• Precio rebajado

Body Treat. Programa Piernas Cansadas - MONTIBELLO


38,48 €
83,20 €
(54% de descuento)
Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

¡NUEVO! Body Treat Pack para piernas cansadas con gel-crema anti-fatiga y parches de acción tónica y reafirmante para refrescar y descongestionar tus piernas con su auténtico efecto frío.

¡Relax y Confort para tus piernas! 

El pack incluye: 

1. DESCONGESTIVE COOL GEL-CREAM 

  • Gel-crema descongestivo y anti-fatiga.
  • Mejora el aspecto de las piernas. 
  • Estimula la circulación. 
  • Úsalo siempre que lo necesites. 
  • Alivia la sensación de pesadez en las piernas. 

2. LEG PATCH

  • Parches de acción tónica y reafirmante. 
  • Con ingredientes activos vegetales. 
  • Tonifica, reafirma y revitaliza. 
  • Regenera la piel. 
  • 8 horas de acción. 

¿Qué Body Treat Programa Piernas Cansadas de Montibello?

Body Treat se alza como la línea de tratamientos corporales de Montibello, una amplia gama en cosmética corporal para dar solución a cada una de las necesidades de nuestro cuerpo, tales como, combatir la celulitis, conseguir un efecto reafirmante, reductor e incluso luchas contra la pesadez en las piernas. 

El nuevo Pack de Body Treat es un auténtico programa para las piernas más exigentes y con síntomas de pesadez y cansancio que además aporta un acción tonificante y reafirmante, gracias su dúo de gel-crema descongestiva y 28 parches para las piernas. 

¿Qué incluye y para qué sirve?

1. DESCONGESTIVE COOL GEL-CREAM (1 ud. de 200 ml.)

Descongestive Cool-Gel Cream es una innovadora crema en textura gel formulada con principios activos específicos que contrarrestan y previenen la insuficiencia venosa, las varices y los edemas. Su acción vasoconstrictora trata la fragilidad capilar, favoreciendo el retorno venoso y estimulando la circulación periférica. Es un increíble SOS para las piernas más exigentes y cansadas que requieren de un tratamiento que les aporte relax y confort de forma inmediata y duradera. 

En el corazón activo de Descongestive Cool Gel-Cream encontrarás: 

  • Ultraconcentrado de Jengibre que nos ayudará a proteger el entorno microvascular, reforzar las paredes de los capilares sanguíneos, minimizar la retención de agua y mejorar la microcirculación. 
  • Ginkgo-Flavonoides, protege el entorno microvascular y tonifica la pared venosa. Facilita el retorno de la sangre. 
  • Palmaria Palmata, un alga marina que mejora la acción drenante vía capilares sanguíneos y linfáticos, minimizando los edemas y la estasis venosa. Es un ingrediente excelente para tonificar la microcirculación sanguínea y evitar la formación de nuevas arañas vasculares. 
  • Hamamelis, activo vegetal con acción vasoconstrictora que ayuda a estimular la circulación de retorno, minimizar la sensación de incomodidad, pesadez y la inflamación de las piernas. 
  • Hiedra, acción antiinflamatoria de que alivia y relaja las piernas más cansadas. 
  • Árnica, un extracto vegetal considerado unos de los mejores antiinflamatorios naturales, que además contribuye a mejorar la circulación sanguínea local. 
  • Castaño de Indias, extracto vegetal con propiedades antiedema para mejorar visiblemente la piel de naranja que aparece en zonas de acumulación de grasa. 
  • Mentol, su efecto fresco proporciona confort y bienestar inmediatamente gracias a su acción descongestiva.
  • Alcanfor, un ingrediente activo crioactivo que refresca, calma, tonifica y revitaliza., 
  • Ácido Salicílico, un beta-hidroxiácido con propiedades queratolíticas que mejora e incrementa la penetración del resto de ingredientes activos. 

En definitiva, un gel-crema que nos ayudará a mejorar la apariencia de nuestras piernas, minimizar los edemas linfáticos y estasis venoso, tonificar la circulación de retorno, aliviar la sensación de fatiga y pesadez en las piernas, refrescar y descongestionar. 

Cuando lo pruebes... ¡querrás más! Echa un vistazo a Descongestive Cool Gel-Cream

2. LEG PATCH (28 parches)

La línea Body Treat de Montibello ha lanzado parches reafirmantes y de acción tónica para las piernas. Sus componentes vegetales revitalizan y regeneran la piel revelándola más tersa y fortalecida. 

Los Body Treat Leg Patch han sido formulados con ingredientes activos específicos y vegetales que nos permiten lograr un efecto de bienestar completo en nuestras piernas. En su corazón activo encontrarás: 

  • Ruscus
  • Centella Asiática
  • Castaño de Indias
  • Arándano negro
  • Mentol

Descubre todo lo que necesitas saber sobre Body Treat Leg Patch de Montibello y no te quedes con ninguna duda. Recuerda que también puedes consultar a nuestro equipo de expertas, a través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito Tu Esteticista en Casa (966 200 728 - 601 757 362)

¿Quién puede usarlo?

El programa piernas cansadas de Montibello está indicado para todo tipo de pieles como tratamiento para piernas cansadas. 

Ideal a partir de los 25-30 años de edad. 

NOTA: 

Uso Externo. Utilizar sobre la piel limpia y seca. Evitar aplicar sobre mucosas y heridas. Mantener fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos y bebidas. Leer atentamente las instrucciones de uso. No aplicar más de un parche al día. No deben aplicarlo mujeres embarazadas o en período de lactancia, en caso de fallo renal, hipertensión, diabetes, trastornos tiroideos o tratamientos con litio.  

¿Cómo debo aplicarlo?

El protocolo de aplicación sería:

Por las mañanas:

Cada mañana, sobre la piel limpia y seca, aplica Descongestive Cool Gel-Cream de Montibello. Aplica sobre las piernas, tantas veces como sea necesario y realiza un masaje ascendente desde los pies hasta las ingles, y en casa de mucha retención, aplica el gel en la zona abdominal. 

Por las noches: 

Localiza las zonas más conflictivas de la parte inferior de tu cuerpo y coloca el parche (glúteo, piernas, muslo) sobre la piel limpia y seca. El parche permanecerá adherido aunque te duches, dudes o realices deporte. Deja actuar el parche durante 8 horas y transcurrido este tiempo retira y repite la aplicación al día siguiente, variando diariamente el punto de aplicación. 

Formato y tamaño: 

1. DESCONGESTIVE COOL GEL-CREAM 

Gel-crema en tubo de 200 ml. 

2. LEG PATCH

28 parches. 

Montibello

Ficha técnica

Linea
Body Treat
3-Tipo de Producto
Crema
Pack
Parches
4-Tratamiento
Circulación
Drenante
Revitalizante
5-Momento de aplicación
Día
Día y noche
Noche
6-Zona del cuerpo
Glúteos
Piernas
7-Tipo de Piel
Grasa
Mixta
Muy seca
Normal
Seca
8-Edad
25-35
35-45
45-55
55-65
9-Formulación y Activos
Ácido Salicílico
11-Textura
Gel
12-Formato
Tubo

OPINIONES DE Body Treat. Programa Piernas Cansadas - MONTIBELLO

Haga clic aquí para dejar un comentario