Filtros ( 6 )

Camomila Intea

Camomila Intea: el poder de la manzanilla

Camomila Intea es una firma de productos para el cabello con extracto ecológico de flor camomila que hidratará, nutrirá y fortalecerá el cabello de adentro hacia afuera. Hechos con ingredientes totalmente naturales, desde la semilla hasta el producto terminado, estos productos para el cabello están diseñados para revitalizar el cabello.

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

La historia de Camomila Intea

Camomila Intea es una marca de cosmética española especializada en porductos capilares con más de un siglo de experiencia en el mercado. Fundada en 1915 por Pelayo Beltrán, especialista en peluquería, esta empresa lleva tres generaciones ofreciendo las mejores soluciones para el cabello a base de ingredientes naturales y de calidad. 

Tres generaciones más tarde, la familia Beltrán sigue comprometida con la innovación de recetas originales y testadas dermatológicamente que se comercializan internacionalmente en más de 15 países. 

La firma se compromete a producir productos naturales de alta calidad que sean seguros para personas de todas las edades. Utilizamos solo los mejores ingredientes para crear una gama de productos que se pueden utilizar individualmente o como parte de un régimen holístico.

Apuesta por el cabello claro 

Chamomile Intea es una gama de cuidado del cabello liviana y rica en nutrientes que consta de dos tipos de productos: una línea Reflejos Rubios para el cabello y otra Aclarante del vello corporal. Ambas destinadas a aquellas personas que quieran disfrutar de un pelo o vello corporal más claro sin utilizar productos con exceso de químicos y alcohol que lo dñen o abrasen. 

Línea Reflejos Rubios de Camomila Intea

La gama Reflejos Rubios ofrece un tratamiento progresivo del cabello para su aclarado dando la opción de elegir el tono final de cabello rubio que se desee. Esta gama es ideal para los cabellos castaños que deseen un tono más rubio o para el mantenimiento de los cabellos rubios evitando los mechones oscuros y dando más luminosidad y brillo. Su fórmula avanzada permite un aclarado natural sin abrasar ni dañar el pelo.

Además, esta línea está diseñada para equilibrar el entorno del cuero cabelludo, restaurar la hidratación y eliminar el exceso de grasa del cabello. Independientemente del tipo de cabello (rizado, ondulado, encrespado o liso), los productos Reflejos Rubios ayudan a lograr el aspecto deseado.

Línea Aclarante del vello corporal de Camomila Intea

La línea Aclarante del vello porporciona una solución al vello corporal oscuro sin pasar por la depilación ya que aclara el vello de forma natural para que pase desapercibido con el tono de su piel. 

Los productos de la gama son naturales con base de extractos de manzanilla que son 100% naturales y suaves. Están desarrollados con el propósito de asegurarse de que no irrite la piel ni le cause ninguna reacción alérgica.

Camomila Intea solo usa materiales ecológicos en sus productos que son biodegradables y reciclables. comparten la preocupación por el planeta y tu piel, por eso solo emplean ingredientes naturales y no utilizan subproductos animales. ¡Incluso es seguro para mujeres embarazadas