FILTRAR POR: (3167 productos)

Bruno Vassari

rating
Opiniones Bruno Vassari 10/10 (76 votos)

Bruno Vassari, expertos en cosmética

Descubre toda la gama de Bruno Vassari a unos precios inigualables. En nuestra web encontrarás todos sus productos, además, si lo deseas, no solo podrás asesorarte sobre todas las líneas de esta gran marca (Body Energy, AHA, White, Liposomas Complex, etc.), también podrás comprar online los cosméticos que desees y conocer las opiniones de los productos.

La marca Bruno Vassari

Bruno Vassari nace en 1984 por un grupo de profesionales del mundo de la cosmética, el marketing y los negocios, que decidieron crear una línea de alta cosmética profesional con sede en Barcelona. La inspiración les llegó de los clásicos italianos, concretamente de Giorgio Vasari, pintor, escultor y arquitecto que rompió con el pasado para crear un nuevo modelo de belleza profesional. Descubre las cremas de tamaños diferentes de 50ml a 200ml, Kianty Experience, el glyco de Bruno Vassari, los productos efectos tensor de la piel y sus precios especiales. Cuida tu tipo de piel.

Comprar productos de Bruno Vassari online

 

Durante años centraron sus esfuerzos en expandir la marca a nivel internacional llevando consigo las líneas que iban desarrollando. Éstas eran Body Energy, AHA, White, Liposomas Complex, Active Purifying, Skin Comfort y Anti-Stress. En 2002 tuvo lugar el lanzamiento de la línea Kianty y Bruno Vassari se convirtió en la marca pionera de la vinoterapia y sus aplicaciones en el sector SPA.

 

Vídeo de la marca cosmética profesional. Descubre todo lo que puede aportar a tu piel Bruno Vassari:

 

 

Pero antes de desarrollar cualquier línea, Bruno Vassari realiza un análisis de mercado a nivel internacional que refleja todas las necesidades y mejoras que el mercado necesita. A partir de ahí, y con las materias primas más innovadoras, acompañadas por los envases más actuales, logra situarla en un referente dentro del sector.

Comprar productos de Bruno Vassari

Comprar Bruno Vassari online. Precios.

En nuestra tienda online, podrás comprar todos los productos de todas las lineas de Bruno Vassari. Sus maquillajes y sus cremas están disponibles en nuestra tienda al mejor precio de Internet. Además si adquieres Bruno Vassari con nosotros tendrás siempre muestras de sus cremas, serum o limpiadores que mejor complementes otros productos de Bruno Vassari que ya estés usando en casa. Nuestras expertas te asesorarán en como mejorar tu tratamiento de casa.

Cremas Bruno Vassari

Si buscas las famosas cremas de Bruno Vassari, con su efectividad, exclusividad, eficacia, respeto por tu piel, y todo lo que te aporta la firma cosmética. Dentro de las líneas, que a continuación te vamos a introducir, podrás encontrar todas las cremas para tu piel de la marca. ¿A qué estás esperando para poder echar un vistazo, tanto a las opiniones, como a los precios de éstas? Seguro que no te decepcionan.

Las líneas y productos de cosmética Bruno Vassari

PURE SOLUTIONS

La línea específica para las pieles grasas o con impurezas que arrasa en el mercado gracias a productos como la Crema de imperfecciones locales, crema que normaliza la apariencia de las pieles con exceso de sebo, principal responsable de la formación de los puntos negros y de otras impurezas. Algunos de los productos que puedes comprar online de la línea Pure Solutions de Bruno Vassari son: 

  • Corrector de imperfecciones: este cosmético de Bruno Vassari es en formato lápiz. Se trata de un corrector que ayuda a tratar el acné a la vez que ayuda a disimular las manchas y rojeces. Además contiene activos que desinfectan manteniendo los poros limpios y vitaminas que proporcionan nutrición a la piel. 
  • Kit pieles grasas: Bruno Vassari también ofrece packs de productos que puedes comprar al mejor precio online. Éste es ideal para pieles grasas. Contiene emulsión hidratante matificante, loción astringente matificante y gel limpiador purificante. 

Comprar maquillaje de Bruno Vassari

AHA

La línea regenerante y anti-arrugas AHA elimina las asperezas resultantes del paso del tiempo gracias a la combinación de principios activos entre los que se encuentran Alfa Hidroxiácidos de difrente rango junto con un combinado de principios activos. Todos ellos resuelven eficazmente la aparición de arrugas y la descamación de las células muertas logrando una piel lisa y tersa. 

  • Multieffect cream antiarrugas: esta crema de la línea AHA combina la acción de los alfa-hidroáxidos con la de la vitamina E y un filtro de protección solar. Es un cosmético ideal para pieles maduras, fotoenvejecidas o gruesas. ¿El resultado? Un rostro mucho más hidratada, aclarada y unificada. 
  • Skin Cleanser: esta loción contiene un 8% de ácido glicólico y proporciona una limpieza profunda. Además ayuda a preparar la piel para la aplicación de tratamientos posteriores como la crema hidratante con AHAs. 

KIANTY

Línea que recurre a la vinoterapia para realizar un tratamiento completo ya que se compone de una leche limpiadora, espuma limpiadora, loción anti-edad, peeling facial, crema anti-edad para pieles mixtas, normales y secas, mascarilla facial, serum y contorno de ojos y labios. Esta línea de Kianty ayuda a tonificar y reafirmar la piel, además también ayuda a proteger las fibras de colágeno y de elastina que se encargan de mantener el tono muscular. Entre los cosméticos Kianty podrás comprar: 

  • Eye Lift ox: este contorno de ojos proporciona un gran efecto antiarrugas, antibolsas y anti ojeras. Este cosmético ayuda a reducir las ojeras hasta en un 60%. Su formulación ayuda a hidratar la zona y promueve la activación. 
  • Crema tratamiento paté d’uva: este cosmético es de textura untuosa e ideal para las pieles más secas. Contiene extracto de semilla de uva y vitamina E que otorgan a la piel una sensación agradable y un gran efecto anti-edad. 

GLYCO SYSTEM

Línea exclusiva de cosmecéutica realizada en base al ácido glicólico en diferentes porcentajes según el producto. Este activo resulta imprescindible para regenerar la piel, exfoliar, eliminar las manchas, mejorar el aspecto de la piel, tratar el acné y reducir las arrugas. La línea Glyco System incluye algunos productos como: 

  • Discos exfoliantes: estos discos ayudan a limpiar la piel en profundidad. Este cosmético es perfecto para pieles mixtas y maduras. En su formulación incluye Ácido Glicólico y Ácido Salicílico que ayudan a exfoliar la piel engrosada y a mejorar la penetración de los tratamientos posteriores. 

BODY CARE

Completa línea corporal que incluye desde un exfoliante con gránulos fósiles y ácido glicólico, pasando por la crema anticelulítica, una crema reafirmante, el gel reductor, la crema antiestrías, la gel reafirmante de busto, gel de baño, tratamiento post-depilatorio, la leche corporal al colágeno y la crema reparadora de manos y uñas. Algunos de los productos que encontrarás dentro de esta gama son: 

  • Double Body Peel: este cosmético es un peeling corporal de doble acción exfoliante que ayuda a combatir las imperfecciones de la piel. Su fórmula contiene ácido glicólico y gránulos fósiles que se encargan de eliminar las células muertas con mayor facilidad, dejando la piel suave y sedosa. 
  • Age Control Hand Cream: esta crema es específica para tratar las manos. Su textura es muy ligera, se extiende fácilmente y se absorbe con rapidez. Contiene Alantoina, Manteca de Karité, Alfa-Bisabolol y D-Panthenol, entre otros activos que consiguen evitar la aparición de manchas, hidratar en profundidad y nutrir. Es ideal para todo tipo de pieles. 

Comprar productos de Bruno Vassari al mejor precio

SUN DEFENSE

Línea solar de Bruno Vassari que incluye cápsulas protectoras, after sun, cremas protectoras, polvos bronceadores, aceites, sticks y leches solares. 

WHITE

Completa línea antimanchas y antienvejecimiento compuesta por un jabón limpiador, un tónico clarificante, agua desmaquilladora, crema protectora de día con o sin protector facial, fluido blanqueador no graso, corrector anti-manchas, gel aclarante intensivo, mascarilla anti-manchas y despigmentante y concentrado aclarante.

THE SPECIFICS

Compendio de productos cosméticos gestado para cubrir todo tipo de necesidades específicas. Dentro de esta gama puedes encontrar, por ejemplo, Soft Refiner, un cosmético que ayuda a eliminar las células muertas a la vez que fomenta la activación de las células, dejando la dermis más hidratada, suavizada, clara y con luminosidad. O Selective, un cosmético ideal para proteger la piel de la evaporación transepidérmica y para calmar la irritación, ideal para pieles sensibles. 

CELL ACTIVE

Tratamiento anti-edad realizado con células madre vegetales y que se compone de un séru, crema de noche y contorno de ojos.  

AQUA GENOMICS

Línea hidratante de bruno vassari. para pieles que les falta agua a todos los niveles. Aporta una gran hidratación y humectación superficial

ANTI STRESS

Vitaminas y oligoelementos que ayudan a activar la micro circulación sanguínea. 

SKIN COMFORT

Completa línea dedicada exclusivamente a las pieles sensibles que incluye un tónico refrescante, un fluido desmaquillador, otro fluido hidratante, una crema nutritiva, una crema reparadora, otra anti-rojeces, un contorno de ojos en gel-crema y una mascarilla. 

COLLAGEN BOOSTER

Línea cosmecéutica que trabaja el envejecimiento de la piel, la resistencia y firmeza.

A continuación te dejamos un resumen de todas las líneas de más vendidas de Bruno Vassari:

 

Sin duda Bruno Vassari te ofrece una amplia gama de productos para el cuidado integral de tu cuerpo y tu rostro. En nuestra tienda online podrás hacerte con todos los cosméticos al mejor precio online.