Camomila Intea


Camomila Intea: el poder de la manzanilla

Camomila Intea es una firma de productos para el cabello con extracto ecológico de flor camomila que hidratará, nutrirá y fortalecerá el cabello de adentro hacia afuera. Hechos con ingredientes totalmente naturales, desde la semilla hasta el producto terminado, estos productos para el cabello están diseñados para revitalizar el cabello.

La historia de Camomila Intea

Camomila Intea es una marca de cosmética española especializada en porductos capilares con más de un siglo de experiencia en el mercado. Fundada en 1915 por Pelayo Beltrán, especialista en peluquería, esta empresa lleva tres generaciones ofreciendo las mejores soluciones para el cabello a base de ingredientes naturales y de calidad. 

Tres generaciones más tarde, la familia Beltrán sigue comprometida con la innovación de recetas originales y testadas dermatológicamente que se comercializan internacionalmente en más de 15 países. 

La firma se compromete a producir productos naturales de alta calidad que sean seguros para personas de todas las edades. Utilizamos solo los mejores ingredientes para crear una gama de productos que se pueden utilizar individualmente o como parte de un régimen holístico.

Apuesta por el cabello claro 

Chamomile Intea es una gama de cuidado del cabello liviana y rica en nutrientes que consta de dos tipos de productos: una línea Reflejos Rubios para el cabello y otra Aclarante del vello corporal. Ambas destinadas a aquellas personas que quieran disfrutar de un pelo o vello corporal más claro sin utilizar productos con exceso de químicos y alcohol que lo dñen o abrasen. 

Línea Reflejos Rubios de Camomila Intea

La gama Reflejos Rubios ofrece un tratamiento progresivo del cabello para su aclarado dando la opción de elegir el tono final de cabello rubio que se desee. Esta gama es ideal para los cabellos castaños que deseen un tono más rubio o para el mantenimiento de los cabellos rubios evitando los mechones oscuros y dando más luminosidad y brillo. Su fórmula avanzada permite un aclarado natural sin abrasar ni dañar el pelo.

Además, esta línea está diseñada para equilibrar el entorno del cuero cabelludo, restaurar la hidratación y eliminar el exceso de grasa del cabello. Independientemente del tipo de cabello (rizado, ondulado, encrespado o liso), los productos Reflejos Rubios ayudan a lograr el aspecto deseado.

Línea Aclarante del vello corporal de Camomila Intea

La línea Aclarante del vello porporciona una solución al vello corporal oscuro sin pasar por la depilación ya que aclara el vello de forma natural para que pase desapercibido con el tono de su piel. 

Los productos de la gama son naturales con base de extractos de manzanilla que son 100% naturales y suaves. Están desarrollados con el propósito de asegurarse de que no irrite la piel ni le cause ninguna reacción alérgica.

Camomila Intea solo usa materiales ecológicos en sus productos que son biodegradables y reciclables. comparten la preocupación por el planeta y tu piel, por eso solo emplean ingredientes naturales y no utilizan subproductos animales. ¡Incluso es seguro para mujeres embarazadas

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Champú Infantil 2X1 - Camomila Intea

 

Con el uso diario del Champú Infantil 2X1 de Camomila Intea obtendrás una limpieza profunda y suavidad para el pelo de los más pequeños de la casa, además de obtener un producto creado por farmacéuticos especialmente para el cabello de los niños.

 

- Limpia y suaviza el cabello.

- Suave olor a flores de manzanilla.

- Para uso diario.

- Sin agua oxigenada ni tintes químicos.

- Sin parabenos ni siliconas.

- No testado en animales.

- 2 botellas de 250ml cada una.

 

 

Beneficios del Champú Infantil 2X1 de Camomila Intea

 

El Champú Infantil 2X1 de Camomila Intea conseguirá que el cabello de los niños luzca completamente limpio, brillante y sin enredos. Además, dejará un suave y agradable olor a las flores de manzanilla tras su uso, que dura todo el día. Este champú está indicado especialmente para el lavado del cabello rubio de los niños y para aquellos finos o delicados de los adultos. Si se usa de manera habitual se consigue un aclarado suave en el tono del pelo, un brillo más intenso y reflejos rubios. Es el complemento ideal del spray aclarante rubio infantil de la misma marca.

 

Principios Activos

 

 

- Flores de manzanilla: aclara el color del cabello, aportando una mayor dosis de brillo y resistencia, favoreciendo una protección frente a los radicales externos y combatiendo la comezón.

 

Forma de uso

 

 

- Aplicar sobre el cabello húmedo realizando un suave masaje con la yema de los dedos, dejándolo actuar unos minutos.

- Aclarar con abundante agua y volver a repetir la acción anterior para finalizar enjuagándolo con agua tibia.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de cabellos. Recomendado para niños y para adultos con el pelo delicado o fino.

 

Formato y tamaño

 

 

- 2 botellas de 250ml cada una.

 

" "

 

 

Champú Reflejos Rubios 2X1 - Camomila Intea

 

Con el Champú Reflejos Rubios 2X1 de Camomila Intea le aportarás a tu cabello una limpieza profunda, unido a un brillo mucho más llamativo y aumentarás los reflejos rubios.

 

- Brillo intenso.

- Luminosidad.

- Reflejos rubios.

- Para uso diario.

- No testado en animales.

- 2 botellas de 250ml cada una.

 

 

Beneficios del Champú Reflejos Rubios 2X1 de Camomila Intea 

 

El Champú Reflejos Rubios 2X1 de Camomila Intea hará del momento del baño uno de los más esperados durante todo el día gracias a su suave y agradable aroma a flores de manzanilla. Gracias a que se puede utilizar a diario, proporcionarás a tu cabello un brillo intenso, luminosidad y reflejos para tu pelo rubio, potenciando las mechas ya que notarás como se aclara ligeramente. Para conseguir un mejor acabado se recomienda complementarlo con los productos aclarantes de la misma marca.

 

Principios Activos

 

 

- Flores de manzanilla: aclara el color del cabello con un brillo mucho más potenciado, aumenta su resistencia, brindando un extra de protección y combatiendo así la comezón.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

 

- Aplicar sobre el cabello húmedo realizando un suave masaje con la yema de los dedos, dejándolo actuar unos minutos.

- Aclarar con abundante agua y volver a repetir la acción anterior para finalizar enjuagándolo con agua tibia.

 

Formato y tamaño

 

 

- 2 botellas de 250ml cada una.

 

" "

 

 

Lights Loción para Cabello Oscuro - Camomila Intea

 

Con la Lights Loción para Cabello Oscuro de Camomila Intea conseguirás que tu cabello obtenga un iluminador que aportará esa dosis de brillo a tus tonos oscuros.

 

- Con efecto acondicionador.

- Acción progresiva.

- Efecto permanente.

- Sin alcohol.

- Tubo de 100ml.

 

 

Beneficios de la Lights Loción para Cabello Oscuro de Camomila Intea

 

La Lights Loción para Cabello Oscuro de Camomila Intea te permitirá aportar esos reflejos dorados y veraniegos, que son tan deseadas por todas, hasta en los cabellos oscuros gracias a su novedoso spray sin necesidad de dañar el pelo. Esto es posible porque su fórmula es suave y sin alcohol, con un alto contenido de camomila ecológica. Al estar desarrollada para cabellos oscuros tiene componentes que matizan el color y evitan el tono anaranjado, obteniendo efectos permanentes y modulables, pues no desaparecen con los lavados.

 

Principios Activos

 

 

- Camomila ecológica: previene el oscurecimiento de las mechas, ayudando así a mantener el tono durante más tiempo, manteniendo el brillo y proporcionando una nutrición intensa al cabello. Se trata de la aliada perfecta para aclarar los cabellos con tonalidades oscuras.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de cabellos. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

 

- Aplicar directamente sobre la zona del cabello que se quiera aclarar.

- No es necesario aclarar con agua.

- Secar al aire libre o con secador.

- Esperar 24 horas para ver el efecto conseguido.

- Se puede repetir las veces necesarias hasta que se logre el efecto que se desee.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 100ml.

 

" "

 

 

Loción para cabello Rubio Natural - Camomila Intea

 

Esta Loción para cabello Rubio Natural de Camomila Intea se ha convertido en la aliada ideal para devolverle a tu rubio el tono original que se ha ido oscureciendo con el paso del tiempo.

 

- Protección para el cabello.

- Acción suave y progresiva.

- Compatible con mechas.

- Aclara el pelo.

- Botella de 100ml.

 

 

Beneficios de la Loción para cabello Rubio Natural de Camomila Intea

 

Si quieres recuperar el tono rubio que has ido perdiendo con el paso del tiempo, la Loción para cabello Rubio Natural de Camomila Intea se va a convertir en uno de tus productos favoritos ya que devolverá el tono original de tu pelo. Es totalmente compatible con las mechas, y no solo eso, sino que es muy apropiada para conservarlas durante más tiempo. Con su acción suave y progresiva podrás elegir el tono de rubio deseado, ya que dependerá del número de aplicaciones que escojas.

 

Principios Activos

 

 

- Flores de camomila: sus propiedades aclaradoras son ideales para los cabellos rubios, ya que lo tornarán más luminoso y con una tonalidad más clara, debido a sus pigmentos amarillos y azulados consiguiendo así un aclarado muy natural.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

 

- Vaporizar directamente sobre el cabello.

- El tono obtenido es permanente y no se va con los lavados.

- No necesita aclarado, ya que no mancha.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 100ml.

 

" "

 

 

Loción Cubrevello - Camomila Intea

 

Con la Loción Cubrevello de Camomila Intea conseguirás decolorar de manera progresiva el vello corporal haciéndolo casi invisible a los ojos, con lo que evitarás las depilaciones.

 

- Aplicación directa con el spray.

- Acción progresiva.

- No contiene amoniaco ni tintes químicos.

- No contiene siliconas ni parabenos.

- No testado en animales.

- Botella de 100ml.

 

 

Beneficios de la Loción Cubrevello de Camomila Intea

 

La Loción Cubrevello de Camomila Intea hará que tu vello corporal se decolore progresivamente haciéndolos casi invisible y evitar las molestas depilaciones. Esta loción no daña la piel, ya que está creada con una base natural que se encarga de aclarar gradualmente, a través de varias aplicaciones que dependerá tanto del color como de la fortaleza del vello. Es por este motivo por lo que se recomienda aplicarlo dos veces al día en el inicio de su uso, hasta que quede disimulado. Cuando ya estén aclarados simplemente serán necesarias una o dos aplicaciones semanales para mantenerlo.

 

Se recomienda la luz solar o el uso de un secador suave durante 5 minutos después de su aplicación para así potenciar su eficacia y aclarar de forma más rápida el vello. Debido a su composición es muy poco probable que se produzcan alergias pero, en caso de duda, se recomienda hacer una prueba previa con una pequeña cantidad en la parte interior de la muñeca y, si no hay reacciones, se puede utilizar sin inconvenientes. No se debe utilizar para aclarar cejas y pestañas.

 

Principios Activos

 

 

- Flores de manzanilla: aclara el color del cabello con un brillo mucho más potenciado, aumenta su resistencia, brindando un extra de protección y combatiendo así la comezón.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de cabellos. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

 

- Aplicar directamente sobre el vello que se quiere decolorar hasta que empape bien.

- Realizar un suave masaje con las manos y, tras transcurrir 5 minutos, volver a aplicarlo nuevamente.

- Dejarlo actuar unos minutos y no es necesario aclarar.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 100ml.

 

" "

 

 

Loción para cabello rubio - Camomila Intea

 

Con la Loción para cabello rubio de Camomila Intea aclara poco a poco el tono de tu pelo y mantiene el rubio de forma uniforme.

 

- Aclara de forma suave el cabello.

- Recomendable utilizarlo una o dos veces por semana.

- Sin siliconas ni parabenos.

- Tono permanente.

- Botella de 100ml.

 

 

Beneficios de la Loción para cabello rubio de Camomila Intea

 

Con la Loción para cabello rubio de Camomila Intea conseguirás que el cabello rubio se mantenga con un tono uniforme, creando a su vez mechas o reflejos para aplicar sobre las raíces oscuras. Es recomendable utilizar un máximo de 2 o 3 veces por semana si tu cabello es más oscuro y 1 o 2 veces si tu cabello tiene una tonalidad más clara o seca. Si se consigue el rubio deseado se ha de reducir la frecuencia de uso y se puede vaporizar una vez por semana que lo aclarará desde la raíz. No se recomienda utilizar sobre cabellos muy morenos u oscuros porque no se podría aclarar completamente o tardaría mucho tiempo quedando un tono marrón o cobrizo. El tono conseguido es permanente y no se va tras los lavados.

 

Principios Activos

 

 

- Flores de manzanilla: aclara el color del cabello con un brillo mucho más potenciado, aumenta su resistencia, brindando un extra de protección y combatiendo así la comezón.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de cabellos. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

 

- Vaporizar el producto sobre la zona del cabello que se quiera aclarar cuando esté húmedo.

- Extender el producto de forma uniforme, dejándolo actuar durante 30 minutos aproximadamente.

- Si tu cabello es seco se debe de aclarar con agua pasados los 30 minutos y secar después con un secador de mano o a la luz del sol.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 100ml.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.