Filtros (24
productos
)

Carolina Herrera

Carolina Herrera 

Carolina Herrera, (María Carolina Josefina) de origen venezolano, se afincó en 1981 en Nueva York. Lugar que le permitió sacar adelante su primera colección. Hoy en día sus glamurosos diseños visten a numerosos personajes célebres. Es una firma que no puede faltar en las alfombras de los mejores eventos. La firma de moda fusiona el estilo clásico y elegante con toques modernos y sensuales, algo que podemos observar en todos y cada uno de sus perfumes.

Hay 24 productos.

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Con más de 40 años de experiencia en el mundo de la moda internacional, la marca Carolina Herrera se ha proclamado también líder de la perfumería. Los perfumes de Carolina Herrera juegan y mezclan los aromas hasta conseguir unas fragancias especiales y únicas. Sus notas evocan un estilo refinado de las altas esferas, pero sin excesos. Glamour, elegancia y lujo son las palabras que mejor definen los perfumes de la firma.

Carolina Herrera entremezcla todo tipo de aromas naturales para ofrecernos unas fragancias únicas y especiales. Sus líneas de perfumes y colonias exclusivas conforman una colección diferente que se inspira en las grandes pasarelas.

Carolina Herrera Perfume

Carolina Herrera ha conquistado el mundo de los perfumes con fragancias frescas y elegantes. A día de hoy sigue formulando nuevos perfumes que se vuelven un iconos. La diseñadora pretende mezclar la vida cosmopolita y urbana con la sensualidad y la elegancia, por ello sus perfumes masculinos y femeninos pueden ser tu compañía diaria o un toque de distinción para un evento.

Olores frescos, toques orientales y gotas dulces son la combinación perfecta que han llevado a los perfumes de Carolina Herrera al éxito. Ofrece una amplia variedad de opciones de perfumes de fragancias inconfundibles que son claras referencias en el mundo de la perfumería.

Es una de las casas más elegantes del mundo de la perfumería, gracias a sus aromas tan personales y característicos se ha convertido en todo un clásico. La marca Carolina Herrera se identificará siempre como un símbolo de calidad y lujo.

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Carolina Herrera al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Perfume Carolina Herrera Mujer

Las mujeres poderosas y empoderadas inspiran a la diseñadora. Sus bases sensuales, con toques de flor pero fuertes nos dibujan un escenario donde las mujeres son las verdaderas protagonistas. Carolina herrera es una firma de lujo totalmente atemporal que apuesta por perfumes de mujer femeninos, sofisticados, con carácter y clásicos. Sus Colonias y perfumes se han convertido en sinónimo de elegancia y excepcionalidad, crea símbolos en cada uno de sus olores. Un perfume que nunca pasará desapercibido.

Carolina Herrera Men

Los perfumes de Carolina Herrera para hombre se han convertido en un lanzamiento estrella de la marca. A finales de los años 80 sacó sus dos primeros perfumes, de mujer y de hombre. Y aunque es una marca asociada a la mujer, los perfumes de hombre son unos de los más vendidos. Su aromas varoniles, dulces y elegantes triunfan y enamoran a cualquiera.