Filtros (4
productos
)

Bulgari

Bulgari - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Bulgari al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una de las firmas más elegantes de la perfumería a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Bvlgari

Bvlgari es una de las casas de joyas y artículos de lujo más prestigiosas del mundo. La firma italiana se inspira en el lujo y la belleza de la ciudad de Roma. Empezó en el mundo de las joyas y ha llegado a eclipsar todas las categorías del arte. Es una firma de moda y joyería con mucha personalidad, que se reconoce al instante en una pasarela. Tiene un carácter y una simbología muy potente que deslumbra. 

Esta marca es una de las más demandadas para los eventos internacionales de las celebrities. Tienen una gran presencia en las alfombras rojas y grandes galardones.

Bvlgari perfume

La marca de joyas italiana quiso apostar fuerte por ser un icono del lujo en todos los aspectos. Así que, aplicó su característica personalidad a los mejores aromas. El perfume de Bvlgari es elegante, lujoso y sofisticado. Realizados con mucho detalle y calidad. Son fragancias delicadas que nacieron a principios de los años 90 inspiradas en el té. En la actualidad Bvlgari presenta los perfumes para cada persona siempre con su sello de identidad. Cada fragancia muestra el lujo y la pasión que la marca representa. 

Bvlgari perfume mujer

La casa de joyas italiana se ha inspirado siempre en el cuerpo femenino para realizar sus obras de arte. Es por ello, que los perfumes de mujer de Bulgari aúnan la feminidad, la delicadeza y el estilo de Roma. Con ello se consiguen los mejores aromas que existen en la perfumería. 

Son perfumes muy florales que transportan al mediterráneo. Será el detalle perfecto antes de salir de casa. 

Bvlgari perfume hombre

La elegancia para hombre hecha perfume, los aromas de la Roma más selecta  reducidas a notas olfativas. Elegante y sensual ese es el aroma de las fragancias para hombre de Bvlgari.

Bvlgari man in black

Bulgari man in black es el perfume icono de la firma para hombres. Una fragancia de alta gama con toques orientales que deja un a sensación sensual y de gran personalidad.