de Skeyndor:

La línea CORRECTIVE de Skeyndor ha ganado el premio a la mejor línea anti-edad del año, ¡Así que atenta!

Este maletín tan chic contiene:

A la mejor aliada para cada vez más mujeres. Se llama INSTANT WRINKLE CREAM, una antiarrugas que te dejará boquiabierta por su capacidad para rellenar, alisar y disminuir las arrugas. Lo consigue gracias a su fórmula, compuesta de varios activos redensificadores y descontracturantes que dan un aspecto muy jugoso a la piel, quitando unos añitos.

Que, combinada con el EXPRESSION LINES SERUM, hace del pack el cóctel perfecto que persigue la juventud.

Este suero antiarrugas, trata la flacidez mediante su textura gelosa, que es el vehículo para que los activos penetren en las profundidades de la piel. Además cuenta con neuro-inhibidores y péptidos dermolinfantes.

 

Regalos y Packs Cosméticos de Thalgo:

La profundidad del mar se refleja en sus productos, Thalgo trae por navidad un pack de tres productos, que se adapta perfectamente a las pieles normales o mixtas, que se presentan apagadas, desvitalizadas y que necesitan una hidratación de 24h.

La gama HYDRA LUMIÈRE 24h consta de:

# La crema hidratante. Una vez más, la marca, ha jugado con sensaciones. La textura voluptuosa y generosa, deja la piel con un tacto de terciopelo que combina con una irresistible fragancia con notas de té y flores blancas. ¿A quién no le gusta?

Los tres ácidos aclarantes y los activos detoxicantes del producto iluminan la piel, dando un aspecto muy saludable. Además también contiene cítricos oxigenadores del cutis.

Un sérum que deja un frescor increíble y tiene una textura muy fundente. Su objetivo es activar la detoxificación de la piel, que hace que la tez tenga una transparencia muy favorecedora.

# El concentrado de hidratación absoluta. Son ampollas rescate, ya que contiene ácido hialurónico en cantidades super concentradas para calmar, revitalizar y redensificar el rostro. Te asegura una hidratación durante todo el día.

 

 

¿Tu también quieres tu cofre esta navidad?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *