fotoprotector-solar-facial-isdin

¿En busca y captura para comprar un protector solar facial de calidad y de una marca de primera? Llega la temporada de sol, y lo primero que hacemos es buscar en nuestro neceser la crema solar, que nos hidrate, que en ocasiones nos sirva también para combinar con nuestro maquillaje, y que nos proteja de la mejor manera nuestra piel, ante el “ataque” de los deseados rayos solares. Por ello te ofrecemos el mejor fotoprotector facial de Isdin.

En cosméticos24h te traemos una de las marcas de protectores solares más conocidas, y que podrás comprar en nuestra tienda online de cosmética. Y como solemos acostumbrar a nuestras clientas, tenemos dos iconos de la firma Isdin Solar: fotoprotector isdin fusion water y fotoprotector isdin fusion water color . En estos dos enlaces podrás ver opiniones, precio, características, etc. No obstante vamos a comentarlos a continuación.

Crema Solar Isdin

Como todas sabemos, los Laboratorios Isdin son una firma especializada profesional, que trabaja de manera muy técnica los protectores solares, y su efecto fotoprotector sobre nuestra piel. Las fórmulas profesionales que utiliza esta marca, están perfectamente diseñadas para cuidar nuestro tejido, enriquecerlo, y sacar lo mejor de él.

Pero claro, a unas nos gusta que nuestro fotoprotector facial nos de color, a otras que nos ofrezca una resistencia al agua superior al resto, o que nos hidrate a la vez que lo aplicamos. Por ello, los protectores solares Isdin, están preparados para darnos el mayor número de beneficios a nuestra piel, a la vez que la cuidamos, y la tenemos protegida para el sol. De igual manera, para todas aquellas personas que demandan a su Sun Protector, unos requisitos mínimos, debido a sus necesidades específicas como puede ser cuidado de manchas, o hipersensibilidad a los rayos solares, el protector solar Isdin, se los da.

Si estás interesada en conocer más sobre protección solar y fotoprotección, te podrá interesar también: mejores aceleradores de bronceado; descubre los tipos de los protectores solares de piel; ¿qué hacer para acelerar mi bronceado?; diferencias entre protectores faciales solares; todo sobre las temibles quemaduras solares; ¿por qué aparecen manchas por el sol en la piel?; ¿cómo evito las manchas solares?

IMPORTANTE: aspectos a destacar de las cremas solares faciales de Isdin

– Disfruta de su ligereza
– Se pueden utilizar sobre piel mojada
– No irritan los ojos
– Son Water Resistant
– Deja tu piel suave. No son pegajosos.
– Efectividad 100%
– Tecnología Full Spectrum (protege contras radiaciones UVB y UVA, y protege tu piel contra HE-VL).

Isdin productos: protector solar facial

Te presentamos, en este post, los dos productos estrellas de la firma a nivel protección facial. Entraremos en detalle sobre cada uno de ellos, y en sus diversas diferencias. Pero antes de nada, exponer que en cosmeticos24h nos gustan mucho los protectores faciales de Isdin. Una firma profesional que nos aporta más de lo que le demandamos.

FOTOPROTECTOR FACIAL ISDIN FUSION WATER SPF50

Fotoprotector Fusion Water SPF50 – ISDIN

Fotoprotector facial SPF50+ con Ácido Hialurónico y Vitamina E para cuidar nuestro rostro de los efectos nocivos de la radiación solar. Su base acuosa y sin alcohol lo transforman en un protector solar de escándalo que nos ofrece muy alta protección frente a los UVB y UVA. ¡Cosmética solar Sea Friendly!
  • Protector solar facial SPF50+.
  • Uso diario.
  • Textura sedosa y acabado seco.
  • Con Safe-Eye Technology.
  • Antioxidante e Hipoalergénico.
  • Oil free. No comedogénico.
21.90 € Comprar ahora

Si estás buscando un fotoprotector facial ligero, cómodo, y con una base acuosa, que nos permita utilizarlo todos los días y con total facilidad, has dado con él. Fusion Water trabaja para protegernos de los rayos UVB y UVA, además de llevar la tecnología Full Spectrum que también protege sobre HE-VL.

Deja de un lado el envejecimiento prematuro de tu piel, elimina las manchas o imperfecciones que nos pueden provocar éstos, además de la irritación de ojos. Gracias a su fórmula Sea-Friendly + Safe-Eye Technology, estaremos libres y lejos de las dichosas irritaciones y picores que pueden fastidiar nuestro día. ¿Hay algo más desagradable que estar disfrutando de un buen día de playa con familia o amigas, y nuestros ojos no estén al 100% porque nuestra crema nos genera picor e irritación?

Una fórmula perfecta para tu protección facial

Y como no podía ser de otra manera, desde Isdin, se ha llevado a cabo una formulación muy positiva para nuestra piel de la cara. Base acuosa sin alcohol, aportando textura ligera y muy cómoda. De esta manera, nuestras pieles mixtas y grasas están de enhorabuena, su contenido es Oil Free y no comedogénica. Disfruta de multitud de ingredientes activos con tu producto, pero sin duda, protege tu piel con:

Vitamina E:

el famoso tocoferol o tocotrienol, con su gran poder antioxidante. Prevé los signos del envejecimiento y calma tu piel deshidratada y con tendencia a sufrir inflamaciones.

Ácido Hialurónico:

hidrata tu piel, a la vez que la proteges. Gracias a este ácido, generamos producción de colágeno, y fomentamos que nuestra piel quede suave, además de aportar ese efecto tensor que a todas nos gusta.

¿Para quién está recomendado este tipo de protectores solares para la cara?

ISDIN® Fusion Water SPF50+ está indicado para todo tipo de pieles, especialmente las pieles mixtas-grasas por su textura ligera, Oil free y no comedogénica. Es ideal para pieles atópicas y sensibles que necesitan protección y confort.

¿Cómo aplicar el protector solar?

Bien, a todas nos pasa que nos gustaría saber cómo aplicar mi protector solar de la manera más eficaz, a la vez que masajeamos nuestra piel. Por ello, te vamos a explicar un pequeño protocolo de aplicación del protector solar, ya que en cosmeticos24h, y nuestro servicio de Tu Esteticista en Casa, damos las pautas a nuestras clientas para poder realizarlo.

-En primer lugar, tenemos que tener nuestra piel limpia, y sobre ella, aplicaríamos una cantidad generosa del fotoprotector Fusion Water SPF50+. ¿Qué es generosa? Pues lo que tu veas necesario para que no sobre crema, ni para que falte. Solemos ver muchas veces en la playa, personas que aplican de más, y tienen ese tono blanquecino que nos aporta el exceso de crema, creando un efecto contraproducente.

-¿Cuándo lo aplico? Debes aplicarlo media hora antes de exponerte al sol.

-¿Puedo aplicar mi protector solar facial sobre la piel mojada? Es una de las preguntas estrellas que nos suelen hacer a nuestro servicio de atención al cliente. Puedes aplicarlo sobre la piel seca o mojada.

-Muy importante, y un aspecto que se nos olvida a todas muy a menudo: deberás reaplicar el protector solar de ISDIN cada dos horas. También lo reaplicarás después de transpirar, nadar o secarte con la toalla. Repetimos, muy importante, debido a que sino no disfrutaremos de los verdaderos efectos de este protector de primera.

“Nuestra piel tiene memoria”

Y otro punto importante es mantener a los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Muchas clientas nos preguntan sobre este tema, y para nosotras es importantísimo ser consciente de ellos. “Nuestra piel tiene memoria”, es una de las frases que más utilizamos, ya que siempre nos devuelve lo que le damos. Si no la cuidamos ya desde pequeñas, vamos a tener problemas cuando seamos mayores.

Formato y tamaño:

Fotoprotector facial de 50 ml.

FOTOPROTECTOR FACIAL ISDIN FUSION WATER COLOR SPF50

Fotoprotector Fusion Water Color SPF50 – ISDIN

Fotoprotector facial SPF50 con color para dar un acabado sedoso y natural a tu piel mientras la proteges de los daños inducidos por la radiación solar. Su alta protección cubre un amplio espectro de radiaciones UVB/UVA HE-VL e IR-A. ¡Cosmética solar de escándalo!
  • Protector solar facial.
  • Uso diario.
  • Absorción inmediata.
  • Con Ácido Hialurónico y Vitamina E.
  • Cobertura natural y acabado mate.
  • Alta protección SPF50.
  • Con Safe-Eye Technology.
  • Resistente al agua.
  • Oil-Free.
21.90 € Comprar ahora

El Fotoprotector facial de Isdin SPF50 con color, es una crema solar que nos aporta un gran acabado sedoso y natural a nuestra piel. Pero no sólo esto, sino que además, estamos protegiendo a nuestra cara de los daños que nos pueden infligir el sol y su radiación. Por ello, Isdin nos ofrece este producto, que además de darnos el color deseado, nos aporta un protección de primera para las radiaciones UVB/UVA HE-VL e IR-A.

Disfruta de una cosmética solar de primera. Como os apuntábamos antes, desde cosméticos24h, lo solemos recomendar en muchas ocasiones.
Disfruta de la absorción inmediata, una cobertura natural, su acabado mate, una protección exquisita, la resistencia al agua, y cuidado de la piel más exigente-Protector solar facial. ¿Se te ocurre algo más que pedirle a un protector facial solar?

Tecnología, desarrollo e innovación en el solar Isdin

Todo ello se ha unido para ofrecernos, probablemente, una de las fórmulas más completas a nivel protección solar del mercado: Fusion Water Color de ISDIN. Y como siempre nos preocupamos por nuestra piel, la firma nos ofrece dos fórmulas para cuidar nuestro rostro de la radiación solar, sin olvidar algo tan importante como conseguir ese efecto tan deseado, el efecto antioxidante e hidratante que consigue además de hidratarnos, prevenir el envejecimiento cutáneo de la piel.

Muchas de nuestras clientas tienen el miedo a la hora de tomar el sol, que aparezcan esas dichosas manchas provocadas por los rayos e irritación de la piel. Por ello, este fotoprotector nos ayuda a tener un tono natural, además de mimar las pieles más sensibles y delicadas. Con la piel no te la juegues, y dale lo que necesite (es nuestro consejo).

Con una base acuosa, de textura fresca y de rápida absorción, tenemos lo que estamos buscando para esos momentos que necesitamos protegernos del sol: ligereza, confort, cuidado, y bienestar. Su alta protección cubre un amplio espectro en lo que se refiere a las radiaciones UVB y UVA.

Un fotoprotector facial con color de textura ligera

ISDIN Fusion Water SPF50 Color conecta y armoniza a la perfección con nuestra piel. dejando un acabado mate, no graso, que nos ayuda a cubrir imperfecciones y protegernos de los efectos nocivos del sol. Su exclusiva tecnología Safe-Eye Tech nos permite aplicar el producto sobre el rostro sin temor a que nos piquen los ojos y se nos irriten.

Si lo que deseas es comprar un protector solar de Isdin, para la cara, este producto con color, además de darte todos los beneficios de ser resistente al agua, contiene en su formulación una serie de activos antiaging y antioxidantes en su corazón.

Los ingredientes activos que actúa sobre nuestra piel para mantenerla hidratada, reforzar la protección frente al sol, combatir los signos de envejecimiento son por una parte el Ácido Hialurónico, para asegurar la hidratación de nuestra piel especialmente mientras nos exponemos al sol de una forma más directa. Y por otro lado la Vittamina E, que es un poderoso antioxidante contra los radicales libres que nos ayudará a prevenir el envejecimiento cutáneo y proteger nuestra piel de agentes externos dañinos. Esta vitamina, también conocida como tocoferol o tocotrienol, ayuda a calmar la piel deshidratada y sensible.

¿Quién puede usar el fotoprotector facial de Isdin con color?

Pues este protector solar está preparado y fabricado para todo tipo de pieles. No obstante, está muy bien diseñado para pieles mixtas y grasas. Su textura Oil-Free y su rapidísima absorción, hace que sea muy adecuada para éstas. Además, su fórmula lo hace un protector solar facial ideal para las pieles atópicas y sensibles.

¿Cómo aplicar el protector solar con color?

Tal y como hemos expuesto anteriormente en la sección del producto sin color, te comentamos la mejor forma de aplicarlo, a la vez que masajearíamos nuestra piel. Por ello, te damos las claves de un pequeño protocolo de aplicación del protector solar, ya que en cosmeticos24h, y nuestro servicio de Tu Esteticista en Casa, damos las pautas a nuestras clientas para poder realizarlo.

-En primer lugar, tenemos que tener nuestra piel limpia, y sobre ella, aplicaríamos una cantidad generosa del fotoprotector Fusion Water Color SPF50+. ¿Qué es generosa? Pues lo que tu veas necesario para que no sobre crema, ni para que falte. Solemos ver muchas veces en la playa, personas que aplican de más, y tienen ese tono blanquecino que nos aporta el exceso de crema, creando un efecto contraproducente.

-¿Cuándo lo aplico? Debes aplicarlo media hora antes de exponerte al sol.

-¿Puedo aplicar mi protector solar facial sobre la piel mojada? Es una de las preguntas estrellas que nos suelen hacer a nuestro servicio de atención al cliente. Puedes aplicarlo sobre la piel seca o mojada, de hecho, este producto está diseñado especialmente para ello.

-Muy importante, y un aspecto que se nos olvida a todas muy a menudo: deberás reaplicar el protector solar de ISDIN cada dos horas. También lo reaplicarás después de transpirar, nadar o secarte con la toalla. Repetimos, muy importante, debido a que sino no disfrutaremos de los verdaderos efectos de este protector de primera.

Formato y tamaño

Para los productos Fusion Water Fotoprotector faciales, el tamaño que se dispone es de: 50 ml

Isdin fusión water opiniones

Todas las opiniones que hemos recibido con el feedback de nuestras clientas, después de comprar protector solar de Isdin, han sido todas positivas. De hecho, es importante reseñar, que muchas de ellas, nos han recomendado este producto, para realizar actividades deportivas. Resiste muy bien el sudor, y la durabilidad está en torno a las 3 horas.

Fotoprotector Isdin precios

Si estás deseando comprar fotoprotector solar de Isdin, y estás buscando el mejor precio para ello, opta por cosmeticos24h. Si quieres ver el precio actual de los productos, sólo tienes que dirigirte a los precios de la sección de productos solares de Isdin.

¿Y tú? ¿Utilizas Isdin? ¿Alguna vez has probado los protectores solares faciales de esta marca tan reconocida? Te invitamos a que lo hagas. Estamos seguras que no te defraudarán. Te invitamos a que también visites post que han visitado nuestras lectoras:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
1 comentario
  1. Erik Michael
    Erik Michael Dice:

    La exposición solar a la que nos vemos sometidas en temporada de verano es abismal. Por ello, hay que tomar todas las medidas necesarias y protegernos del sol. Probaré con esta recomendación a ver qué tal. Gracias.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *