• Precio rebajado
Collagen Booster. Tónico Clarifying Milky Toner - BRUNO VASSARI

Collagen Booster. Tónico Clarifying Milky Toner - BRUNO VASSARI


26,77 €
32,25 €
(17% de descuento)
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Tónico ligero que proporciona un cuidado completo a la piel, elimina las células muertas, hidrata, ilumina y aclara las manchas.

Clarifying Milky Toner

Descripción

El Tonico Clarifying Milky Toner de Collagen Booster pertenece a la Línea Lab Division de Bruno Vassari, la línea de Cosmeceúticos.

El tónico ligero proporciona un completo cuidado a la piel, limpiándola en profundidad y así previniendo el envejecimiento prematuro y la falta de luminosidad. Elimina los brillos y el exceso de grasa. Además, gracias a la Vitamina C que estimula la síntesis de colágeno, aclara las manchas, unifica el tono de la piel, ilumina el rostro y protege a la piel de la oxidación ambiental.

Tipo de Piel

Recomendada para pieles maduras y con flacidez.

Principios Activos

  • Vitaminas C: antioxidante, que estimula la síntesis del colágeno
  • Polisacaridos: hidrata y suaviza la piel

Consejos de Aplicación

Aplicar por la mañana y por la noche después de limpiar la piel del rostro y cuello. Empapar un disco de algodón con el tónico y presionar suavemente el disco para quitar las impurezas, repetir este paso con un disco nuevo hasta que quede perfectamente limpio.

Botella 200ml.

Edad recomendada: a partir de 45 años.

 

Linea Lab Division de Bruno Vassari

Lab Division es la nueva línea de cosmeceúticos de Bruno vassari. Como su nombre indica es un producto que se encuentra entre un cosmético profesional y un fármaco. Son productos de aplicación externa que buscan un fin cosmético, pero sus altas concentraciones y la capacidad bioquímica del producto lo aproximan a un producto farmacéutico.

Esta nueva línea se puede encontrar tanto en centros de estética como en clínicas medico-estéticas. Los principios activos se encuentran en una ecuación perfecta entre eficacia y seguridad.

Linea Lab Division de Bruno Vassari

Introducción

Es la primera línea que surgió dentro de los cosmeceúticos, como principal objetivo tiene el de estimular la síntesis de colágeno que aporta la estructura, resistencia y elasticidad a los tejidos de nuestra piel y del sistema osteoarticular.

Los principales efectos de la pérdida de colágeno es la aparición de la flacidez, la aparición de las arrugas profundas y la aparición de otros signos de envejecimiento.

Activos

En esta línea prensenta un conjunto de activos protagonistas de la lucha contra los signos del envejecimiento de la piel:

  • Un cóctel de péptidos, llamado SYN-TC, formado por tres péptidos, cuya principal actividad es estimular la síntesis de colágeno, obteniendo una piel más firme y una disminución de la profundidad y el área de las arrugas. Se trata de  una combinación de péptidos a medida, una fusión de los péptidos más efectivos a nivel de estimulación del colágeno cuya efectividad y eficiencia está por encima de la media.
  • Vitamina C, que protege la piel de los primeros signos de envejecimiento y potencia la estimulación de la síntesis de colágeno. Devuelve el tono y la tersura de la piel. Tanto la forma pura (ácido ascórbico) como su derivado estable (Ascorbyl Glucoside), ambos presentes en los productos de la línea, aseguran un efecto buena cara desde las primeras aplicaciones.

Resultados

Los resultados de esta línea son excelentes. Tras un mes de tratamiento la piel aparece más lisa, tersa y elástica. Además podemos observar claros signos de luminosidad y aclaramiento facial. Encontramos la piel más rellenada, jugosa y firme.

Bruno Vassari
A02070

Ficha técnica

Linea
Collagen Booster

OPINIONES DE Collagen Booster. Tónico Clarifying Milky Toner - BRUNO VASSARI

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
08/05/2018
LOLA
Es excelente. Llevo años utilizándolo. Lo recomiendo.