La revolución cosmética con The Serum in Cream de Montibello

Se trata de una sofisticada emulsión ultrarrica y evanescente que trata de manera global los signos de envejecimiento cutáneo, envolviendo, de esta forma, la piel en una experiencia sensorial única. Durante su aplicación, la emulsión se transforma en un fundente sérum liberando el “corazón activo” de su fórmula.

The Serum in Cream es el producto top de la línea ya que mejora  la firmeza, combate las  arrugas, define  el  óvalo  facial,  eleva  los  rasgos cutáneos, suaviza  las manchas y unifica el tono cutáneo, dejando la piel sedosa, elástica e hidratada.

Los principios activos del producto surger de la investigación científica más exigente dando como resultado la combinación de 30 ingredientes exquisitamente seleccionados entre más de 400 por sus propiedades, mecanismos de acción, calidad y fiabilidad.

Para su correcta aplicación, se recomienda realizarla a diario por el día y/o noche sobre la piel limpia y tonificada.

La Gama Arûde

En Montibello, la innovación es un pilar básico en el desarrollo del trabajo. Este esfuerzo y empeño por innovar se ha visto nuevamente recompensado ya que ARÛDE, la línea de cosmética TransAGEING creada para tratar la belleza de todas las mujeres sea cual sea su edad, ha sido galardona con el Premio a la Innovación en el congreso Les Nouvelles Esthétiques de Polonia. Motivos no le faltan ya que se trata de un tratamiento global y adaptado del envejecimiento cutáneo que acompaña a la mujer en cada una de las etapas del envejecimiento.

 

El jurado ha destacado el revolucionario concepto en el que se basa ARÛDE: el TransAGEING. Les Nouvelles Esthétiques es el grupo internacional de revistas y congresos de estética profesional líder en el mundo, con presencia en más de 20 países.

ARÛDE se lanzó al mercado en enero de 2016 y desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos, introduciéndose en los mejores spas y centros de belleza, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Arm&Decollete Balm. Bálsamo fundente que trata de manera global los signos de envejecimiento del cuello, escote y brazos.

Perfecting Serum. Sérum perfeccionador de textura extrafluida que se funde delicadamente con la piel. El ‘corazón activo’ de su fórmula trata de manera global los signos de envejecimiento cutáneo, potenciando los beneficios de la crema de día.

Protecting Cream spf20. Crema de día con textura sedosa y emoliente que trata de manera global los signos de envejecimiento cutáneo. La piel queda protegida, hidratada, elástica y radiante.

Refining Eye Cream. Delicada emulsión de textura sedosa y aterciopelada que mejora los signos de envejecimiento del contorno de los ojos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *