Usos del aceite esencial de árbol del té de Mon Deconatour

El aceite esencial de árbol del té de Mon Deconatour posee un efecto antiséptico triple ya que actúa contra las bacterias, hongos y virus, pero además, también es, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, expectorante y balsámico. 

Pero vamos a ser precisos y os detallamos, a continuación, todos los usos medicinales que pueden combatirse con tan productiva esencia: abscesos, acné, atritis, bronquitis, callos, candidiasis bucal, candidiasis vaginal, caspa, cistitis, dermatitis, dolor de garganta, dolores musculares, fiebre, garrapatas y sanguijuelas, gingivitis, gripe, halitosis, hemorroides, heridas, cortes y arañazos, herpes genital, hongos en las uñas, moratones, picaduras de insectos, pie de atleta, pies sudororos, piojos, problemas capilares, problemas cutáneos, quemaduras, resfriados, reumatismo, sabañones, sarampión, sarna, sinusitis, sistema inmune débil, tiña, tos, úlceras bucales y varicosas, varicela y verrugas.

¿Cómo utilizar en caso de contraer piojos?
Aplicaremos unas gotas de aceite esencial directamente sobre el cabello, lo taparemos con un gorrito de plástico y lo dejaremos actuar durante veinte minutos. Lavaremos el cabello con el Gel-Champú de Árbol del Té. Después lo peinaremos con un peine metálico (nunca de plástico) impregnado de aceite esencial para eliminar las liendres. Si en nuestra rutina de lavado, utilizamos el Gel-Champú a base de aceite esencial del árbol del té, gracias a ello estaremos protegidos contra estas plagas.

Modo de empleo: Uso tópico.

Precauciones: No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No se recomienda su uso en embarazadas. En grandes cantidades puede resultar tóxico, y puede provocar irritabilidad, confusión e hiperactividad neuromuscular. No debe utilizarse en personas con epilepsia.

Uso en animales

Sí, el árbol del té también beneficia a nuestros queridos amigos, por lo menos, en la mayoría porque hacemos una excepción con los gatos. Además, la aplicación también es la misma, eso sí, en menor dosis y siempre disuelto. Así pues, gracias al árbol del té, podremos ayudarles en caso de garrapatas, pulgas o sarna.

Uso en limpieza

Para el hogar no hay nada mejor que utilizar productos naturales. Con la esencia natural del árbol del té podrás desinfectar superficies, limpiar superficies y suelos, eliminar el moho e incluso lavar la ropa.

Principio activo

4-terpineol

Línea Árbol del Té

Mon Deconatour tiene como objetivo, desde hace más de 20 años, crear los mejores cosméticos naturales para el disfrute del cliente. Por ello, se han afianzado en lo más alto en cuanto a la producción en la amplia gama de aceites esenciales. Sin duda, con la línea del árbol del té han conseguido abarcar todas las necesidades que el aceite pueda cubrir. Y es que a grandes rasgos, se trata de un protector natural para toda la familia ya que es cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, expectorante y balsámico.

Gel-Champú de Árbol del Té: protector de problemas cutáneos y capilares. El Gel-Champú de Árbol del Té contiene aceites esenciales biológicos tipo pachulí, tomillo, lavanda, para prevenir posibles infecciones de personas que acuden a lugares públicos como piscinas o gimnasios.

Tree-mon Anti-acné de Árbol del Té: roll-on antiséptico anti-acné capaz de evitar su aparición.

Crema Facial de Árbol del Té: equilibra las pieles grasas. Crema hidratante y antiséptica que regula las pieles con tendencia grasa o acné. Regula y equilibra las pieles grasas y mixtas. Compuesto de aceites esenciales de lavanda, pomelo, para una acción más poderosa. Efecto mate.

Desodorante de Árbol del té: desodorante natural sin aluminios ni triclosán, de agradable aroma permite la transpiración corporal de modo natural y sin irritar la piel, cubriendo el olor corporal gracias a sus aceites esenciales biológicos de Árbol del te, Limón, Pachulí y Salvia, y a sus extractos de Cola de Caballo y de Salvia. Spray sin gas de 75m.

Aceite Corporal de Árbol del Té: aceite que por su cualidad fungicida y antiséptica nos protege de muchos problemas cutáneos, tales como herpes, hongos, piel grasa, eccemas. Posee un gran efecto hidratante y suavizante ya que contiene también aceite aceite de almendras.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *