Filtros ( 1 )

Cabochard

Cabochard - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Cabochard al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Explora el mundo de Cabochard

Los perfumes Cabochard es una casa francesa icónica que ha estado creando aromas de lujo desde 1932. Cree su propia fragancia exclusiva explorando su gran selección de perfumes, desde los clásicos hasta los atrevidos.

 

Durante más de 50 años, Cabochard ha estado a la vanguardia de la perfumería de lujo francesa. Algunas de las fragancias más icónicas y célebres del mundo fueron creadas por nuestros maîtres parfumeurs, incluidos Jicky, Shalimar, Diorella y Mouchoir de Monsieur.

 

Perfumerías de renombre mundial

Cabochard es una de las dos únicas casas francesas que han sido reconocidas con un "Royal Warrant" de élite por Su Majestad el Rey de Inglaterra Eduardo VII.

 

Clientes exclusivos en todo el mundo

La marca tiene clientes en más de 80 países de todo el mundo que aprecian nuestras exclusivas y suntuosas fragancias. De la Reina de Inglaterra a la Princesa Margarita de Dinamarca a Madonna... 

 

Aromas premiados

Cabochard ha recibido más de 500 premios y menciones por sus aromas de todo el mundo. ¡Están orgullosos de ser considerados una de las mejores casas de perfumes en Francia y en todo el mundo! Ha sido reconocida con prestigiosos premios por sus aromas, incluido el de ser nombrado 'Mejor Perfume 'en los Premios FiFi en 1957 y 1958.

 

Lleva tu estilo a nuevas alturas

Experimente el encanto icónico del lujo francés con los legendarios perfumes Cabochard. Fundada en 1849, la marca de perfumes ofrece una gama de aromas para adaptarse a cada ocasión y personalidad.

 

Uno de los mejores perfumes franceses

Cada aroma está elaborado por maestros perfumistas expertos, mezclando solo ingredientes naturales y aceites esenciales. El resultado es un producto puro, original y auténtico que captura la esencia de Francia.