Calvin Klein

Calvin Klein 

Desde Estados Unidos Calvin Klein constituye su imperio de la moda. Desde la década de los 60 podemos encontrar en lo más alto de la industria sus accesorios y perfumes. El minimalismo que destaca en cada uno de sus diseños también tiene un gran protagonismo en sus aromas. Ha creado una identidad propia que hace reconocible la marca a través del olfato. Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Calvin Klein al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 31 productos.

Mostrando 1-31 de 31 artículo(s)

Colonia Calvin Klein

La sencillez y elegancia ha convertido a la marca en una de las más seductoras y provocadoras de la industria. El carácter propio de la firma se deja ver en todos los diseños y aromas de los perfumes, es por ello que decidió lazarse a este mundo con el primer aroma unisex del mundo. Las líneas sencillas, la simplicidad decorativa  y la provocación son algunas de las actitudes que han inspirado a la marca como forma de vivir.  Los perfumes Calvin Klein, dirigidos principalmente a un público joven, siguen enamorando generación tras generación. La provocación ha sido uno de sus motores. Combinar el minimalismo con esencias frescas ha sido la clave de su éxito, aromas únicos para todo tipo de públicos. Con más de 120 fragancias de esencias revolucionarias, incluidas las primeras colonias unisex.

 

Sigue el concepto atractivo de sus diseños en sus colonias y perfumes, que pueden acompañar en todas las actividades de día y noche. Fragancias frescas y naturales para el día a día, con una esencia juvenil y original.

 

Calvin Klein Mujer

Calvin Klein apuesta por los aromas unisex. Pero, existe una amplia gama de perfumes femeninos inspirados en esencias dulces y orientales. Lo olores frescos y naturales te transportarán a los momentos más importantes y a recuerdos del verano.

 

Calvin Klein Hombre

Los perfumes masculinos de Calvin Klein son ideales para ofrecer una imagen masculina más sensual y atractiva. Con toques aromáticos intensos para recordar la esencia del verano.

 

Te presentamos Calvin Klein

Los perfumes y colonias de Calvin Klein están aquí. Experimente la nueva y fresca fragancia para hombres y mujeres con una fascinante combinación de atrevidas notas brillantes y florales.

 

Fresca y moderna

Calvin Klein es la marca original de cool estadounidense, y los perfumes más nuevos no son una excepción. Audaces pero refinados, estos aromas son perfectos para el consumidor actual de moda.

 

Fragancia y estilo

Encuentra tu fragancia perfecta para combinar con tu estilo con una amplia gama de opciones de Calvin Klein. La nueva colonia ha llegado, así que pasa por aquí y descubre más hoy.

 

Bienvenido a Calvin Klein

Una empresa global de estilo de vida de lujo, mejor conocida por su colección de ropa, jeans y fragancias. Ofrecen una amplia selección de productos para hombre y mujer que están disponibles en sus tiendas y ahora a través de este sitio web.

 

Fragancias premiadas

Calvin Klein, conocido por sus cautivadores aromas, ofrece una amplia gama de perfumes para todos tus sentidos. Experimente las creaciones de fragancias premiadas de la marca a través de nuestra tienda en línea.

 

¡Compre las novedades ahora!

Ofrecemos novedades todos los meses, así que asegúrese de volver a consultar con frecuencia para ver las novedades de nuestra selección. ¡Explore nuestras últimas novedades en ropa de mujer o de hombre hoy!

 

Los mejores perfumes de Calvin Klein

Descubra la exquisita gama de fragancias elaboradas con el estilo icónico y original de Calvin Klein. No importa cuál sea su estado de ánimo, tienen una fragancia que se adapta a sus necesidades.

 

Calvin Klein es el original

Nadie puede capturar la esencia de Calvin Klein como lo hacemos nosotros. El éxito de la marca radica no solo en la calidad de nuestros productos, sino también en su originalidad.

 

Diseñando para ti

Son una empresa de moda que siempre han estado a la vanguardia de la moda al fusionar el estilo clásico americano con influencias europeas. Sus diseños están diseñados para ser atemporales y brindar una experiencia de lujo a los clientes.

 

¿Quieres algo personal?

En CK, saben que cada cliente es diferente y tiene diferentes necesidades y deseos. Entonces, ¿por qué tendría que conformarse con una fragancia cuando podría tener muchas?