legend

White. Pack Light + Crema de día SPF15 - BRUNO VASSARI


Disponible a partir del 2 de septiembre
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Pack descuento de Crema protectora día SPF15 WHITE y Corrector Activo Antimanchas con vitamina E LIGHT WHITE.

El programa WHITE está formulado con agentes blanqueantes como el ácido Kójico que inhibe la síntesis de melanina, evitando que se produzcan nuevas manchas y además, disminuye la pigmentación de las ya existentes. Su formula la ocmpleta complejos de Vitamina C que protegen la piel contra los radicales libres gracias a su potente poder anti-oxidante. Como resultado la piel aparece más clara e iluminada.

 

Crema protectora día SPF15 WHITE

Crema de uso diario para aplicar por las mañanas despues de la limpieza dle cutis. Protege todo el día de la deshidratación al tiempo que actúa contra la pigmentación de las manchas. 50ml.

Consejo: En caso de una piel muy delicada y con tendencia a generar manchas faciales, siempre se aconseja aumentar la protección solar con un protector SPF80.

Corrector Activo Antimanchas con vitamina E LIGHT WHITE 

Corrector puntual para aplicar sobre las manchas faciales con un suave masaje. Su formulación WHITE en altas concentraciones actúa contra la producción de la melanina en esas zonas. Además tiene un efecto exfoliante suave que ayuda a eliminar los queratinocitos fuertemente pigmentados en la superficie. 30ml

Bruno Vassari
A01136

Ficha técnica

Linea
White

OPINIONES DE White. Pack Light + Crema de día SPF15 - BRUNO VASSARI

Haga clic aquí para dejar un comentario