5 productos rescate para quitarte el peso de las navidades sin esfuerzo

Te has pasado con los polvorones y necesitas una ayudita… ¡A todas nos ha pasado!

La celulitis, es una condición en la que la piel, presenta áreas con depósitos de grasa subyacentes, dándole a ésta, una apariencia en la que parece tener hoyuelos, o pequeños bultos superficiales. Es más notable en las nalgas y los muslos, y por lo general se produce después de la pubertad.

La celulitis es también conocida como adiposis edematosa, o piel de naranja en el lenguaje coloquial. Los dermatólogos dicen que la celulitis puede afectar hasta al 90% de las mujeres en algún momento de sus vidas. Aunque se presenta en ambos sexos, el femenino es más propenso a sufrirla por su tipo de grasa y por el tejido conectivo que presenta en la piel.

Las causas de la celulitis son:

  • El factor hormonal: Las hormonas son protagonistas en el desarrollo de la celulitis. El estrógeno, la insulina, la noradrenalina, las hormonas tiroideas y la prolactina, son parte del proceso de producción de esta afección.
  • La genética: Existen factores heredados, como por ejemplo, el metabolismo lento, la distribución de  grasa debajo de la piel, la insuficiencia circulatoria…
  • Dieta: Una mala alimentación contribuye a la formación de nódulos adiposos, y por tanto, de celulitis.
  • El estilo de vida: Ser fumador, sedentario o permanecer de pie durante largos periodos de tiempo, puede ser un factor determinante para desarrollar celulitis.
  • Ropa: La ropa interior muy ajustada limita el flujo de la sangre y no ayuda a la circulación, dando lugar a piel de naranja.

5 productos RESCATE para quitarte el peso de las navidades:

1#Perfect Forms Body Definition Pack de Germain de Capuccini Perfect Forms Body Definition Pack de Germain de Capuccini

¿Sois perezosas o vais con el tiempo justo? ¡Entonces pasad al siguiente cosmético porque este no es el vuestro! Este reductor y anticelulítico, incorpora un masajeador que trabaja con ultrasonidos para deshacer los nódulos de grasa que forman la celulitis. Tiene un efecto remodelante, pero para ello hay que estar un rato mimando la zona (alrededor de 10-15 minutos por sesión). Eso, sí. Merece la pena porque los resultados son visibles.

La textura es en gel y lleva un adaptador para moderar la intensidad en función de la tolerancia de la persona  y de la zona a tratar.

No se puede utilizar durante el embarazo, ni con el uso de DIU.

Gel activador Phitobase2# Gel Reductor Elemento Verde de Phytobase

La valoración de este producto es casi excelente, y no es por otro motivo que por el de su efectividad.

Es un gran disolvente en casos de grasa rebelde, nódulos y edemas en el abdomen. Además es un estupendo tónico muscular, y ayuda a reequilibrar las energías en el cambio estacional.

Es bastante denso, pero se absorbe perfectamente.

korpo slim serum isseimi3# Korpo Slim Serum de Isseimi

Vienen en un formato de 9 viales, con el objetivo de que que trabajen en las zonas más difíciles, como caderas y abdomen.

Sus enzimas son naturales y disuelven las grasas ayudando a mover los lípidos.

Se recomienda, aplicar, a continuación, cualquiera de los tratamientos Korpo Slim Gel o Korpo Slim Crema.

Defí Fermeté. Escultor Vientre y Talla de Thalgo

4# Defí Fermeté. Escultor Vientre y Talla de Thalgo

Si quieres reducir una talla de barriga y cintura, ¡Ni te lo pienses!.

Este anticelulítico, está formulado con extracto de zingiber, que favorece la eliminación de lípidos, y a  su vez, frena su futuro almacenamiento.  También potencia la síntesis de elastina para recuperar la piel tónica.

Utiliza la tecnología Sculpt Active, resultante de la combinación entre un extracto plantónico de última generación y la suplementación del complejo de silicio marino que favorece la corrección de las 3 dimensiones que generan la perdida de firmeza. Como resultado te ayudará a tener la piel más lisa, tonificada y firme en la zona del vientre y cintura.aceite celulitis Gandiva

5# Aceite celulitis de Gandiva

Son muchas las lectoras, que nos declaran su amor por esta marca. Es cierto que no es difícil enamorarse de Gandiva. Tiene un precio más que asequible, cumple lo que promete, y además regala sensaciones.

A mí particularmente, me encantan sus aromas y ¡Que decir de los envases! Son tan “chic” que tienen un lugar privilegiado en mi baño.

Este aceite es desintoxicante, ayuda a disolver y drenar el exceso de grasa y de líquidos, por lo que es un apoyo extra para las mujeres que tienen retenciones.

Su formulación es natural y contiene; aceite de almendras, aceite de avellanas, aceite de árnica, aceites esenciales de ciprés, orégano, limón y alcanfor.

Ahora sólo debes decantarte por el tuyo… ¡Y empezar el año preciosa por dentro y por fuera!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando…

Deja un comentario