Calvin Klein

Calvin Klein 

Desde Estados Unidos Calvin Klein constituye su imperio de la moda. Desde la década de los 60 podemos encontrar en lo más alto de la industria sus accesorios y perfumes. El minimalismo que destaca en cada uno de sus diseños también tiene un gran protagonismo en sus aromas. Ha creado una identidad propia que hace reconocible la marca a través del olfato.

La sencillez y elegancia ha convertido a la marca en una de las más seductoras y provocadoras de la industria. El carácter propio de la firma se deja ver en todos los diseños y aromas de los perfumes, es por ello que decidió lazarse a este mundo con el primer aroma unisex del mundo. Las líneas sencillas, la simplicidad decorativa  y la provocación son algunas de las actitudes que han inspirado a la marca como forma de vivir.  Los perfues Calvin Klein, dirigidos principalmente a un público joven, siguen enamorando generación tras generación. La provocación ha sido uno de sus motores. Combinar el minimalismo con esencias frescas ha sido la clave de su éxito, aromas únicos para todo tipo de públicos. Con más de 120 fragancias de esencias revolucionarias, incluidas las primeras colonias unisex.

Colonia Calvin Klein

 Sigue el concepto atractivo de sus diseños en sus colonias y perfumes, que pueden acompañar en todas las actividades de día y noche. Fragancias frescas y naturales para el día a día, con una esencia juvenil y original.

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Calvin Klein al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 31 productos.

Mostrando 1-31 de 31 artículo(s)

Calvin Klein Mujer

Calvin Klein apuesta por los aromas unisex. Pero, existe una amplia gama de perfumes femeninos inspirados en esencias dulces y orientales. Lo olores frescos y naturales te transportarán a los momentos más importantes y a recuerdos del verano.

Calvin Klein Hombre

Los perfumes masculinos de Calvin Klein son ideales para ofrecer una imagen masculina más sensual y atractiva. Con toques aromáticos intensos para recordar la esencia del verano.