Filtros ( 8 productos )

Cacharel

Colonias y perfumes Cacharel

 Cuando, en 1978, Cacharel sacó a la venta su primer perfume en colaboración con la casa L'Óreal, su sencillez y feminidad lo convirtieron en una de las fragancias más populares a nivel mundial. Era la colonia que todas las muchachas querían llevar. 

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

La historia de la marca Cacharel se inició en 1958, y lo hizo en el mundo de la moda. El fundador de la firma, Jean Bousquet, era un enamorado de la sastrería, y decidió ofrecer una alternativa a las prendas de Alta Costura, que empezaban a quedar fuera del alcance de muchos compradores. Sus creaciones sencillas y femeninas causaron un gran impacto en la década de los 60 y crearon tendencia.

 

Perfumes cacharel mujer

El gran éxito de sus primeras fragancias y la gran aceptación que tenían entre las chicas más jóvenes llevaron a Cacharel a centrarse en el mundo de la perfumería. La firma nunca ha dejado de crear prendas de ropa para las pasarelas de pret-a-porter, pero sus mayores ventas, y su éxito más espectacular se debe a los perfumes.

 

Perfumes de Cacharel Hombre

La firma también ha creado algunas fragancias masculinas, aunque, en general, los perfumes Cacharel de hombre son menos conocidos que los de mujer. El primero, Cacharel para hombre, fue lanzado en 1981, y seguía la misma línea que los femeninos: sencillez y masculinidad. 

 

Perfumes estéticamente impactantes

Además de su buen hacer creando perfumes, Cacharel destaca por su estética única, llamativa e impactante, como corresponde a una marca que apareció para ser novedosa y rompedora. Por eso sus fragancias se presentan en frascos diseñados para transportarte a un mundo de poesía y romanticismo. El mismo mundo que muestran sus anuncios. 

 

Por todo ello, los perfumes de Cacharel son, a día de hoy, sinónimo d juventud, romanticismo, frescura y libertad. Ninguna otra firma  ha conseguido mantenerse durante tanto tiempo como referente en el mundo de las fragancias frescas y juveniles. Los perfumistas responsables de ese éxito han sido Gerard Goupy, Dominique Ropion, Olivier Cresp, Domitille Michalon Bertier, Olivier Polge, Jean-Pierre Bethouart, Honorine Blanc, Alberto Morillas, Laurent Bruyere, Fanny Bal, Sophie Labbe, Pierre Wargnye, Roger Pellegrino, Robert Gonnon, Paul Leger, Raymond Chaillan, Dora Baghriche, Jean Guichard, Carlos Benaim y Christophe Raynaud.

 

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Cacharel al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

 

Cacharel, la fragancia que captura la magia de París

Colonia Cacharel, inspirada en la icónica casa de moda francesa, es una fragancia que encarna el encanto de París. Cacharel ofrece una amplia gama de fragancias en varias formas: eau de toilette, eau de parfum, parfum y sets de regalo.

 

El imperio Cacharel

Cacharel es una de las marcas de perfumes francesas más famosas del mundo. Con una rica historia que abarca más de 150 años, nuestro legado continúa siendo celebrado como una de las marcas de perfumes más populares y conocidas en la actualidad.

 

Un legado de fragancias

Nuestro legado de perfumes comenzó en 1884 cuando un perfumista joven y dinámico, Maurice Blanchet, decidió nombrar su nueva fragancia como el hogar de su infancia. Esa primera fragancia se convirtió en la primera fragancia y marca de Cacharel.

 

Creatividad atrevida

A partir del Cacharel original, hemos creado más de 200 fragancias que representan nuestra atrevida creatividad y estilo para el diseño. Desde floral y cítrico hasta picante y dulce, experimente nuestra gama completa de perfumes para mujeres, hombres y niños.

 

Cacharel, los perfumes más seductores del mundo

Los perfumes Cacharel son un símbolo de encanto, elegancia y feminidad.

 

El regalo perfecto

¿Buscas el regalo perfecto para alguien especial? ¡Los perfumes Cacharel son una excelente opción! Están garantizados para alegrar el día a cualquier mujer.

 

Comience su colección hoy

Únase a la tribu de fans de Cacharel y explore nuestros lujosos aromas en nuestra tienda en línea. Encontrarás algo para cada ocasión, estado de ánimo y momento.