Filtros ( 2 )

Brera Medical Technologies


Brera Medical: 30 años de eficacia italiana

¿Qué recuerdo deseas dejar en tus clientas? Seguro que un recuerdo positivo y duradero. Y para dejar un recuerdo así utilizando aparatología en tu centro de estética, necesitas una marca experimentada. Brera Medical llevan más de tres décadas diseñando aparatos innovadores para el cuidado de la piel que facilitan tu día a día y mejoran el de tus clientas. Su objetivo es preservar la belleza potenciando los rasgos naturales de las personas. Esta empresa italiana es pionera en el desarrollo de equipos electromédicos no invasivos que puedes emplear en todo tipo de tratamientos de cosmética, tanto faciales como corporales. Si deseas ofrecer un servicio de calidad que potencie la belleza natural de tus clientas y con resultados visibles desde la primera sesión, prueba esta eficaz firma y potencia tu negocio.

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Aplicador RF Bquad Jovena – Brera Medical
Jovena – Brera Medical Technologies

¿Qué opiniones de Brera Medical tienen las profesionales de la estética?

El objetivo de Brera Medical Technologies es ofrecer dispositivos vanguardistas que cuenten con la última tecnología, aplicando las técnicas más punteras y proporcionando resultados visibles desde la primera sesión, siempre en sintonía con las expectativas de tus clientas. La seguridad y eficacia con la que cuentan estos aparatos les han convertido en referentes respaldados tanto por profesionales que los emplean en sus tratamientos, como por las clientas que notan, ven y sienten los resultados. Por eso, la aparatología de Brera Medical tiene tantas buenas opiniones.

Opiniones de profesionales que utilizan estos dispositivos en su centro de estética y que están encantadas de los resultados que les ofrecen. Opiniones como estas:

  • “Son el mejor distribuidor, nos encantan los resultados Jovena”
  • Silvia Giralt (Silvia Giralt Estética).
  • “Nos encanta” – David Eccleston (MediZen)
  • “Adoramos Jovena” (SvetaStudio)
  • “Resultados increíbles”– Danvers Michael (cliente)

Si tú también quieres elevar el nivel de tu negocio y ofrecer tratamientos con aparatología de alta calidad, prueba Brera Medical y opina por ti misma.