5 Cremas reductoras realmente efectivas que debes probar

Cuáles son las cremas reductoras que realmente funcionan

Aún haciendo deporte y llevado unos hábitos de vida saludables, usar cremas reductoras es una muy buena solución para reducir volumen corporal. En esa parte entrarían las cremas o geles reductores que nos ofrecen resultados visibles en poco tiempo.

Primero debemos analizar qué zona queremos tratar, y qué tipo de cosmético necesitamos según nuestras características.

Para que una crema sea realmente efectiva debe:

Buscar un aumento de la circulación sanguínea

 De esta manera, logramos un mayor riego y así disolver mejor los depósitos de grasa acumulados con los años. Por eso muchas cremas utilizan el frío o el calor como herramienta. Así se consigue acumular la sangre en esa parte del cuerpo y aumentar así el torrente sanguíneo logrando un mayor drenaje.

Llevar sustancias estimulantes como la cafeína.

Este es el principal componente en los geles reductores porque aceleran la circulación de la sangre, con el fin de acabar con las reservas de grasa en el menor lapso de tiempo.

Usar activos naturales

Asi nos aseguramos su eficacia para que eliminen las toxinas y activen el drenaje.

Contar con un masajeador

Dependiendo de la zona y la dificultad de reducir su contorno, conseguiremos que el producto que utilicemo active la circulación y que así, penetre mucho mejor.

La mejor crema reductora es…

Siempre la que se adapta a tus necesidades y tiene una calidad profesional. Por ello, tener claro qué quieres es lo más importante para que te puedan aconsejar debidamente.

Lee muy bien el objetivo del producto y sus componentes. Si aun así no lo tienes claro, es mejor que acudas a profesionales para que te puedan indicar qué es lo mejor para ti.

Las cinco cremas reductoras más efectivas del mercado

 Adipo Gasta de Gernetic

 

Es la reductora de la grasa abdominal por excelencia. Evita que el cuerpo almacene lípidos en los adipocitos para impedir la fosfodiesterasa. Su absorción es inmediata por lo que su aplicación es muy sencilla.

Puedes comprarla aquí: Adipo Gasta de Gernetic

Pack Fit Silhouette de Atache

Un equipo infalible formado por Cellu-Attack (que incluye un cabezal de masaje) y el Gel crema reafirmante corporal Model Fit. Juntos, remodelan la figura, reduciendo volumen.  Además de previenen y eliminan la grasa y los líquidos acumulados. Dejan la piel más firme, lisa y elástica.

Su textura es más untuosa que la anterior, pero permite vestirse al poco tiempo. La rutina de aplicación es más larga ya que debe realizarse mañana y/o noche con un suave masaje.

Puedes comprarla aquí: Pack Fit Silhouette

Slim&Sculpt. Reducer Gel Cream de Montibello

Este gel tiene una acción  reductora para disminuir volumen y remodelar la silueta. Está recomendado tanto en los casos de obesidad localizada como generalizada.

¿Cómo actúa? Combustionando las grasas y evitando que se almacenen otras nuevas. Gracias a la L-Carnitina, al ácido salicílico y al más importante, el complejo Lipo-diet Complex que incluye extrato de loto sagrado, frutos rojos, café verde y mate.

Puedes comprar aqui: Slim&Sculpt de Montibello

Perfect Forms de Germaine de Capuccini

Es un aceite infusionado con un gran poder anticelulítico, reafirmante y reductor. Está compuesto por una base de aceites de semillas de granada, centella asiática, frutas del bosque, pimienta, abedul, café verde…

Recomendado especialmente para quien quiere alisar la piel de naranja y además busca el afinamiento de la silueta y el modelado y tonificado del contorno corporal.

Puedes comprar aquí: Perfect Forms de Germaine de Capuccini

Body Sculpt Destock de Skeyndor

Es un programa que contiene tres productos:

  • Celluli siluet Booster 40 ml.
  • La Crema Anticelulítica para zonas rebeldes.
  • Oil & Tonic Noche

Si tu piel presenta celulitis persistente y rebelde y además necesitas reducir el perímetro del abdomen, muslos y caderas, éste es el pack perfecto para ti.

Puedes comprar aquí Body Sculpt de Skeyndor

Y tú ¿Has probado alguna? Cuéntanoslo en los comentarios o a través de las redes sociales.


¿Te ha gustado? Déjanos un voto:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando…

Comentarios