Pestañas XXL con 5 trucos LOW COST

Pestañas XXL a lo Kim Kardashian, ¿Es posible?

Famosas que aparecen en redes sociales y revistas de moda con pestañas infinitas. Pero, ¿Qué truco esconden? La respuesta es sencilla, pestañas postizas, o incluso con extensiones.

Es cierto, que de forma eventual puede resultar divertido colocarte unas maxipestañas y crear un make up a lo “it girl americana” pero el día a día, es otra cosa.

Si optas por la naturalidad, apunta estos sencillos trucos y reaviva tu mirada en menos de un mes:

1# Masajes con aceite

Puedes utilizar el aceite de coco, almendras o aceite de oliva virgen extra. Realiza un suave masaje en las pestañas cada noche. Después retira el exceso. Con este proceso estimularás el crecimiento de las pestañas.

2# Té Verde

Debes hacer una infusión de té verde. Luego, moja un disco de algodón y colócalo en tus pestañas durante 5 minutos. A continuación, enjuágate los ojos suavemente con agua. Este tratamiento hay que realizarlo todos los días durante al menos, 3 meses.

Como el té verde tiene propiedades antioxidantes y vitaminas del complejo B, fortalecen las pestañas y ayudan a que crezcan más rápido.

3#Vaselina

Otro truquito es cepillar las pestañas cuidadosamente con vaselina. Aplíca este producto con la ayuda de un cepillo para pestañas y deja que actúe toda la noche. Por la mañana lávate cuidadosamente con agua. Se hidratarán por completo en cuestión de semanas y se verán mucho más brillantes.

 4# Cosmética
Existen bálsamos reparadores de pestañas que nutren y activan el crecimiento natural. Es una opción que sigue siendo bastante económica y un poco más cómoda y efectiva. Sobre todo si abusas del rizador o te has realizado una permanente de pestañas recientemente.

5# La dieta

De la misma forma que una alimentación inadecuada influye en el crecimiento del cabello, también tiene efecto sobre las pestañas.

Apunta estos nutrientes, serán tus mejores aliados:

  • Antioxidantes: Aguacate, germen de trigo, aceite de oliva, cítricos y frutos del bosque, y vegetales de oja verde en general.
  • Biotina o vitamina H: Lo contienen la yema de huevo, la coliflor y algunas frutas como las fresas, las frambuesas y el plátano.
  • Omega 3: Las famosas semillas de chía y linaza, los frutos secos y el pescado azul.

Post Relacionados

Leave a Comment