Nutricosmética

¿La nutricosmética está de moda?

Seguro que habéis oído hablar de ella y puede que el término “Nutricosmética” esté de moda, pero en realidad se trata de la dietética de toda la vida aplicada a la belleza.

productos nutricosméticosNuestros hábitos de vida, el estrés, la contaminación y una alimentación pobre en antioxidantes naturales pueden provocar el envejecimiento prematuro y hacer que perdamos el equilibrio, proporcionando un efecto que se verá reflejado en nuestra belleza, salud y bienestar.

La nutricosmética consiste en una ayuda interna para potenciar el efecto de lociones, cremas, mascarillas y tratamientos de belleza. Se pueden considerar “Cápsulas de belleza” que contienen un complejo de todas las vitaminas y minerales esenciales.

nutricosmetica

La nutricosmética se ha convertido en un apoyo para el completo bienestar. Cada vez son más conocidos sus beneficios probados sobre el cuerpo y la mente, potenciando el poder de los cosméticos desde el interior para mejorar nuestra salud y belleza. Es por ello que en nuestro centro de estética hemos ampliado su sección incorporando novedosos complementos nutricionales a base de aceites esenciales y vegetales, algas, aminoácidos de origen vegetal, etc., que nos enriquecen y equilibran.

Tipos de nutricosméticos

Los nutricosméticos se pueden dividir en varios grupos: reductores de peso, mejora de cabello y uñas y productos para un mantenimiento holístico del cuerpo. Hoy en día se presentan de muchas formas, no sólo en pastillas, ya que podemos encontrar estos suplementos en forma de bebidas, tinturas, aceites, etc., con una gran flexibilidad y comodidad de uso.

Nutricosméticos

¿Qué aconsejo a mis clientas?

Para tener un buen aspecto físico, primero hay que sentirse bien por dentro. Ahora que se acerca el verano muchas clientas me piden consejo buscando productos o tratamientos rápidos y eficaces, pero siempre les digo que aparte de la calidad del tratamiento, la belleza es una proyección de la salud y del equilibrio.

En los últimos años el cuidado natural de la piel ha sido el segmento de mayor crecimiento dentro del sector del cuidado personal. Los consumidores de hoy están más informados sobre los ingredientes de los productos y cómo pueden afectar su salud.

Podemos encontrar en el mercado una amplia gama de productos. Lo primero que se debe hacer es escuchar a nuestro cuerpo para detectar las necesidades individuales que tengamos antes de elegir el producto  idóneo para nuestro organismo.

nutricosméticaTisalya llega a España con su gama nutricosmética, el primer suplemento  a base de agua de la fuente termal de Chianciano en La Toscana, Italia.

La línea de nutricosmética de Alqvimia ofrece resultados extraordinarios potenciando el poder de los aceites esenciales por vía interna, como las perlas Body Sculptor, que ayudan a remodelar la silueta y perder peso con aceites esenciales 100% de cultivo ecológico certificado.

Para los más exigentes, tenemos un clásico como es Algologie, que sigue ofreciendo unas algas de máxima pureza como las de triple acción.

Otro  nutricosmético recomendable para la época en la que nos encontramos es el Aceite esencial de zanahoria, uno de los maravillosos aceites esenciales de Mon Deconatur, que mezclado con el cosmético habitual de hidratación corporal prepara la piel para el bronceado, haciéndola más receptiva para un bronceado más duradero. nutricosmética Si tú también eres una nueva adepta a esta tendencia basada en la cosmética natural y los cuidados desde el interior, te invito a compartir con nosotras cuáles son los cuidados corporales que realizas para mostrar la mejor versión de tí misma.

Hasta pronto!


¿Te ha gustado? Déjanos un voto:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando…

Comentarios