Brummel


 

Los mejores productos de la marca

 

Set Brummel EDC + desodorante - Brummel

 

El Set Brummel EDC + desodorante de Brummel e sel regalo para los más clásicos y nostálgicos. Una fragancia emblemática que desprende elegancia y sofisticación. El set incluye:

 

- Eau de cologne Brummel de 250ml.

- Desodorante perfumado spray de 200ml.

 

 

SET BRUMMEL EDC

 

Brummel es una fragancia inspirada en el aristócrata inglés del siglo XVIIIGeorge Brummel. Creada por Jean-Francois Latty, Max Gavarry y Rosendo Mateu, esta fragancia se lanzó al mercado en 1975 y continúa siendo un símbolo de seducción y elegancia en la actualidad. En este pack, va acompañada de un desodorante en spray para olvidarte del sudor e intensificar el aroma masculino de esta fragancia.

 

El clásico

 

Esta fragancia masculina amaderada aromática se caracteriza por su intensidad y la distinción se du aroma. Su mezcla de notas amaderadas y especiadas la hace ideal para hobres a partir de 40 años para uso diario. Los cítricos y los frutos rojos hacen que esta fragancia se convierta en atemporal y pueda utilizarse en cualquier época del año.

 

Familia olfativa y notas

 

Brummel es una fragancia masculina de tipo amaderada aromática.

 

Notas de salida:

 

 

- Limón verde.

- Hoja de naranja.

- Lavanada.

- Tomillo.

- Salvia.

 

Notas de corazón:

 

 

- Canela.

- Pimienta.

- Geranio.

 

Notas de fondo:

 

 

- Vetiver.

- Sándalo.

- Tabaco.

- Musgo de roble.

- Madera de cachemira.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.