Filtros ( 10 productos )

Burberry

Burberry - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Burberry al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Burberry Perfume

En 1856 Thomas Burberry abrió su primera tienda y no fue hasta 1981 cuando decidieron revolucionar el mundo de los perfumes. Desde su primer perfume, Burberry ha contado con muchos perfumistas que han sabido captar la esencia de la marca a la perfección. 

 

La exitosa marca de alta costura ha reinterpretado sus elementos más icónicos para crear las fragancias más emblemáticas de la perfumería. El famoso estampado Haymarket es mundialmente conocido y eso se ha trasladarlo a sus perfumes. 

 

Después de crear un emblema de la cultura inglesa, como es la gabardina impermeable con cuadros, ha marcado también un hito en la perfumería con su aroma "Her".

 

Elegancia y modernidad van de la mano con Burberry. Su imagen es reconocible y elegante, al igual que sus fragancias. 

 

Perfume Burberry mujer

Lo cierto es que Burberry ha querido llegar a todas las mujeres y encontrar una fragancia que vaya con sus personalidad. Es por ello que la marca tiene diferentes fragancias para mujer. 

 

Desde fragancias para mujeres urbanitas hasta las notas más dulces. 

 

Burberry perfume hombre

La marca inglesa ha querido captar es sus perfumes para hombre el estilo y la soberbia inglesa. No son perfumes pasados de moda, son fragancias elegantes y vanguardistas, también para el hombre de hoy. 

 

El perfume Burberry para hombre también viene dotado del icónico estampado de cuadros en tonos más oscuros. 

 

Moda británica de lujo: Burberry

Estilos clásicos deportivos con un toque moderno.

 

Tu estilo a tu manera

Descubra el icónico estilo de vida de Burberry. Conéctese con el mundo de Burberry descubriendo nuestra la icónica colección de herencia. Agregue un toque divertido a su outfit con nuestras gamas de fragancias y cuidado de la piel de lujo, desde la firma Burberry Brit para hombres y noir pour femme para mujeres, hasta codiciados productos para el cuidado del cuerpo tanto para adultos como para niños.

 

Una selección de los perfumes más icónicos de Burberry para mujer y hombre.

Con más de 155 años de herencia y un equipo de diseño de clase mundial, Burberry es una de las casas de moda más veneradas a nivel mundial. Explora el mundo de Burberry.

 

Ven a explorar el mundo de Burberry. Descubra los diseños y perfumes icónicos de Burberry y sea bienvenido al legado de la marca.

 

Burberry para el

Descubra nuestra lujosa colección de fragancias para hombres, incluidos los más vendidos como Brit, Weekend y Burberry London.

 

Burberry para ella

Descubra nuestra lujosa colección de fragancias para mujeres, incluidos los más vendidos como Brit Sheer, Weekend y Burberry My Burberry.

 

Accesorios burberry

Desde accesorios hasta zapatos, bolsos y gafas de sol: encuentre todo lo que necesita en un solo lugar. ¡Explore nuestras colecciones exclusivas para encontrar su pareja perfecta!