Teint Naturel de Sothys

La propuesta de Sothys para ofrecer su nueva visión del color no ha podido tener más éxito. Se trata de Teint Naturel, un maquillaje que apuesta por ofrecer la belleza al natural aplicando, únicamente, una ligera cobertura y una hidratación continua durante 8 horas.
Gracias a ello, notaremos la piel infinitamente más suave, con una textura más fresca y con un acabado luminoso, ¿qué más podemos pedir?
Pues queremos más y lo tenemos. Porque Teint Naturel también ilumina y atenúa las arrugas del rostro gracias a las micro-particulas iluminadoras presentes en su formulación. Concretamente, gracias al extracto de Boletus, un activo exclusivo que proporciona génesis de ácido hialurónico propio, permite que la piel recupere su capacidad de hidratación y elasticidad de manera natural.

También contiene activos antioxidantes para ayudar en la luminosidad, eliminación de manchas y recuperación de la juventud de la piel, y todo, en un tubo de 30ml. Puede escogerse, también, el tipo de color que más se asemeje a tu piel, o simplemente, el que tú prefieras. Podrás encontrar Teint Naturel, el maquillaje fluido ultra hidratante e iluminador, en loscolores Beig (B10, B20, B30, B40 o B50) y Beig Rose (B10, B20, B30, B40 o B50), ¿cuál prefieres?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *